|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la r7, no sé me da palo cambiar de rom que éste me va muy bien y aunque decis que la r10 es genial muchos os quejais de fallos.
¿Con el total backup pro se me quedaria el movil exactamente igual a como lo tengo ahora si le cambio la rom y restauro? ¿Hay algun metodo mejor que el total backup pro para que, al cambiar de rom, no sea tan tedioso volver a instalar y configurar todo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a aprender y hacerlo uno mismo, no me siento capacitado para tal fin, simplemente quería poner una Rom mejor que la de Yoigo, pero si finalmente me sigue danto tantos problemas tendré que volver a la Yoigo y dejarla definitivamente. Ahora entiendo cuando me decían que la "personalización" de Android es su punto fuerte y su punto débil al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la r7, no sé me da palo cambiar de rom que éste me va muy bien y aunque decis que la r10 es genial muchos os quejais de fallos.
¿Con el total backup pro se me quedaria el movil exactamente igual a como lo tengo ahora si le cambio la rom y restauro? ¿Hay algun metodo mejor que el total backup pro para que, al cambiar de rom, no sea tan tedioso volver a instalar y configurar todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del boton de datos no es a mi al unico que le pasa, y ademas he repetido un par de veces, que a mi no me va. Si a otros le va bien, pues me alegro, pero a mi no me va.
El antutu si me da buenos resultados, pero con el quadrant y la r8 me daba mas de 1100 a 604 mhz, y con la r8 no habia probado el antutu, por eso hago la comparacion teniendo en cuenta el benchmark que usado en las dos ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con ext4?, es el formato que actualmente tengo en la partición.
|
||||
|
||||
|
¿Le podría poner el nuevo kernel a la r7?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fabula a diferencia de otras versiones que reiniciaba el movil sin motivos, de ahi a que no queria ni una rom mas de elitemovil hasta esta, pero no me gusta NADA su personalizacion en cuantos los iconos, con lo bonito que es ginger de serie...
Buen trabajo elitemovil, pero la proxima vez si el tema se puede poner por separado en un zip, yo pienso que mejor y asi seguramente mas gente se lo instale. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionarme el sensor de proximidad, con ninguna de las dos roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que estoy de acuerdo con Silv3rx. Los iconos son bastante feos, ya que los trae ginger por defecto, a mi parecer, son mas bonitos y vistosos.
Seria un punto que si haces revision de esta ROM pongas los iconos tal y como vienen de origen, solo una sugerencia De todas formas, es la mejor ROM que he probado hasta ahora, y las he probado todas o casi. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar a ver que tal, de momento muy buena pinta, a ver si la batería me dura todo el día sino probaré a calibrarla.
Por cierto a que iconos os referís?¿ los que hay que instalar a parte?¿ o el menu de aplicaciones?¿ Yo no le he instalado el Widgets_tab.zip simplemente y ya esta, queda muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fabula a diferencia de otras versiones que reiniciaba el movil sin motivos, de ahi a que no queria ni una rom mas de elitemovil hasta esta, pero no me gusta NADA su personalizacion en cuantos los iconos, con lo bonito que es ginger de serie...
Buen trabajo elitemovil, pero la proxima vez si el tema se puede poner por separado en un zip, yo pienso que mejor y asi seguramente mas gente se lo instale. ![]() Las imágenes de las app's son los originales. Saludos y gracias. Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
Última edición por elitemovil Día 16/09/11 a las 00:40:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta os van bien las redes 3g? Lo digo porque todavía no he visto ninguna "H" he configurado las preferencias en modo de red y me he metido en el menú de ZTE para poner GSM/CDMA automático.
Y elite muchas gracias nuevamente por compartir tu trabajo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta os van bien las redes 3g? Lo digo porque todavía no he visto ninguna "H" he configurado las preferencias en modo de red y me he metido en el menú de ZTE para poner GSM/CDMA automático.
Y elite muchas gracias nuevamente por compartir tu trabajo, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me funciona bién, simplemente activo datos habilitados (con el icono de datos del menu) y habilito manualmente solo WCDMA en modo de red. Con el operador simyo debes habilitar también itinerancia e datos. Lo de la H aveces suele salir, o bien 3g, pero igual debes poder conectarte.
![]() Quizá sea porque aún conservo la rom de yoigo, aunque voy a cambiar por fin a la r10 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche con todas las actualizaciones y todo perfecto!
Sensor de proximidad funciona correctamente, batería gasta un poco más que la GingerX, pero me da a mi que me falta tocar alguna configuración todavía y por eso gasta más, pero en todo caso, es menos que lo que gastaban otras ROMs anteriores. (acabo de ver que no había puesto el no-frills CPU, quizá sea eso) Por lo demás, excelente trabajo! GRACIAS TOTALES!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si he instalado bien el kernel ¿me podeis decir que version os sale en la ventana de informacion del telefono? el apartado kernel
|