|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los de Darklord y ningun problema, los instalaste bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga quillos ahora biene lo bueno (al ataqueeeeeeeeeeeee)
http://translate.google.com/translat...p%3ft%3d443240 a ver quien es el primer valiente que lo pon
|
||||
|
||||
|
Wep:
Que verrrrgüenza vergonzosa. Desde diciembre muerto de risa y abandonado en el inframundo de HTCmania. Ala vamos que nos vamos: ![]() Os toca piltrafillas ![]() Saludos
Última edición por Boing68 Día 10/03/09 a las 17:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no encontrarlo..
![]() ![]() Ahí va la mia que hace honor a la Blackstone y el fondo es pizarrón, pizarrón..del duro, jaja
Última edición por mainsail Día 12/03/09 a las 14:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Jooolllll es que desde el 12 de diciembre... ![]() Casi se puede decir que desde que comenzamos a trastear con HD. Las primeras nos llegaron en masa a finales de noviembre. Imagina vecina ![]() Ya podéis ir todos los locos de esta parte del foro añadiendo screenshots de vuestros TF3D o Todays alternativos. Recomendado ShakeAndSave (necesita tener instalado NET Compact Framework 3.5). Merece la pena, es sencillo y funciona perfect ![]() Gracias por recordarlo mainsail Saludos PD: Este tipo de hilo en el apartado Diamond es un verdadero disfrute. Veremos en HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Damos a darle caña entonces... esta noche me pngo a ello
|
||||
|
||||
|
Cuando probé el winterface, me gustaban los iconos Hand -Drawn de Davehutch. Para los botones Sketchy que tienes, Boeing, igual le van más a juego, jeje
|
||||
|
||||
|
Wep:
Yo me quedo con Tenius que me parecen geniales. No se la razón pero el dichoso botón del bluetooth (conexión) no es perfecto. Aparecen dos puntillos del fondo transparente bajo el icono y ya... la fastidiamos. Yo si no ta perfect... ![]() He intentado rectificarlo pero no hay manera. Lo he intentado de mil formas y se me quedan los iconos a lineas azules y negras. Marditos roedores ![]() Un día de estos me planto y hago unos cuantos packs de iconuelos para el programilla. Gracias por la recomendación ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todabia llevo la de Mvs por el tema de la garantia de los 15 dias, a ver si se me pasa ya que le tengo unas ganas al Logo. ppff 1Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio
hola
pues sin mucho que aportar pongo mi screen. me gusta la combinacion de negro y rojo y pienso dejarla totalmente en esta combinacion, cuestion de tiempo
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 11/03/09 a las 23:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que te has molestado en subir el hilo...
Pantalla estandard rom DuttyTroy con TF3d v3 + reloj analójigo + fondo mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Ghoma no es SecondToday, no es necesario. Ve al hilo de aplicaciones y lee el tercer post. Busca Winterface y listo compañero. Para el skin lo mismo de antes. Lee el último post del hilo que encontrarás en ese tercer post y te llevará al skin rectificado y OK ![]() Mira que me gustan los iconos BLACK. Junto con SKETCHY son los mejores iconos que se le pueden regalar a nuestro TF3D. Yo llevo cargados unos y en la recámara los otros. Muuuu güenos si señor. Buen gusto emilitingo ![]() Pos ta quedao perfect icecubix Ese reloj es vistosillo (yo no me quiero liar más y al final verás como caigo). Gracias por el muestreo ![]() Saludos ![]() PD: Ande andará Oskitar con sus pantallones
|
|
|
||||
|
||||
|
Wueeennnno...........
Pos aquí ta la mía!! ![]() SALUT!!
|
|
||||