|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que es esta opción?? IMG_20180326_142128.jpg
|
||||
|
||||
|
Es verdad que pone ahora actualización diaria. Yo actualice y 0 problemas. Puede ser que haya algo de lag en alguna App pero por lo demás me funciona todo perfectamente. Haber si sacan otra para reparar alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en la anterior tambien me ponia diaria. Al principio ponia estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la retirada de la 9.5.4 es oficial? Solo he visto el comentario aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias samothtc, no lo vi cuando pasé por ese foro, lo miro ahora. En el REDMI 3S de mi hija saltó la 9.5.1.0 MALMIFA y no la han retirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, pone diaria, habia mirado en otro lado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creo que sí pero no estoy seguro del todo:
¿Si descargo el zip de la versión anterior 9.2.1.0.NCFMIEK y lo meto en la memoria interna del teléfono, puedo volver a ella directamente desde el actualizador? Sé que para "subir" de versión sí funciona este método, pero no estoy seguro de si vale también para "bajar" y volver a una versión anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone estable y la verdad me va muy bien ..nada que ver con las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creo que sí pero no estoy seguro del todo:
¿Si descargo el zip de la versión anterior 9.2.1.0.NCFMIEK y lo meto en la memoria interna del teléfono, puedo volver a ella directamente desde el actualizador? Sé que para "subir" de versión sí funciona este método, pero no estoy seguro de si vale también para "bajar" y volver a una versión anterior... ![]()
|
||||
|
||||
Screenshot_2018-03-26-16-42-42-762_com.android.settings.jpgScreenshot_2018-03-26-16-44-29-093_com.android.settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, de momento no pensaba bajar, porque salvo el par de aspectos que ya he comentado, nada graves por otra parte, lo demás me funciona bien en la 9.5.4.0 -al menos de momento- pero quería saberlo por si acaso me veo en la necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, de momento no pensaba bajar, porque salvo el par de aspectos que ya he comentado, nada graves por otra parte, lo demás me funciona bien en la 9.5.4.0 -al menos de momento- pero quería saberlo por si acaso me veo en la necesidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en la información del teléfono pone Estable, y en el actualizador indica Diaria...
Y ya puestos ¿Qué diferencia hay entre una y otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pone estable y no tengo problema con wuassap, led y sonidos personalizados. La batería bien también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La habrán retirado por el problema de wi-fi que les dió a algunos incluyendome
|
![]() |