|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada desde anoche con todas las actualizaciones y todo perfecto!
Sensor de proximidad funciona correctamente, batería gasta un poco más que la GingerX, pero me da a mi que me falta tocar alguna configuración todavía y por eso gasta más, pero en todo caso, es menos que lo que gastaban otras ROMs anteriores. (acabo de ver que no había puesto el no-frills CPU, quizá sea eso) Por lo demás, excelente trabajo! GRACIAS TOTALES!!! ![]() PD: Lo que más consume de la rom es el Fancy Widget. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.6.35.7-perf+ zte-kernel@Zdroid-SMT EDITO: Respecto al governador: Buenas opciones SmartassV2 como dices o MinMax. De momento el planificador lo tengo en SIO(Simple I/O), otro a probar sería Deadline. Última edición por arisma Día 16/09/11 a las 12:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! y respecto al governor ¿Qué cambia de uno a otro? yo lo tengo en SmartassV2 pero antes lo tenia OnDemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el sensor de proximidad no me va. ¿Donde puedo ver eso de "calibrate sensors"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me funciona bién, simplemente activo datos habilitados (con el icono de datos del menu) y habilito manualmente solo WCDMA en modo de red. Con el operador simyo debes habilitar también itinerancia e datos. Lo de la H aveces suele salir, o bien 3g, pero igual debes poder conectarte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias!! ya lo he conseguido hacer que me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk Última edición por Joekarras Día 16/09/11 a las 13:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha usado Flightradar24Pro? Es que antes me iba pero ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
noto un consumo de bateria mayor que la gingerx... voy a probar a cambiar esos paremetros del no frills. Respecto a fancy widgets lo tengo desinstalado. A ver si noto mejora.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta si la clavastes elitemovil la r8v2 y la r8 y la r9 son una mierda al lado de esta, esta sin duda es muchisimo mas rapida que la gingerx de glasoner y sin fallos! va supergenial el angrybirds lo abre en 1 segundo jajaj muchas gracias, buen trabajo salu2
PD: sacaran el android 2.4 icecream o son solo rumores?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, SE ME HA QUEDADO PILLADO!!! a ver, al descargar una aplicación del market se quedo como en "espera" osea no se descargaba, y no me enviaba los mensajes por el WhatsUpp. Por lo que le di al botón de encendido y a reiniciar. Cuando se reinicio me sale un cartelito que dice: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." y solo me da la opcion de FC. Lo raro es que le doy a FC y por unos segundos funciona el movil(no me pide el PIN ni nada) incluso me he conectado al wifi y ha recibido un e-mail...
Que puede ser?¿ lo puedo solucionar sin reinstalar?¿ Pd. no sé si tendrá que ver pero actualice el A2SDGUI y le pase la Dvlink a la Sd. Muchas gracias de antemano, me gustaría solucionarlo en breves, sino por la tarde reinsatalaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, SE ME HA QUEDADO PILLADO!!! a ver, al descargar una aplicación del market se quedo como en "espera" osea no se descargaba, y no me enviaba los mensajes por el WhatsUpp. Por lo que le di al botón de encendido y a reiniciar. Cuando se reinicio me sale un cartelito que dice: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." y solo me da la opcion de FC. Lo raro es que le doy a FC y por unos segundos funciona el movil(no me pide el PIN ni nada) incluso me he conectado al wifi y ha recibido un e-mail...
Que puede ser?¿ lo puedo solucionar sin reinstalar?¿ Pd. no sé si tendrá que ver pero actualice el A2SDGUI y le pase la Dvlink a la Sd. Muchas gracias de antemano, me gustaría solucionarlo en breves, sino por la tarde reinsatalaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado los ajustes(porque puedo usar el teléfono sin problemas, aunque me sale el cartelito cada 10seg) y está activado el modo avión. Otra cosa es que no puedo desbloquearlo con el boton de encendido, sino que tengo que darle a la "casita". Si puedo aportar más datos dímelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, que es el Draktremor script?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya funciona he hecho un wipe factory reset y listo, pero a cambio me toca configurar todo de nuevo. Gracias por la ayuda, y espero q no me vuelva a pasar y sino ya volveré para dar el coñazo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a poner esta rom tras la yoigo, por el momento ninguna me convencía. Y tengo que decir que el cambio es abismal, más velocidad, tanto de arranque como en funcionamiento. Incluso he llegado a coger redes 3.5g (HSDPA). He podido calibrar el sensor y todo perfecto, por el momento ninguna pega.
Una pedazo de rom, si señor Elitemovil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿qué tipo de partición da más rendimiento para a2sd, ext2, ext3 o ext4? En principio parece una preguna más para el hilo en Modaco de apps2sd, pero la cuestion es si sabéis si ext3 y ext4 las usa con o sin journaling. Un saludo!