|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo informo de lo que leído en el post de ellos, sé de lo que se está hablando en este hilo de hecho mi móvil está actualizado a Android 8 desde el lunes lee tú mejor lo que viene a ser lo que he enviado al hilo porque parece ser que no tienes ni idea de lo que me refiero.
El problema está en que todos o mucha gente hemos actualizado a Android 8 pero qué Samsung parece ser que lo ha retirado de la circulación simplemente crack. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ir va bien, es usable, se puede utilizar de diario, pero el consumo de batería es excesivo, incluso más que en la beta 3 que fue la ultima... No sé qué habrán hecho, pero se nota que no está fina del todo. En fin, a esperar a la siguiente actualización que a saber cuando será.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa nada de eso ni me ha pasado nunca nada con las betas.
Lo único que no va bien es Tapa talk pero desde el último update de ellos. Por exponer más puntos de vista. Y sobre la batería pues igual que antes no mucho mejor aún es pronto para confirmar... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Txingu creo que ha dicho que no, yo lo hare ahora, por que aparte de la bateria, y varios errores en la tabla de particion que da con TWRP, consume mucha batería y no me fio un pelo de por que la han retirado.. Me vuelvo a lo seguro hasta wue Oreo sea estable..
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta nada, hacerlo como siempre, aunque recomendaría con csc
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os consume esto es whats?
![]() Yo creo que con 7.0 no me consumia asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con oreo y más cosas por eso me pasé a nougat de nuevo y ahora todo correcto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino sale eso que dices sera por la actualizacion de la app no por oreo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más encantado con oreo,No volvería a nougat ni loco.un Saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna versión de Oreo para Khadas Vim2 MAX?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALFS77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alagar27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no os falla ninguna aplicación y que podéis lo es todas?
Entonces es que yo tengo un móvil que es anormal.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tampoco sabría decir si eso son fallos de oreo en el S8 o de falta de adaptacion de las apps en cuestión a oreo en general.
|
||||
|
||||
|
|