Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/17, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javihijate Ver Mensaje
Buenas,
estaba pensando en renovar mi teléfono y veo una muy buena opción a muy buen precio el s7 edge, pero me gustaría saber si vosotros lo recomendaríais a día de hoy o si hay alguna alternativa similar. Un saludo
¿Qué es lo que más valoras en un smartphone?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/17, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
donde se puede comprar por 350-375€?? gracias
Es cuestión de seguirlo y en alguna oferta se pone ahí, eso sí navidades no es la mejor época de rebajas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
lo he visto por 385 en negro pero no me fio de la página

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 07:16:07
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javihijate Ver Mensaje
Buenas,
estaba pensando en renovar mi teléfono y veo una muy buena opción a muy buen precio el s7 edge, pero me gustaría saber si vosotros lo recomendaríais a día de hoy o si hay alguna alternativa similar. Un saludo
Depende de que telefono tengas ahorita.

yo acabo de adquirir un s7 edge el 6 de diciembre.
tenia un moto z play (del 2016, la primera versión)

tengo una version americana, es decir, con procesador qualcomm snapdragon 820

debo de decir que note gran cambio (para bien) en apartados fotograficos, el softwasre me gusto a pesar de yo tener andriod puro anteriormente, siento que las capas de personalizacion como lo es samsung experience ayudan y mejoran android en vez de perjudicarlo como piensan muchos. la verdad, mejor pantalla, mejor camara (diferencia abismal) y en bateria si note un cambio para mal, el z play se caracteriza por eso, me daba hasta 2 dias de bateria con uso normal, ese mismo uso normal que le doy en este s7 edge me deja en 30% al final del dia, que es bueno, malo si me dejara en 1% o se apagara. aun siento eso como algo bueno, porque el telefono a lo que me da, debe de ser a algun costo, pero eso no me preocupa, lo cargo todos los dias por la noche y ya, al 100% al comenzar el dia.

consideraba un s8 sobre el s7 edge, pero la verdad al ver reviews y que mencionan que solo mejora "un poco" la camara y la autonomia, pues no le vi el caso pagar 30% mas por un s8, aunque la pantalla esta muy buena pero no me termino de convencer el lector de huellas en esa posicion asi que esperare al s9

saludos y espero te sirva mi experiencia, y contestando tu duda principal de manera resumida, SI, si vale la pena a estas alturas un s7 edge.

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Gracias de antemano

Tengo intención de comprarme el Galaxy s7 Edge, ya que vengo de un Galaxy s6 en el cual se me ha ensuciado la cámara delantera, el botón Home no va y quiero uno nuevo.
Quería comprarme el S9 Plus, pero lo veo muy caro aunque te den 100eur por un móvil antiguo.
Para mi lo mas importante es la cámara y creo que la del S7 es la que que marco la diferencia. Entiendo que teniendo un sensor ultra rápido enfocando me saldrán menos borrosas cuando haga fotos a mi hijos, correcto?
La única duda que tengo es que si lo compro, será un modelo de fabricación muy antiguo o puede que aun se fabriquen? No quiero que me pase que sea un móvil del año 2016-2017 principios donde posiblemente la batería se ha podido deteriorar con el paso del tiempo
Si lo encuentro por 399eur voy a por el
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
A dia de hoy le da caña a mas de un telefo o nuevo! Yo lo pille en noviembre y encantado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/18, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Buenas yo lo pille en Julio y no me arrepiento nada, estuve a puntito de dar el salto al S8 y nada. Sin duda tengo móvil para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 06:41:42
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Lo tengo desde hace un año y no le veo sustituto. Hace un par de semanas compré un iPhone 7 Plus y he vuelto al S7 Edge... Reconozco que en experiencia de usuario y gestión de la energía (autonomía de batería, vamos) el iPhone BARRE al S7 Edge, pero la cámara es una DECEPCIÓN en interiores con luz media o baja mientras que la del Edge es INCREÍBLE. No sé si será por el Dual Pixel Sensor o qué, pero las fotos con el S7 Edge salen perfectas en cualquier situación.

Sólo por la cámara ya vale la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 07:20:05
Array

[xs_avatar]
troner10 troner10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: meizu M2 Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
gracias, tengo un dilema en pillarlo o no, y luego está el lio de los protectores y de pantalla, yo sin el nunca llevo los móviles, gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

El protector de pantalla, pues depende del uso que le des y lo cuidadoso que seas, yo he tenido un año y medio el S7 edge sin protector y está la pantalla impoluta, sin un arañazo. Si eres cuidadoso, con una buena funda no necesitas nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troner10 su comentario:
Viejo 15/03/18, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Tengo intención de comprarme el Galaxy s7 Edge, ya que vengo de un Galaxy s6 en el cual se me ha ensuciado la cámara delantera, el botón Home no va y quiero uno nuevo.
Quería comprarme el S9 Plus, pero lo veo muy caro aunque te den 100eur por un móvil antiguo.
Para mi lo mas importante es la cámara y creo que la del S7 es la que que marco la diferencia. Entiendo que teniendo un sensor ultra rápido enfocando me saldrán menos borrosas cuando haga fotos a mi hijos, correcto?
La única duda que tengo es que si lo compro, será un modelo de fabricación muy antiguo o puede que aun se fabriquen? No quiero que me pase que sea un móvil del año 2016-2017 principios donde posiblemente la batería se ha podido deteriorar con el paso del tiempo
Si lo compras ahora la batería va a seguir teniendo dos años de garantía. Antes de que finalice ese plazo y si ves que ha bajado su rendimiento, pides un cambio y te cambian la batería en el servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

yo no lo saco ni una pega a este bicho, siempre que me preguntan se lo recomiendo a todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow 429eur en el MediaMarkt

En el MediaMarkt está por 429eur y no si van a bajar mas el precio y estoy por comprármelo, ya que me encanta y esta mas barato que en cualquier pagina online que confio…
En Amazon está por 449eur
En el Corte Inglés por 499eur
En Yaphone está por 465eur
En Achocom está por 440eur

Mi padre en enero le compro a mi Madre el Galaxy S7 normal y le costo 499eur en el MediaMarkt, cuando el S7 Edge estaba por 599eur... 2meses mas tarde está por 429eur, son 170eur mas barato...

Lo veis bien de precio para este móvil ?

Última edición por RubenMMS2 Día 16/03/18 a las 09:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
En el apartado fotográfico te aseguro que no te va a defraudar. El enfoque es rapidísimo y la calidad, brutal. De día las fotos son espectaculares y de noche, gracias al focal de 1,7 y el Dual Pixel Sensor, las fotos son nítidas y con mucho detalle. No emborrona ni tiene efecto acuarela.

A mí me sigue pareciendo una cámara TOP. Hace poco he tenido durante una semana un iPhone 7 Plus, de cuya cámara hablan maravillas, y he vuelto al S7 Edge porque de quince fotos en interiores con el iPhone, doce salían movidas y las otras tres con muy poco detalle y mucha acuarela. En las mismas condiciones con el Edge, de quince fotos, diez me salen perfectas y con un nivel de detalle altísimo.

Aquí me tienes, buscando sustituto y no encuentro ninguno que me guste y le plante cara en calidad fotográfica.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
En el apartado fotográfico te aseguro que no te va a defraudar. El enfoque es rapidísimo y la calidad, brutal. De día las fotos son espectaculares y de noche, gracias al focal de 1,7 y el Dual Pixel Sensor, las fotos son nítidas y con mucho detalle. No emborrona ni tiene efecto acuarela.

A mí me sigue pareciendo una cámara TOP. Hace poco he tenido durante una semana un iPhone 7 Plus, de cuya cámara hablan maravillas, y he vuelto al S7 Edge porque de quince fotos en interiores con el iPhone, doce salían movidas y las otras tres con muy poco detalle y mucha acuarela. En las mismas condiciones con el Edge, de quince fotos, diez me salen perfectas y con un nivel de detalle altísimo.

Aquí me tienes, buscando sustituto y no encuentro ninguno que me guste y le plante cara en calidad fotográfica.

Saludos

Hola Lt_Col_Avery,
muchas gracias por la información. Respecto al precio de 429eur también lo ves bien, o crees que aun podría llegar a bajar?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow Me lo comprado :)

Pues nada al final me lo he comprado en el Media Markt por 429eur en color negro y me he comprado tambien la targeta Sandisk de 200Gb A1 por 76.79eur y la funda en Amazon que me llega el lunes por 12,99eur.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAG...IFE&psc=1&th=1

Total 518eur !!

Si me lo he comprado es pq me encanta el diseño, sobretodo por la camara,la bateria y el lector de huellas en el fontral. Aparte ahora poder hacer el modo retrato con la app de google con el efecto bokeh y viendo los videos en Youtube que con la version 8.0 va como un tiro, tengo movil para años

Un abrazo

Última edición por RubenMMS2 Día 17/03/18 a las 00:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: galaxt s5
Pues nada al final me lo he comprado en el Media Markt por 429eur en color negro y me he comprado tambien la targeta Sandisk de 200Gb A1 por 76.79eur y la funda en Amazon que me llega el lunes por 12,99eur.

Total 518eur !!

Si me lo he comprado es pq me encanta el diseño, sobretodo por la camara,la bateria y el lector de huellas en el fontral. Aparte ahora poder hacer el modo retrato con la app de google con el efecto bokeh y viendo los videos en Youtube que con la version 8.0 va como un tiro y tengo movil para años

Un abrazo
Y se lo rooteas y desinstalas y congelas todas las aplicaciones que utilizas y le metes un buen kernel iria como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amajjnon Ver Mensaje
Y se lo rooteas y desinstalas y congelas todas las aplicaciones que utilizas y le metes un buen kernel iria como un tiro
Hasta que no pasen los 2 años de garantia no hare nada de root, por el puto Knox y que luego no me cubra la garantia... Me instalaré el Package Disabler Pro y ya está.

Mañana lo recojo del MediaMarkt
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil

Total 518eur !!

Si me lo he comprado es pq me encanta el diseño, sobretodo por la camara,la bateria y el lector de huellas en el fontral. Aparte ahora poder hacer el modo retrato con la app de google con el efecto bokeh y viendo los videos en Youtube que con la version 8.0 va como un tiro y tengo movil para años

Un abrazo
Buena inversión, estoy contigo en lo del lector de huellas y demás. Disfrútalo y disfruta de esa funda que pinta muy bien, yo tengo la spigen, pero la armor, aguanta bien el bicho

Y ya si pones package disabler no te hará falta root xd ni caso... Va muy bien este móvil. Larga vida al S7/S7 edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/18, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
yo no me voy a tiendas de internet no sabes lo que te vas a llevar. Pago 400€ y me lo compro en una tienda, por poco mas tienes el s8 que desde mi punto de e vista si doy el salto me compro el s8+, y la respuesta a si vale la pena.. pues si, tiene mejor grabación que el s8 y la misma camara, esteticamente es precioso y la batería va muy bien, la pregunta es: después de 2 años largos como es que sigue en el mercado?? Rendimiento calidad precio actualizable a Oreo, y si samsung no fuese como es.. también sería actualizable a android P, el mio con snapdragon 820 y no con exynos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /