|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto por 385 en negro pero no me fio de la página
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de adquirir un s7 edge el 6 de diciembre. tenia un moto z play (del 2016, la primera versión) tengo una version americana, es decir, con procesador qualcomm snapdragon 820 debo de decir que note gran cambio (para bien) en apartados fotograficos, el softwasre me gusto a pesar de yo tener andriod puro anteriormente, siento que las capas de personalizacion como lo es samsung experience ayudan y mejoran android en vez de perjudicarlo como piensan muchos. la verdad, mejor pantalla, mejor camara (diferencia abismal) y en bateria si note un cambio para mal, el z play se caracteriza por eso, me daba hasta 2 dias de bateria con uso normal, ese mismo uso normal que le doy en este s7 edge me deja en 30% al final del dia, que es bueno, malo si me dejara en 1% o se apagara. aun siento eso como algo bueno, porque el telefono a lo que me da, debe de ser a algun costo, pero eso no me preocupa, lo cargo todos los dias por la noche y ya, al 100% al comenzar el dia. consideraba un s8 sobre el s7 edge, pero la verdad al ver reviews y que mencionan que solo mejora "un poco" la camara y la autonomia, pues no le vi el caso pagar 30% mas por un s8, aunque la pantalla esta muy buena pero no me termino de convencer el lector de huellas en esa posicion asi que esperare al s9 ![]() saludos y espero te sirva mi experiencia, y contestando tu duda principal de manera resumida, SI, si vale la pena a estas alturas un s7 edge.
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano
Tengo intención de comprarme el Galaxy s7 Edge, ya que vengo de un Galaxy s6 en el cual se me ha ensuciado la cámara delantera, el botón Home no va y quiero uno nuevo.
Quería comprarme el S9 Plus, pero lo veo muy caro aunque te den 100eur por un móvil antiguo. Para mi lo mas importante es la cámara y creo que la del S7 es la que que marco la diferencia. Entiendo que teniendo un sensor ultra rápido enfocando me saldrán menos borrosas cuando haga fotos a mi hijos, correcto? La única duda que tengo es que si lo compro, será un modelo de fabricación muy antiguo o puede que aun se fabriquen? No quiero que me pase que sea un móvil del año 2016-2017 principios donde posiblemente la batería se ha podido deteriorar con el paso del tiempo Si lo encuentro por 399eur voy a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo pille en Julio y no me arrepiento nada, estuve a puntito de dar el salto al S8 y nada. Sin duda tengo móvil para rato
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un año y no le veo sustituto. Hace un par de semanas compré un iPhone 7 Plus y he vuelto al S7 Edge... Reconozco que en experiencia de usuario y gestión de la energía (autonomía de batería, vamos) el iPhone BARRE al S7 Edge, pero la cámara es una DECEPCIÓN en interiores con luz media o baja mientras que la del Edge es INCREÍBLE. No sé si será por el Dual Pixel Sensor o qué, pero las fotos con el S7 Edge salen perfectas en cualquier situación.
Sólo por la cámara ya vale la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla, pues depende del uso que le des y lo cuidadoso que seas, yo he tenido un año y medio el S7 edge sin protector y está la pantalla impoluta, sin un arañazo. Si eres cuidadoso, con una buena funda no necesitas nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de comprarme el Galaxy s7 Edge, ya que vengo de un Galaxy s6 en el cual se me ha ensuciado la cámara delantera, el botón Home no va y quiero uno nuevo.
Quería comprarme el S9 Plus, pero lo veo muy caro aunque te den 100eur por un móvil antiguo. Para mi lo mas importante es la cámara y creo que la del S7 es la que que marco la diferencia. Entiendo que teniendo un sensor ultra rápido enfocando me saldrán menos borrosas cuando haga fotos a mi hijos, correcto? La única duda que tengo es que si lo compro, será un modelo de fabricación muy antiguo o puede que aun se fabriquen? No quiero que me pase que sea un móvil del año 2016-2017 principios donde posiblemente la batería se ha podido deteriorar con el paso del tiempo Si lo encuentro por 399eur voy a por el ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el MediaMarkt está por 429eur y no si van a bajar mas el precio y estoy por comprármelo, ya que me encanta y esta mas barato que en cualquier pagina online que confio…
En Amazon está por 449eur En el Corte Inglés por 499eur En Yaphone está por 465eur En Achocom está por 440eur Mi padre en enero le compro a mi Madre el Galaxy S7 normal y le costo 499eur en el MediaMarkt, cuando el S7 Edge estaba por 599eur... 2meses mas tarde está por 429eur, son 170eur mas barato... Lo veis bien de precio para este móvil ? Última edición por RubenMMS2 Día 16/03/18 a las 09:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comprarme el S9 Plus, pero lo veo muy caro aunque te den 100eur por un móvil antiguo. Para mi lo mas importante es la cámara y creo que la del S7 es la que que marco la diferencia. Entiendo que teniendo un sensor ultra rápido enfocando me saldrán menos borrosas cuando haga fotos a mi hijos, correcto? La única duda que tengo es que si lo compro, será un modelo de fabricación muy antiguo o puede que aun se fabriquen? No quiero que me pase que sea un móvil del año 2016-2017 principios donde posiblemente la batería se ha podido deteriorar con el paso del tiempo Si lo encuentro por 399eur voy a por el ![]() ![]() A mí me sigue pareciendo una cámara TOP. Hace poco he tenido durante una semana un iPhone 7 Plus, de cuya cámara hablan maravillas, y he vuelto al S7 Edge porque de quince fotos en interiores con el iPhone, doce salían movidas y las otras tres con muy poco detalle y mucha acuarela. En las mismas condiciones con el Edge, de quince fotos, diez me salen perfectas y con un nivel de detalle altísimo. Aquí me tienes, buscando sustituto y no encuentro ninguno que me guste y le plante cara en calidad fotográfica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado fotográfico te aseguro que no te va a defraudar. El enfoque es rapidísimo y la calidad, brutal. De día las fotos son espectaculares y de noche, gracias al focal de 1,7 y el Dual Pixel Sensor, las fotos son nítidas y con mucho detalle. No emborrona ni tiene efecto acuarela.
A mí me sigue pareciendo una cámara TOP. Hace poco he tenido durante una semana un iPhone 7 Plus, de cuya cámara hablan maravillas, y he vuelto al S7 Edge porque de quince fotos en interiores con el iPhone, doce salían movidas y las otras tres con muy poco detalle y mucha acuarela. En las mismas condiciones con el Edge, de quince fotos, diez me salen perfectas y con un nivel de detalle altísimo. Aquí me tienes, buscando sustituto y no encuentro ninguno que me guste y le plante cara en calidad fotográfica. Saludos ![]() Hola Lt_Col_Avery, muchas gracias por la información. Respecto al precio de 429eur también lo ves bien, o crees que aun podría llegar a bajar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final me lo he comprado en el Media Markt por 429eur en color negro y me he comprado tambien la targeta Sandisk de 200Gb A1 por 76.79eur y la funda en Amazon que me llega el lunes por 12,99eur.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAG...IFE&psc=1&th=1 Total 518eur !! Si me lo he comprado es pq me encanta el diseño, sobretodo por la camara,la bateria y el lector de huellas en el fontral. Aparte ahora poder hacer el modo retrato con la app de google con el efecto bokeh y viendo los videos en Youtube que con la version 8.0 va como un tiro, tengo movil para años ![]() Un abrazo Última edición por RubenMMS2 Día 17/03/18 a las 00:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final me lo he comprado en el Media Markt por 429eur en color negro y me he comprado tambien la targeta Sandisk de 200Gb A1 por 76.79eur y la funda en Amazon que me llega el lunes por 12,99eur.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAG...IFE&psc=1&th=1 Total 518eur !! Si me lo he comprado es pq me encanta el diseño, sobretodo por la camara,la bateria y el lector de huellas en el fontral. Aparte ahora poder hacer el modo retrato con la app de google con el efecto bokeh y viendo los videos en Youtube que con la version 8.0 va como un tiro y tengo movil para años ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo recojo del MediaMarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAG...IFE&psc=1&th=1 Total 518eur !! Si me lo he comprado es pq me encanta el diseño, sobretodo por la camara,la bateria y el lector de huellas en el fontral. Aparte ahora poder hacer el modo retrato con la app de google con el efecto bokeh y viendo los videos en Youtube que con la version 8.0 va como un tiro y tengo movil para años ![]() Un abrazo ![]() Y ya si pones package disabler no te hará falta root xd ni caso... Va muy bien este móvil. Larga vida al S7/S7 edge |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me voy a tiendas de internet no sabes lo que te vas a llevar. Pago 400€ y me lo compro en una tienda, por poco mas tienes el s8 que desde mi punto de e vista si doy el salto me compro el s8+, y la respuesta a si vale la pena.. pues si, tiene mejor grabación que el s8 y la misma camara, esteticamente es precioso y la batería va muy bien, la pregunta es: después de 2 años largos como es que sigue en el mercado?? Rendimiento calidad precio actualizable a Oreo, y si samsung no fuese como es.. también sería actualizable a android P, el mio con snapdragon 820 y no con exynos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||