|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras Pantallas del TF3D de la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ese dialer, que tiene que estar interesante
|
||||
|
||||
|
venga va...lo subo en unos segundos...pero es una tonteria ehh...solo le he dado colorr nada mas y cambiado las rayas por unos puntitos jeje pero es que me emociono y enfatizo mas al hablar...
P.D: Primer post actualizado! Última edición por CrAzY_CbR Día 15/12/08 a las 00:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañaneros días:
Una pregunta Crazy: ¿Ese slider transparente NO ES el de pamas, verdad? o si ![]() Me da a mi que el fondo hace que se vea más o menos el pequeño efecto reflejo de la "chapita" (slider). Confirma por favor que estoy que no vivo sin vivir en mi Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es de Mun_Rus...ahora que el del sea de Pamas no lo se...
Luego el de arriba donde el logo de la operadora es de NisseDILLIGAF Última edición por CrAzY_CbR Día 15/12/08 a las 11:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos sliders (los mejores) rondando una gran parte de HDs. Los dos son transparentes peeero uno de ellos es ABSOLUTAMENTE transparente y otro tiene un REFLEJO en la parte superior. Se pueden diferenciar claramente ya que el primero es un cristal y el segundo un cristal con reflejo de luz (apariencia). ¿Cual de los dos tienes tú? Thanks ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos, pero creo que ese tuyo es más "limpio" que el mio (no se, no se, que me gustaría compararlo vamos). Uno es el del reflejo superior claro. Ese no cuenta. Aqui uno que quedaría muuu agradecido (pero sin mariconadas).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es este...digo si no me equivoco porque tengo aqui un cacao de slider de todo tipo y demas...que tendrias que verlo. Pruebalo.
Recuerda! COPIA DE SEGURIDAD DE DICHO ARCHIVO Creo tenerlo en un .cab tambien...si quieres ir probando con esto bien...si no dame unos minutos y te busco el .cab que se que lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy todos los minutos que necesites. No te preocupes. Mi agradecimiento por adelantado.
Preferiblemente .cab, por favor. Lo del cacao y no asegurar si es ese no se si me asusta o directamente no me ha gustado. Entre tu cacao, el tomate que yo tengo aqui y el pepino marino que puedo llegar a instalarme (tipo slider), vamos a cocinar una ensalada que va a estar para matarnos a los dos. Por favor, asegura el archivo que me voy a tu casa a buscarte ![]() Tranquilo que no hay prisa Crazy. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo cab no hay problema, porque se desinstala y todo vuelve como antes.... :P
Última edición por CrAzY_CbR Día 15/12/08 a las 13:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy yo no se lo que acabas de poner, pero no puede ser un slider.
Ese fichero pesa 386 KB. Es imposible compañero. No lo he comprobado pero me extraña que un slider lleve tanto fichero y pese cual sandía veraniega. No te preocupes ni busques nada más que me quedo con el mio que pesa 8 KB. Gracias de todas formas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente porque lleva mi registro...ya que mi wince cab manager esta registrado a mi nombre y todo lo que use en él le agrega ahora en la instalacion quitar programas CrAzY_CbR Transparent Slider de ahi que pese mas...
Pero es solamente el Slider y mirando los registros resulta ser que yo tengo el de niesse transparent pero niesse le cedio gentilmente los archivos a Pama y él de ahi saco la version con brillo que dio lugar a Pama Glass Transparent Slider Asi que él que yo he subido ahora es de pama o niesse que seria lo mismo. Lo he probado ahora luego de tu post y efectivamente cumple su funcion. Voy a intentar ponerlo sin registro para que pese menos...la verdad que ni me habia percatado de que el registro le diera tanto peso Ya esta corregido el peso en el post numero 12 Última edición por CrAzY_CbR Día 15/12/08 a las 13:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente porque lleva mi registro...ya que mi wince cab manager esta registrado a mi nombre y todo lo que use en él le agrega ahora en la instalacion quitar programas CrAzY_CbR Transparent Slider de ahi que pese mas...
Pero es solamente el Slider y mirando los registros resulta ser que yo tengo el de niesse transparent pero niesse le cedio gentilmente los archivos a Pama y él de ahi saco la version con brillo que dio lugar a Pama Glass Transparent Slider Asi que él que yo he subido ahora es de pama o niesse que seria lo mismo. Lo he probado ahora luego de tu post y efectivamente cumple su funcion. Voy a intentar ponerlo sin registro para que pese menos...la verdad que ni me habia percatado de que el registro le diera tanto peso Ya esta corregido el peso en el post numero 12 ![]() ![]() Me parece muy interesante este Post. Los más veteranos nos lleváis mucha ventaja a los que somos más nuevos en estos mundos.... pero con ilusión y ganas todos iremos aprendiendo. Quería hacer una propuesta, al colgar un tema podríamos indicar como se ha hecho e incluso anexar los ficheros necesarios: foto, fuentes, iconos y demás.... Gracias a todos:navidad: |
|
|
||||
|
||||
![]() La mia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente la coji de Javielo:
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1229518521 Y el reloj lo coji de Boing: http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1229377264 |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente la coji de Javielo:
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1229518521 Y el reloj lo coji de Boing: http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1229377264 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo instalar ningu darklord de los iconos superiores sin q se me fastidie el giro automatico con o sin gSen.
Algun aporte para evitar Darklord y modificar estos? Gracias anticipadas. Ah! Me da corte colgar mi screenshot
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||