|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y comentan que la nueva versión podría incluir Treble e incluso venir con Android 8.1. Dudo mucho esto último, pero bueno. Aún no he probado Oreo y sigo en Nougat, viendo tanto lío seguiré esperando a que todo se solucione, que por ahora me va de lujo. Incluso tengo la Oreo PHE pasada con el tuto de xda para que me la instale odin, pero seguiré a la espera hasta que todo se aclare...
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los problemas que tengo con Oreo ahora mismo. Al instalar sygic cuando descarga el mapa al llegar al 33% se cierr y ya no lo puedo abrir otra vez. Android wear no me detecta mi reloj. Seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a pasar a nougat, se podrá?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga oreo me podría decir si funciona picture in picture? No consigo verlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo. Los led de colores. Tengo el whats . Azul para contactos y amarillo para grupo. Pues el azul es violeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes actualice a oreo con phe libre y va mas fluido pero igual de consumo de bateria. Actualice desde nougat, reset de fabrica y por ahora ningun fallo. Muy contento y va muy fluido y ligero el sistema. Tanto para abrir aplicaciones como para hacer transiciones, etc.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me refresca la aplicacion tapatalk , joderrr que mierda ... Estan haciendo de la ostia para que intente vender el movil ...
|
||||
|
||||
|
Bueno. Otro al que le va bien, muy bien, pero el consumo de batería me mosquea mucho. Dura notablemente menos que con Nougat. A ver si un recalibrado....
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento un montón. Tiene un montón de fallos... hay aplicaciones que fallan cerrando de golpe, sobre las aplicaciones puede que no estén optimizadas porque no son muchas.
Pero los principales problemas que he visto son. Bateria: es cierto que en reposo parece que no consume tanto como antes. Pero cuándo lo usas el consumo se dispara de tal manera que me llega a bajar un 10% en apenas 15min... una exageración. Tarda el doble en cargar, sobre todo el último tramo... he cambiado el cable y sigue igual, iba perfecto hasta que actualicé. Wifi: He perdido alcance, y cuando tengo poca señal se queda sin conexión como si se cayera la red. Bluetooth: Ha empeorado la calidad del audio, los agudos salen distorsionados, he probado en mi coche (donde lo noté la 1° vez) y dos altavoces Bluetooth y suena igual. En las opciones de desarrollador podía cambiar opciones como los codecs de audio cuándo estaba por Bluetooth pero ahora no deja, siempre se queda en SBC, mis equipos soportan aptx... También se ha disparado el consumo de batería cuándo reproduzco por Bluetooth. Se calienta: Ahora se calienta un montón con apenas usarlo... de hecho ahora mientras escribo esto ya está caliente.... antes bien raras veces pasaba. Certificado CA: Me tiene hasta las narices... de vez en cuando me salta un mensaje de certificado de CA instalado, un certificado que instalé yo por una VPN que tengo. Lag: He notado mucho lag cuando desbloqueo y abriendo o saliendo de aplicaciones, llegando en algunos casos a quedarse el escritorio vacío unos segudos hasta que aparecen los iconos. Notificaciones: hay momentos que no recibo notificaciones, quizás porque las aplicaciones no están optimizadas como dije antes... pero no llegan en algunos casos... whatsapp por ejemplo. Fallos en GUI: hay zonas en las que las palabras se montan unas encima de otras... la verdad es que esto me flipa bastante porque para mi es señal que no han pulido nada esta versión... os dejo captura. Se ve donde en almacenamiento se monta en la siguiente frase y asi en otras zonas.... Resumiendo... un completo desastre de actualización, con Android 7 me iba de vicio... ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por mesi Día 14/02/18 a las 22:45:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento un montón. Tiene un montón de fallos... hay aplicaciones que fallan cerrando de golpe, sobre las aplicaciones puede que no estén optimizadas porque no son muchas.
Pero los principales problemas que he visto son. Bateria: es cierto que en reposo parece que no consume tanto como antes. Pero cuándo lo usas el consumo se dispara de tal manera que me llega a bajar un 10% en apenas 15min... una exageración. Tarda el doble en cargar, sobre todo el último tramo... he cambiado el cable y sigue igual, iba perfecto hasta que actualicé. Wifi: He perdido alcance, y cuando tengo poca señal se queda sin conexión como si se cayera la red. Bluetooth: Ha empeorado la calidad del audio, loa agudos salen distorsionados, he probado en mi coche (donde lo noté ña 1° vez) y dos altavoces Bluetooth y suena igual. En las opciones de desarrollador posia cambiar opciones como los codecs de audio cuándo estaba por Bluetooth pero ahora no deja, siempre se queda en SBC, mis equipos soportan aptx... También se ha disparado el consumo de batería cuándo reproduzco por Bluetooth. Se calienta: Ahora se calienta un montón con apenas usarlo... de hecho ahora mientras escribo esto ya está caliente.... antes bien raras veces pasaba. Certificado CA: Me tiene hasta las narices... de vez en cuando me salta un mensaje de certificado de CA instalado, un certificado que instalé yo por una VPN que tengo. Lag: He notado mucho lag cuando desbloqueo y abriendo o saliendo de aplicaciones, llegando en algunos casos a quedarse el escritorio vacío unos segudos hasta que aparecen los iconos. Notificaciones: hay momentos que no recibo notificaciones, quizás porque las aplicaciones no están optimizadas como dije antes... pero no llegan en algunos casos... whatsapp por ejemplo. Fallos en GUI: hay zonas en las que las palabras se montan unas encima de otras... la verdad es que esto me flipa bastante porque para mi es señal que no han pulido nada esta versión... os dejo captura. Se ve don en almacenamiento se monta en la siguiente frase y asi en otras zonas.... Resumiendo... un completo desastre de actualización, con Android 7 me iba de vicio... ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Lo único que no va bien es Tapa talk pero desde el último update de ellos. Por exponer más puntos de vista. Y sobre la batería pues igual que antes no mucho mejor aún es pronto para confirmar... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa nada de eso ni me ha pasado nunca nada con las betas.
Lo único que no va bien es Tapa talk pero desde el último update de ellos. Por exponer más puntos de vista. Y sobre la batería pues igual que antes no mucho mejor aún es pronto para confirmar... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece que dura menos.
74% 1 hora usada. Antes lo mismo me daba 1 y media Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Oreo, volví a nougat por Odin y de ahí he instalado por Ota.