|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho con CSC o sea limpio
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo Oreo instalado con el el CSC en PHE/PHE/AMO, osea que esta perfecto pero no entiendo porque no pude volver a Nougat de forma correcta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hice con pit ni nada ... lo hice normal y con cSC y a la primera todo bien ... hay algunas veces que no sale bien a la primera por lo que sea ..Yo ahora super bien con nougat me funciona todo perfecto
|
||||
|
||||
|
que lo has hecho con odin y ya esta no?, como se hace normalmente. Yo lo tenia pensado hacer este finde tranquilamente volver a nougat, hicistes wipes respectivos y luego odin no?. Otra cosa, luego cuando lanzen otra vez oreo corregido volveras a formatearlo o lo dejaras tal cual, sin wipes ni reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Txingudirun con que descomprimes con rar o win zip o 7zip, la imagen me refiero cuando te la bajas con samfirm
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que todos o mucha gente hemos actualizado a Android 8 pero qué Samsung parece ser que lo ha retirado de la circulación simplemente crack. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue poniendo, que las últimas actualizaciónes,han sido instaladas.
Y sigo con nougat y Vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente cuando ponga oreo lo haré desde 0 de nuevo siempre quita todo rastro y queda mejor
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo q los q han actualizado legalmente, digo via OTA, deberian pedir al menos una explicacion, podria ser por la app Samsung Members, de por que se ha retirado la actualizacion?! Si tenia algun tipo de fallo, pues ya lo han instalado, deberian poder conocerlo.
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que sinceramente lo han retirado porque se han dado cuenta de algo gordo en el sitema operativo o sea oreo, ya de que independientemente vaya bien, o no, o reguleras como a alguno, y no han querido que se enterara todo el mundo como ocurrio con las baterias que explotaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q los q han actualizado legalmente, digo via OTA, deberian pedir al menos una explicacion, podria ser por la app Samsung Members, de por que se ha retirado la actualizacion?! Si tenia algun tipo de fallo, pues ya lo han instalado, deberian poder conocerlo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Aquí no se a reportado ese problema pero asín sea o no mejor prevenir. Yo la tengo desde el primer día ya que mi terminal no se por qué pero llevaba la alemana (soy de yoigo) y ningún problema, eso si duerme mejor pero en ful HD consume mucho. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya a dado una respuesta a la paralización, y aunque no lo entiendo por que dicen que algunos terminales han tenido reinicios inesperados después de actualizar.
Aquí no se a reportado ese problema pero asín sea o no mejor prevenir. Yo la tengo desde el primer día ya que mi terminal no se por qué pero llevaba la alemana (soy de yoigo) y ningún problema, eso si duerme mejor pero en ful HD consume mucho. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La han retirado porque provoca reinicios en algunas unidades. Mi amigo lo actualizó el otro día y me ha comentado que a veces tiene reinicios.
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer algo especial para bajar a 7.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txingu creo que ha dicho que no, yo lo hare ahora, por que aparte de la bateria, y varios errores en la tabla de particion que da con TWRP, consume mucha batería y no me fio un pelo de por que la han retirado.. Me vuelvo a lo seguro hasta wue Oreo sea estable..
|