|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear
Estoy siguiendo el flasheo para gingerbread. Cuando llegue a rootear, cómo lo hago para el paso final?
Gracias! P.D: Lo siento por ser tan novato...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME HE QUEDADO AQUÍ, NO SÉ CÓMO SEGUIR. Ya tengo el superoneclick en el pc...pero no entiendo lo de "rooteamos como siempre"... Plis, HELP!
![]() En el PC, nos descargamos este SuperOneClick Rooteamos como siempre, y como siempre pasa con las ROMs GingerBread (KP7 y KP9) nos entrará en Kernel Panic. No pasa nada. Sacamos la batería y la volvemos a poner. Encendemos el terminal y miramos si en el menú de aplicaciones tenemos la app Superusuario. (si no está, volvemos a rootearlo) Volvemos a apagar el terminal para entrar al modo Downloading y ahora al ODIN le metemos ESTE archivo Debe quedar así: PDA: normalboot.img.tar Le damos a START y se reiniciará el terminal en unos segundos. Ya tenemos el terminal flasheado y rooteado con la versión Gingerbread KPE |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes GingerBread y tu versión es la KPH, sigue el manual de raistlin2912 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256526.
Si tienes Froyo, los pasos son exáctamente lo mismos pero tendrás que bajarte el CWM para tu versión de Froyo (ya sea KB3 o KC1 u otra) de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151704 y posteriormente aplicar este método http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=1. Pero vamos... en ambos casos las instrucciones que tienes que seguir son las de raistlin2912 lo único que variará será que CWM instalar y que Root.zip aplicar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta saber cómo pasar archivo .rar a targeta sd externa... Me ayudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como, o bien sacar la (micro)sd del móvil y meterla en el lector de tarjetas de tu pc, o bien con el cable usb, lo metes al pc y le das a almacenamiento masivo en el móvil, entonces te saldrán dos carpetas la del móvil como tal y la de la SD, indentificala por su tamaño por ejemplo... Venga talgoho ;) PD: procura poner títulos más característicos a tus temas ya que así además de ayudar a los que contestamos, más gente te podrá ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda era esa...cutre...pero lo era... Ahora ya sé que esla CARD, simplemente...
De todas formas, me dice que : can´t mount sd... o sea que creo que no he podido pasar a EXT4 ni deodexar. Aunque lo he intentado desde aplicaciones directamente, pero no sé si lo hice bien. Sabes dónde puedo verificarlo? Gracias por tus consejos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda era esa...cutre...pero lo era... Ahora ya sé que esla CARD, simplemente...
De todas formas, me dice que : can´t mount sd... o sea que creo que no he podido pasar a EXT4 ni deodexar. Aunque lo he intentado desde aplicaciones directamente, pero no sé si lo hice bien. Sabes dónde puedo verificarlo? Gracias por tus consejos! ![]() ![]() Pues a mí em apsó algo parecido, supuestamente se arregla formateando la SD (haz una copia en tu ordenador antes!!) pero a mí eso no me funcionó, asíq eu cogí otra SD que tenía por casa la formateé desde el ordenador y ya lo puedes volver a intentar ;) Última edición por txitxo0 Día 14/09/11 a las 20:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer es conectar el teléfono como Almacenamiento USB y meter los archivos zip en la tarjeta externa... Luego, cada uno lo hace de la forma que le parezca mejor jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, no me has ofendido, tranqui...
Bueno...parece que chuta bien, sinó ya la formatearé...jooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me recuerda que tengo que modificar el tuto de Gingerbread y ponerle el rooteo via *.zip... Es que cuando hice el tutorial, no habían esas cosas!!! Jejejeje.
HECHO!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 15/09/11 a las 21:43:50. |