|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y lo del diseño es subjetivo, a mí me personalmente me gusta más el tacto, ergonómia y diseño del Pixel, en fluidez exactamente igual los dos,en gestos y hardware es superior el 5t y en cámara el Pixel arrasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, la Dbrand es una solución, pero me preocupa más el tamaño de la pantalla q me parezca muy pequeña, a bey cuando voy a una tienda y pruebo una 5" sin botones.
Actualmente cual tienes? Se q en camara es superior y en el resto será similar menos la batería, son 2 grandes teléfonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos, y en cámara el salto es enorme. Hablamos de que la cámara del OnePlus es inferior a la de topes de gama de 2016 como el s7 y que la del Pixel sigue siendo la mejor salvo por no tener zoom óptico (OnePlus tampoco). En actualizaciones claro Pixel también. En rendimiento, es más rápido OnePlus (nunca he tenido un teléfono que vuele así, impresiona desde el primer momento), y con mejor multitarea. En software, pues me gustan también más los pequeños añadidos de OnePlus, como por ejemplo poder bajar la barra de notificaciones haciendo swipe. Batería a día de hoy algo mejor OnePlus, pero me da la sensación que a la larga la del Píxel por una carga algo más conservadora va a durar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos, y en cámara el salto es enorme. Hablamos de que la cámara del OnePlus es inferior a la de topes de gama de 2016 como el s7 y que la del Pixel sigue siendo la mejor salvo por no tener zoom óptico (OnePlus tampoco). En actualizaciones claro Pixel también. En rendimiento, es más rápido OnePlus (nunca he tenido un teléfono que vuele así, impresiona desde el primer momento), y con mejor multitarea. En software, pues me gustan también más los pequeños añadidos de OnePlus, como por ejemplo poder bajar la barra de notificaciones haciendo swipe. Batería a día de hoy algo mejor OnePlus, pero me da la sensación que a la larga la del Píxel por una carga algo más conservadora va a durar más.
![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar la barra de notificaciones con el lector de huellas y si quieres hacerlo deslizando el dedo por la pantalla puedes ponerle Nova o casi cualquier otro launcher... Yo tuve el OP5 y no era más rápido o fluido que el Pixel 2 (pero aquí las diferencias son mínimas). Ahora, las cámaras, la diferencia es abismal.
;) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis usar el launcher stock teneis apps para de gestos para casi todo, tipo Edge gestures, asi como bloquear con doble toque o widget tambien hay varias q conservan luego el desbloqueo por huella, tipo Smart Lock Pro.
No se, yo no me ataría a un terminal u otro por esto, o por los animojis y cosas asi q se pueden poner en casi cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo como esta la cosa... Seguramente no cambie y me quede con el oneplus 5t... La oferta q encontré se fue estaba por 490, ahora las q veo no bajan de 600, mal vender el oneplus por 450 como mucho para lo q suponen el cambio no me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos justo delante de mi ahora mismo... y sinceramente, que el pixel 2 xl cierre aplicaciones como lo está haciendo me está desenamorando por segundos.
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale el pixel 2XL con 8GB de ram y una Samsung Amoled....puffffff mae mia.... Creo que para un friki informático como yo el op5T encaja mejor. Donde estén 8GB de ram...
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de dar el paso contrario.. voy a vender el Pixel 2 XL y volver al OP5T de 8GB. Con buena luz las dos cámaras no son tan diferentes, pero lo que me hace ir atrás es que el pixel 2 xl a pesar de tener animaciones muy suaves, recarga las apps, y eso me mata... me mata... por encima de todo... aparte cuando pongo la pantalla del op5T al lado noto que tiene más brillo y una calibración mejor. La pantalla sin verse mal podrían habérsela currado..
Por lo que vale el pixel 2XL con 8GB de ram y una Samsung Amoled....puffffff mae mia.... Creo que para un friki informático como yo el op5T encaja mejor. Donde estén 8GB de ram... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de dar el paso contrario.. voy a vender el Pixel 2 XL y volver al OP5T de 8GB. Con buena luz las dos cámaras no son tan diferentes, pero lo que me hace ir atrás es que el pixel 2 xl a pesar de tener animaciones muy suaves, recarga las apps, y eso me mata... me mata... por encima de todo... aparte cuando pongo la pantalla del op5T al lado noto que tiene más brillo y una calibración mejor. La pantalla sin verse mal podrían habérsela currado..
Por lo que vale el pixel 2XL con 8GB de ram y una Samsung Amoled....puffffff mae mia.... Creo que para un friki informático como yo el op5T encaja mejor. Donde estén 8GB de ram... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||