Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/18, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toyo3 Ver Mensaje
hola, yo he tenido los dos, para el pixel es superior en la camara, en todo lo demas en op5t, diseño, gestos, tambien en fluidez hay se notan los 8gb de ram
Yo tengo los dos y lo del diseño es subjetivo, a mí me personalmente me gusta más el tacto, ergonómia y diseño del Pixel, en fluidez exactamente igual los dos,en gestos y hardware es superior el 5t y en cámara el Pixel arrasa.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/18, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, la Dbrand es una solución, pero me preocupa más el tamaño de la pantalla q me parezca muy pequeña, a bey cuando voy a una tienda y pruebo una 5" sin botones.

Actualmente cual tienes? Se q en camara es superior y en el resto será similar menos la batería, son 2 grandes teléfonos.
me quede con el pixel 2 xl, principalmente por la camara lo demas me gustaba casi mas el op5t incluida su carga rapida tambien y los gestos como por ejemplo bloquear la pantalla con dos toques, en el pixel solo funciona para despertarla
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Yo tengo los dos y lo del diseño es subjetivo, a mí me personalmente me gusta más el tacto, ergonómia y diseño del Pixel, en fluidez exactamente igual los dos,en gestos y hardware es superior el 5t y en cámara el Pixel arrasa.
si es subjetivo, queria decir mas por el tamaño el op5t es un poco mas manejable para mi, en fluidez yo notaba mas rapido al op5t
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
me quede con el pixel 2 xl, principalmente por la camara lo demas me gustaba casi mas el op5t incluida su carga rapida tambien y los gestos como por ejemplo bloquear la pantalla con dos toques, en el pixel solo funciona para despertarla
El pixel 2xl es más grande aún q el Op5t así q descartado totalmente, el salto de cámara es lo más postigo del cambio, el resto es prácticamente similar, salvo la carga y batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
He tenido los dos, y en cámara el salto es enorme. Hablamos de que la cámara del OnePlus es inferior a la de topes de gama de 2016 como el s7 y que la del Pixel sigue siendo la mejor salvo por no tener zoom óptico (OnePlus tampoco). En actualizaciones claro Pixel también. En rendimiento, es más rápido OnePlus (nunca he tenido un teléfono que vuele así, impresiona desde el primer momento), y con mejor multitarea. En software, pues me gustan también más los pequeños añadidos de OnePlus, como por ejemplo poder bajar la barra de notificaciones haciendo swipe. Batería a día de hoy algo mejor OnePlus, pero me da la sensación que a la larga la del Píxel por una carga algo más conservadora va a durar más.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
He tenido los dos, y en cámara el salto es enorme. Hablamos de que la cámara del OnePlus es inferior a la de topes de gama de 2016 como el s7 y que la del Pixel sigue siendo la mejor salvo por no tener zoom óptico (OnePlus tampoco). En actualizaciones claro Pixel también. En rendimiento, es más rápido OnePlus (nunca he tenido un teléfono que vuele así, impresiona desde el primer momento), y con mejor multitarea. En software, pues me gustan también más los pequeños añadidos de OnePlus, como por ejemplo poder bajar la barra de notificaciones haciendo swipe. Batería a día de hoy algo mejor OnePlus, pero me da la sensación que a la larga la del Píxel por una carga algo más conservadora va a durar más.
Puedes bajar la barra de notificaciones con el lector de huellas y si quieres hacerlo deslizando el dedo por la pantalla puedes ponerle Nova o casi cualquier otro launcher... Yo tuve el OP5 y no era más rápido o fluido que el Pixel 2 (pero aquí las diferencias son mínimas). Ahora, las cámaras, la diferencia es abismal.

;)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Puedes bajar la barra de notificaciones con el lector de huellas y si quieres hacerlo deslizando el dedo por la pantalla puedes ponerle Nova o casi cualquier otro launcher... Yo tuve el OP5 y no era más rápido o fluido que el Pixel 2 (pero aquí las diferencias son mínimas). Ahora, las cámaras, la diferencia es abismal.

;)
Sí claro, pero me refería al pixel launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Sí claro, pero me refería al pixel launcher.
Sí, con el Pixel Launcher no se puede. Tampoco apagar con doble toque. Pero ya te digo, que si quieres esto, te instalas Nova y tienes eso y mil gestos más... ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Si quereis usar el launcher stock teneis apps para de gestos para casi todo, tipo Edge gestures, asi como bloquear con doble toque o widget tambien hay varias q conservan luego el desbloqueo por huella, tipo Smart Lock Pro.

No se, yo no me ataría a un terminal u otro por esto, o por los animojis y cosas asi q se pueden poner en casi cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Pues viendo como esta la cosa... Seguramente no cambie y me quede con el oneplus 5t... La oferta q encontré se fue estaba por 490, ahora las q veo no bajan de 600, mal vender el oneplus por 450 como mucho para lo q suponen el cambio no me parece.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Yo tengo los dos justo delante de mi ahora mismo... y sinceramente, que el pixel 2 xl cierre aplicaciones como lo está haciendo me está desenamorando por segundos.
Viejo 15/03/18, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo tengo los dos justo delante de mi ahora mismo... y sinceramente, que el pixel 2 xl cierre aplicaciones como lo está haciendo me está desenamorando por segundos.
estoy de acuerdo unos mensajes antes ya lo dije, los 8gb de ram del op5t se notan tanto en esto como en fluidez
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
estoy de acuerdo unos mensajes antes ya lo dije, los 8gb de ram del op5t se notan tanto en esto como en fluidez
Yo acabo de dar el paso contrario.. voy a vender el Pixel 2 XL y volver al OP5T de 8GB. Con buena luz las dos cámaras no son tan diferentes, pero lo que me hace ir atrás es que el pixel 2 xl a pesar de tener animaciones muy suaves, recarga las apps, y eso me mata... me mata... por encima de todo... aparte cuando pongo la pantalla del op5T al lado noto que tiene más brillo y una calibración mejor. La pantalla sin verse mal podrían habérsela currado..

Por lo que vale el pixel 2XL con 8GB de ram y una Samsung Amoled....puffffff mae mia....
Creo que para un friki informático como yo el op5T encaja mejor. Donde estén 8GB de ram...
Viejo 15/03/18, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Yo acabo de dar el paso contrario.. voy a vender el Pixel 2 XL y volver al OP5T de 8GB. Con buena luz las dos cámaras no son tan diferentes, pero lo que me hace ir atrás es que el pixel 2 xl a pesar de tener animaciones muy suaves, recarga las apps, y eso me mata... me mata... por encima de todo... aparte cuando pongo la pantalla del op5T al lado noto que tiene más brillo y una calibración mejor. La pantalla sin verse mal podrían habérsela currado..

Por lo que vale el pixel 2XL con 8GB de ram y una Samsung Amoled....puffffff mae mia....
Creo que para un friki informático como yo el op5T encaja mejor. Donde estén 8GB de ram...
El puso el pixel 2, no el xl. La pantalla es diferente a la del 2 xl, es mucho mejor sin azuleos y calidad
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

Yo pensaba lo mismo sobre la pantalla. Pero conforme han pasado los dias me quedo con la pantalla del Pixel. Incluso la tengo en reforzados y es más nitida. La presentación de colores del One Plus es muy saturada y menos real...Pero son solo opiniones personales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 15:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /