|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con SGS II de orange
Buenas a todos, en unos días voy a recibir el SGS II de orange y auqneu he empezado a leer toda la info que está a mi alcance, estoy muy pez. Así de primeras sólo me gustaría conocer vuestra opinion sobre si merece la pena trastear el telefono, yo tengo pensado empezar a usarlo segun venga, sin actualizar nada y segun vaya viendo y sabiendo un poco más pues ya veremos, pero tengo dudas de que no me vaya a funcionar como debiera o no poder aprovechar toda la capacidad del telefono, y sobre todo que orange haya capado o bloqueado alguna funcion interesante, creo que leer vuestras opiniones me ayudaría bastante
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo acabo de recibir Estoy aprendiendo con él sin haber trasteado nada... luego ya veremos, por ahora muyyy contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de orange da errores de java aleatorios, tiene mierda de que no puedes quitar (en especial la app "servicios orange" la cual no puedes mover, ya que siempre que inicias el teléfono te la mueve al final y te jode la lista de apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de movistar y al actualizarlo y haberme hecho root no le ha ocurrido nada al teledono, al contrario va mas rapido y me he quitado aplicaciones preinstaladas de movistar..ahora es ir trasteando,yo tb soy novato
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibas trabaja con el unos días y luego flashealo es lo que he hecho yo el mio tambien es de orange y le puedes quitar toda la muerda de orange que trae.
X.cierto no te asusté pie la peatonalización de orange quite viene se la puedes cambiar por la de samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibas trabaja con el unos días y luego flashealo es lo que he hecho yo el mio tambien es de orange y le puedes quitar toda la muerda de orange que trae.
X.cierto no te asusté pie la peatonalización de orange quite viene se la puedes cambiar por la de samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo primero que tienes que hacer, es menú de aplicaciones -> selector de pantalla de inicio -> tema samsung .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso exactamente igual el careto cuadro que se me quedó no tenía precio, con la ilusión que llevaba y cuando la chi ca lo encendió me quería morir.menos mal que me di cuenta quite se podía quitar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , yo vi algo raro y luego lo entendí...En fin, se lo perdono porque estaba buena |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien le acabo de recivir casi llevo 3 dias con el. tengo la version de Orange KG2 (2.3.3) me gustaria actualizarlo pero no me deja. he pensado en quitar la morralla que trae pero estoy muy verde. de todas formas no queria perder la garantia que me recomendais ??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estamos todos igual, yo lo recibi el lunes por la tarde y aun no me atrevo de hacerle nada, cuando lleve algun tiempo con el trasteandolo ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo de orange desde hace una semana y le metido de todo y perfecto.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar pronto y lo voy a desvirgar nada más llegue... XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, no esperaba tantas respuestas. Ya tengo claro el primer paso para cuando me llegue el teléfono jeje, quitarle el tema de orange y ponerle el de samsung.
No he tenido mucho tiempo de seguir empapandome de todo esto, así de primeras son muchas cosas nuevas, no lo había comentado antes pero mi telefono actual es un nokia 6700 así que el cambio es tocho. Por lo poco que he leido, me imagino que tambien me tendré que instalar kies aunque aun no tengo muy claro para qué. Una pregunta adasmus, cuando dices que le has metido de todo, te refieres a aplicaciones o has hecho algo más ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues lo tengo desde hace un par de semanas, e incluso con la rom de orange va como un tiro no se calienta a penas, wifi correcto, por cierto hay una actualizacion en Kies para el cacharro aunque no noto ninguna mejora, de echo la actualizacion no sube de version de android sigue siendo 2.3.3, pero bueno algo interno habran mejorado o algo habran capado, con las operadoras nunca se sabe. Suerte con el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info simbianista!!!! Una pregunta, si haces cualquier cosa con el telefono de manera que pierdes la garantia, se puede restaurar la config de fábrica de modo que vuelva a tener garantia o no hay marcha atrás???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo entregaron cerrado (caja precintada) y lo encendi yo en casita, con lo que lo fui configurando a mi gusto.
En la tienda Orange se ofrecieron a configurarmelo si queria pero les dije que no. Yo hasta ahora lo unico que le he hecho es actualizarlo a traves de kies. Y va estupendo: no se calienta y la bateria me dura hasta 2 dias con un uso normalito (1 dia si le doy mucha caña). Y cada dia mas contento con él. Enviado con mi GT-I9100 desde Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que con Odin podrias volver a flashear una rom de orange, de todas maneras aqui hay grandes tutoriales sobre flasheos etc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No, quiero decir que le he puesto acceso root , un custom firmware y una rom modificada. Aparte de cambirale el kernel. Pero bueno si quieres un consejo que es como lo hice yo hace dos semanas , reservate 2 horitas para ti , prepara una cocacola freskit o caña (esto es opcional) y sigue el tutorial de aqui y te aseguro que en un rato tendras un nuevo mobil con muchas mas posibilidades.
Un saludo. ![]() Despues de todo lo que has hecho, pierdes la garantia, pero..¿tienes la posibilidad de restaurar la configuracion original de orange? El tutorial de lujo, muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo entregaron cerrado (caja precintada) y lo encendi yo en casita, con lo que lo fui configurando a mi gusto.
En la tienda Orange se ofrecieron a configurarmelo si queria pero les dije que no. Yo hasta ahora lo unico que le he hecho es actualizarlo a traves de kies. Y va estupendo: no se calienta y la bateria me dura hasta 2 dias con un uso normalito (1 dia si le doy mucha caña). Y cada dia mas contento con él. Enviado con mi GT-I9100 desde Sevilla. ![]() Slds y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||