Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
souldaniel souldaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Nuevo con SGS II de orange

Buenas a todos, en unos días voy a recibir el SGS II de orange y auqneu he empezado a leer toda la info que está a mi alcance, estoy muy pez. Así de primeras sólo me gustaría conocer vuestra opinion sobre si merece la pena trastear el telefono, yo tengo pensado empezar a usarlo segun venga, sin actualizar nada y segun vaya viendo y sabiendo un poco más pues ya veremos, pero tengo dudas de que no me vaya a funcionar como debiera o no poder aprovechar toda la capacidad del telefono, y sobre todo que orange haya capado o bloqueado alguna funcion interesante, creo que leer vuestras opiniones me ayudaría bastante

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo lo acabo de recibir

Estoy aprendiendo con él sin haber trasteado nada... luego ya veremos, por ahora muyyy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

La versión de orange da errores de java aleatorios, tiene mierda de que no puedes quitar (en especial la app "servicios orange" la cual no puedes mover, ya que siempre que inicias el teléfono te la mueve al final y te jode la lista de apps...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
neo2.3.3 neo2.3.3 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Yo lo tengo de movistar y al actualizarlo y haberme hecho root no le ha ocurrido nada al teledono, al contrario va mas rapido y me he quitado aplicaciones preinstaladas de movistar..ahora es ir trasteando,yo tb soy novato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Cuando lo recibas trabaja con el unos días y luego flashealo es lo que he hecho yo el mio tambien es de orange y le puedes quitar toda la muerda de orange que trae.
X.cierto no te asusté pie la peatonalización de orange quite viene se la puedes cambiar por la de samsung

Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
Cuando lo recibas trabaja con el unos días y luego flashealo es lo que he hecho yo el mio tambien es de orange y le puedes quitar toda la muerda de orange que trae.
X.cierto no te asusté pie la peatonalización de orange quite viene se la puedes cambiar por la de samsung

Esto parece una tontería pero... aun recuerdo el careto que se me quedó en la tienda cuando vi el movil encendido por primera vez con ese tema... pocos WTF más grandes he presenciado .

Lo primero que tienes que hacer, es menú de aplicaciones -> selector de pantalla de inicio -> tema samsung .
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Eso mismo me paso exactamente igual el careto cuadro que se me quedó no tenía precio, con la ilusión que llevaba y cuando la chi ca lo encendió me quería morir.menos mal que me di cuenta quite se podía quitar

Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
Eso mismo me paso exactamente igual el careto cuadro que se me quedó no tenía precio, con la ilusión que llevaba y cuando la chi ca lo encendió me quería morir.menos mal que me di cuenta quite se podía quitar

Jaja ya ves, y lo bueno es que a ellas, cuando tienen que configurarlo inicialmente 1 min. antes de dártelo, les salía lo de elección de tema y eligen orange , yo vi algo raro y luego lo entendí...

En fin, se lo perdono porque estaba buena .
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
pablocueto pablocueto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
pues yo tambien le acabo de recivir casi llevo 3 dias con el. tengo la version de Orange KG2 (2.3.3) me gustaria actualizarlo pero no me deja. he pensado en quitar la morralla que trae pero estoy muy verde. de todas formas no queria perder la garantia que me recomendais ??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
pues estamos todos igual, yo lo recibi el lunes por la tarde y aun no me atrevo de hacerle nada, cuando lleve algun tiempo con el trasteandolo ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Lowi
Pues yo lo tengo de orange desde hace una semana y le metido de todo y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 07:25:18
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
A mi me tiene que llegar pronto y lo voy a desvirgar nada más llegue... XD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias a todos, no esperaba tantas respuestas. Ya tengo claro el primer paso para cuando me llegue el teléfono jeje, quitarle el tema de orange y ponerle el de samsung.

No he tenido mucho tiempo de seguir empapandome de todo esto, así de primeras son muchas cosas nuevas, no lo había comentado antes pero mi telefono actual es un nokia 6700 así que el cambio es tocho. Por lo poco que he leido, me imagino que tambien me tendré que instalar kies aunque aun no tengo muy claro para qué.

Una pregunta adasmus, cuando dices que le has metido de todo, te refieres a aplicaciones o has hecho algo más ????
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Hola.
Pues lo tengo desde hace un par de semanas, e incluso con la rom de orange va como un tiro no se calienta a penas, wifi correcto, por cierto hay una actualizacion en Kies para el cacharro aunque no noto ninguna mejora, de echo la actualizacion no sube de version de android sigue siendo 2.3.3, pero bueno algo interno habran mejorado o algo habran capado, con las operadoras nunca se sabe.

Suerte con el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info simbianista!!!! Una pregunta, si haces cualquier cosa con el telefono de manera que pierdes la garantia, se puede restaurar la config de fábrica de modo que vuelva a tener garantia o no hay marcha atrás???
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
Pues a mi me lo entregaron cerrado (caja precintada) y lo encendi yo en casita, con lo que lo fui configurando a mi gusto.
En la tienda Orange se ofrecieron a configurarmelo si queria pero les dije que no.
Yo hasta ahora lo unico que le he hecho es actualizarlo a traves de kies. Y va estupendo: no se calienta y la bateria me dura hasta 2 dias con un uso normalito (1 dia si le doy mucha caña). Y cada dia mas contento con él.

Enviado con mi GT-I9100 desde Sevilla.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por souldaniel Ver Mensaje
Gracias por la info simbianista!!!! Una pregunta, si haces cualquier cosa con el telefono de manera que pierdes la garantia, se puede restaurar la config de fábrica de modo que vuelva a tener garantia o no hay marcha atrás???
Soy bastante novatillo con este telefono, pero si no me equivoco ( si es asi que me corrijan)
creo que con Odin podrias volver a flashear una rom de orange, de todas maneras aqui hay grandes tutoriales sobre flasheos etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por souldaniel Ver Mensaje
Una pregunta adasmus , cuando dices que le has metido de todo, te refieres a aplicaciones o has hecho algo más ????
No, quiero decir que le he puesto acceso root , un custom firmware y una rom modificada. Aparte de cambirale el kernel. Pero bueno si quieres un consejo que es como lo hice yo hace dos semanas , reservate 2 horitas para ti , prepara una cocacola freskit o caña (esto es opcional) y sigue el tutorial de aqui y te aseguro que en un rato tendras un nuevo mobil con muchas mas posibilidades.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
No, quiero decir que le he puesto acceso root , un custom firmware y una rom modificada. Aparte de cambirale el kernel. Pero bueno si quieres un consejo que es como lo hice yo hace dos semanas , reservate 2 horitas para ti , prepara una cocacola freskit o caña (esto es opcional) y sigue el tutorial de aqui y te aseguro que en un rato tendras un nuevo mobil con muchas mas posibilidades.

Un saludo.

Despues de todo lo que has hecho, pierdes la garantia, pero..¿tienes la posibilidad de restaurar la configuracion original de orange?
El tutorial de lujo, muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiii Ver Mensaje
Pues a mi me lo entregaron cerrado (caja precintada) y lo encendi yo en casita, con lo que lo fui configurando a mi gusto.
En la tienda Orange se ofrecieron a configurarmelo si queria pero les dije que no.
Yo hasta ahora lo unico que le he hecho es actualizarlo a traves de kies. Y va estupendo: no se calienta y la bateria me dura hasta 2 dias con un uso normalito (1 dia si le doy mucha caña). Y cada dia mas contento con él.

Enviado con mi GT-I9100 desde Sevilla.
Gabiii q version es la que te ha metido kh1, decían q gastaba mas batería ¿es cierto? A mí sale la actualización disponible en kies.

Slds y gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /