Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/18, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Pasar de Oneplus 5t a pixel 2

Buenos días.

Anteriormente tenía la duda, desde el oneplus 5, y acabé comprando el oneplus 5t, ahora me surge la duda de nuevo, el oneplus 5t es un gran teléfono pero también es grande por eso busco algo más pequeño y pensé en el pixel 2.

El tema de garantía, tiempo de carga y sus 5" es lo q me tira para detrás ya q intuyo q en resto de cosas será similar o mejor a Op5t.

Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/18, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
El 5" no tiene ningun "problema" con el tiempo de carga, ese es el XL.

Garantía, no me voy a extender mucho pero básicamente puedes mandar el terminal q has comprado en UK, Alemania o vendedores externos y te van a dar servicio en España. Como si lo compras por Ebay. Desconozco como están los precios ahora mismo.

Tengo un OP5T al lado todos los días y si como a mi te tira para atrás el tamaño (de ese o del pixel 2 XL), no hay mas q decir.

Ganarás en cámara y cierta suavidad de funcionamiento por así decirlo, si no son motivos suficientes no lo cambies.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
El 5" no tiene ningun "problema" con el tiempo de carga, ese es el XL.

Garantía, no me voy a extender mucho pero básicamente puedes mandar el terminal q has comprado en UK, Alemania o vendedores externos y te van a dar servicio en España. Como si lo compras por Ebay. Desconozco como están los precios ahora mismo.

Tengo un OP5T al lado todos los días y si como a mi te tira para atrás el tamaño (de ese o del pixel 2 XL), no hay mas q decir.

Ganarás en cámara y cierta suavidad de funcionamiento por así decirlo, si no son motivos suficientes no lo cambies.
Problema con tiempo de carga le refería a oneplus en menos de 1 hora con el dash lo tienes, el pixel supongo q cerca de las 2 horas.

El oneplus me parece grande en la mano y bolsillo, por eso pensé en el pixel 2,el xl lo descarto porq para eso me quedo con el Op5t.

Se q ganó en cámara, tamaño, poco más... Fluidez supongo q irán similares por eso es algo q no me preocupa.

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
El pixel peke calcula sobre la hora y media de 0 a 100%. Si haces cargas "normales" entre 20% y 90% te vas a mover sobre los 35/40/45 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Problema con tiempo de carga le refería a oneplus en menos de 1 hora con el dash lo tienes, el pixel supongo q cerca de las 2 horas.

El oneplus me parece grande en la mano y bolsillo, por eso pensé en el pixel 2,el xl lo descarto porq para eso me quedo con el Op5t.

Se q ganó en cámara, tamaño, poco más... Fluidez supongo q irán similares por eso es algo q no me preocupa.

Gracias por la respuesta!
Hola que tal, mira tengo el pixel 2 5' y a mi me tarda del 0 al 100% 1hora y 30 minutos aproximadamente. Calienta muy poco gracias a la gestión de la carga de Google.
La batería calculo que va a ser un poquito inferior a la del oneplus 5t, a mi me da 4:30 a 5:30 de batería dependiendo del uso si jugue mucho mucho al clash royale y ver YouTube me da 4:30. Si lo use moderadamente me da 5 horas y si lo use poquito 5:30.
Mira si no te molesta android stock vete a por el pixel 2, digo si no te molesta porque es mucha fluidez y no tiene muchas funciones extras como tiene oneplus.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
El pixel peke calcula sobre la hora y media de 0 a 100%. Si haces cargas "normales" entre 20% y 90% te vas a mover sobre los 35/40/45 minutos...
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola que tal, mira tengo el pixel 2 5' y a mi me tarda del 0 al 100% 1hora y 30 minutos aproximadamente. Calienta muy poco gracias a la gestión de la carga de Google.
La batería calculo que va a ser un poquito inferior a la del oneplus 5t, a mi me da 4:30 a 5:30 de batería dependiendo del uso si jugue mucho mucho al clash royale y ver YouTube me da 4:30. Si lo use moderadamente me da 5 horas y si lo use poquito 5:30.
Mira si no te molesta android stock vete a por el pixel 2, digo si no te molesta porque es mucha fluidez y no tiene muchas funciones extras como tiene oneplus.
Suelo hacer cargas del 2x al 100%, batería le suelo hacer al Op5t unas 5 horas y media más o menos, Android stock no molesta, use todos los nexus hasta q se pasaron con el precio q pase a oneplus.

Una de mis dudas es si se me va quedar pequeña la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Suelo hacer cargas del 2x al 100%, batería le suelo hacer al Op5t unas 5 horas y media más o menos, Android stock no molesta, use todos los nexus hasta q se pasaron con el precio q pase a oneplus.

Es que o priorizas tamaño o pantalla, es un sacrificio que hay que hacer en beneficio de la comodidad.
Viejo 13/03/18, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es que o priorizas tamaño o pantalla, es un sacrificio que hay que hacer en beneficio de la comodidad.
Ya por eso ando en dudas... El oneplus de 5,5 todo pantalla seria perfecto.

A ver que hago, tengo una oferta de un Pixel 2 a buen precio, aunq no es un panda q es mi color favorito.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya por eso ando en dudas... El oneplus de 5,5 todo pantalla seria perfecto.

A ver que hago, tengo una oferta de un Pixel 2 a buen precio, aunq no es un panda q es mi color favorito.
Panda en pequeño no hay. Son blancos, negros o azules.
Viejo 13/03/18, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira vengo de un LG g5 porque el mate 7 se me hizo muy ancho, el lg me quedaba algo grande en algunos momentos t algo chicos en otros, este pixel 2 es perfecto para jugar, escribir, etc pero a veces se me hace como que una pantalla un poquito más grande quedaría mejor para ver YouTube o una serie, pero es mi sensación nada más.
Se hace re cómodo para usarlo con una mano cuando estás agarrado en el viaje con la otra mano.
Los marcos hacen que tenga un mejor agarre y personalmente no me parecen para nada grandes.
Pero la realidad es que no hay casi nada de telefonos en el tamaño del pixel 2 el único es Huawei p10, xiaomi mi6 que son menos de 5.5 pulgadas, si quieres otros de 5.5 tienes varios como xiaomi mi note 3, Huawei mate 9 PRO, htc u11. Pero todos los que te nombre tienen algún que otro defecto que me hicieron descartarlos como opción

Última edición por FrancoB Día 13/03/18 a las 18:56:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Panda en pequeño no hay. Son blancos, negros o azules.
Me has quitado las ganas de tener el pixel 2

Mira vengo de un LG g5 porque el mate 7 se me hizo muy ancho, el lg me quedaba algo grande en algunos momentos t algo chicos en otros, este pixel 2 es perfecto para jugar, escribir, etc pero a veces se me hace como que una pantalla un poquito más grande quedaría mejor para ver YouTube o una serie, pero es mi sensación nada más.
Se hace re cómodo para usarlo con una mano cuando estás agarrado en el viaje con la otra mano.
Los marcos hacen que tenga un mejor agarre y personalmente no me parecen para nada grandes.
Pero la realidad es que no hay casi nada de telefonos en el tamaño del pixel 2 el único es Huawei p10, xiaomi mi6 que son menos de 5.5 pulgadas, si quieres otros de 5.5 tienes varios como xiaomi mi note 3, Huawei mate 9 PRO, htc u11. Pero todos los que te nombre tienen algún que otro defecto que me hicieron descartarlos como opción
Gracias por la opinión! Realmente ese es mi temor, cambiar de teléfono y que se me quede pequeña la pantalla y tenga q vender y buscar otro tlf, como no se puede probar en una tienda pues es una coña...

Tuve un oneplus 3 y lo vendí por pantalla grande y me compré un z5 compact, lo vendí por pequeño y me compré oneplus 3t.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has quitado las ganas de tener el pixel 2

Gracias por la opinión! Realmente ese es mi temor, cambiar de teléfono y que se me quede pequeña la pantalla y tenga q vender y buscar otro tlf, como no se puede probar en una tienda pues es una coña...

Tuve un oneplus 3 y lo vendí por pantalla grande y me compré un z5 compact, lo vendí por pequeño y me compré oneplus 3t.
Jaja. El tamaño de pantalla, prueba en cualquier tienda un 5" y ya te das una idea.
Viejo 13/03/18, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja. El tamaño de pantalla, prueba en cualquier tienda un 5" y ya te das una idea.
Ahora ando jodio con una pierna y no estoy para ir de tiendas, cuando mejore mirare uno de 5" sin botones en pantalla... A ver q sensación me da.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ando jodio con una pierna y no estoy para ir de tiendas, cuando mejore mirare uno de 5" sin botones en pantalla... A ver q sensación me da.
Para mi es alpedo que mires un teléfono con botones en el marco porque en realidad no vas a usar el "espacio que quita los botones" o sea me explico estas en una conversación de WhatsApp y que vas a leer 2 renglones más de un mensaje? En Facebook no vas a ver más noticias porque se adapta al tamaño de pantalla. En YouTube los tapas en horizontal y los juegos igual.
Entonces desde mi punto de vista es puro humo la botonera en marco
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi es alpedo que mires un teléfono con botones en el marco porque en realidad no vas a usar el "espacio que quita los botones" o sea me explico estas en una conversación de WhatsApp y que vas a leer 2 renglones más de un mensaje? En Facebook no vas a ver más noticias porque se adapta al tamaño de pantalla. En YouTube los tapas en horizontal y los juegos igual.
Entonces desde mi punto de vista es puro humo la botonera en marco
Ya pero todos los tope de gama están así... Así q poca opción con Android puro o casi puro hay...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero todos los tope de gama están así... Así q poca opción con Android puro o casi puro hay...
Que todos los tope de gama estén así no significa que sea imprescindible y lo mejor del mundo, por ejemplo la carga inalámbrica muchos teléfonos no lo tienen y otros si pero la realidad es que es mucho más lenta que una carga normal sin ser quick charge.
Igualmente ojo la cosa es al revez muchos topes de gama estan con botones en pantalla, los samsung, oneplus 5t, htc u11 plus, etc etc... quedan muy pocos con botones en el marco
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 07:17:55
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo he pasado de un OP5 a este, y la cámara es lo que más he notado. El Pixel gana en cámara, el resto es igual, fluidez, sonido (hablo de volumen), batería... Depende de cómo seas, yo soy un tío que no para de cambiar y siempre he tenido Nexus, asique tenía que probarlo. Para mí el tamaño del pixel 2 es ideal... Si lo quieres "panda" ponle un vinilo de Dbrand, yo llevo uno muy original.

Última edición por xataf Día 14/03/18 a las 07:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 07:25:48
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Esto te decía de los vinilos, el color da igual en parte. (Lo subo en otro mensaje que antes daba error)IMG-20180305-WA0003-01.jpg
Viejo 14/03/18, 08:23:32
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
hola, yo he tenido los dos, para el pixel es superior en la camara, en todo lo demas en op5t, diseño, gestos, tambien en fluidez hay se notan los 8gb de ram
Responder Con Cita

Viejo 14/03/18, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo he pasado de un OP5 a este, y la cámara es lo que más he notado. El Pixel gana en cámara, el resto es igual, fluidez, sonido (hablo de volumen), batería... Depende de cómo seas, yo soy un tío que no para de cambiar y siempre he tenido Nexus, asique tenía que probarlo. Para mí el tamaño del pixel 2 es ideal... Si lo quieres "panda" ponle un vinilo de Dbrand, yo llevo uno muy original.
Muchas gracias por la información, la Dbrand es una solución, pero me preocupa más el tamaño de la pantalla q me parezca muy pequeña, a bey cuando voy a una tienda y pruebo una 5" sin botones.

Cita: Originalmente Escrito por toyo3 Ver Mensaje
hola, yo he tenido los dos, para el pixel es superior en la camara, en todo lo demas en op5t, diseño, gestos, tambien en fluidez hay se notan los 8gb de ram
Actualmente cual tienes? Se q en camara es superior y en el resto será similar menos la batería, son 2 grandes teléfonos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 20:38:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /