ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Con lindroid no hay problemas porque tiene market, gmail y Youtube incluidas, aunque estan congeladas, pero con por ejemplo titanium backup se pueden descongelar.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Droid13 Ver Mensaje
Con lindroid no hay problemas porque tiene market, gmail y Youtube incluidas, aunque estan congeladas, pero con por ejemplo titanium backup se pueden descongelar.
A que te refieres con congeldas?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Es que me pregunto que como se me brikeo con la rom de cyanogenmod no con lindroid pero proximamente instalare el lindroid
¿Que clase de brick fue? La verda es que nadie a comentado nada de que se le haya brickeado el movil con cyanogen, ni siquera en xda. Si pudieras mas datos a lo mejor damos con el origen.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
que buen avance ese uf a 2000 madre mía espero con ansias la rom
Lo de quadrant esta bien para hacerte una idea, pero es muy engañosa. No os dejeis engañar por esos numero ni en esta rom ni en cualquera, porque se pueden trampear facilmente los resultados. Pero si que tiene muchos avances, de hecho la que le pase al compañero droid13, que aprovecho a agradecer de nuevo su ayuda en la fase "beta"
,ya esta algo anticuada y he hecho algunos ajustes mas, que aunque en quadrant sigue dando lo mismo y menos en juegos como el pro evolution 2011 se nota diferencia. Y lo comparo con un zte blade con cyanogen 7 tambn y le da mil vueltas mi chiquitin, jeje.
La estoy modificando permanentemente y probando para ajustarla bien, pero voy a parar un poco porque el movil tambien se merece unas vacaciones.
Intentare ponerla el domingo que tengo un poco libre, asique estad atentos, jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
hola drak19 para tu proxima version de la rom podria ser tambien betatester porfavor¿? entiendo bastante de android i todo eso tengo el movil con el clockwordmod recovery i con tu rom por su puesto que me ha gustado mucho i aver si la v2 nos gusta aun mas .
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Lo de quadrant esta bien para hacerte una idea, pero es muy engañosa. No os dejeis engañar por esos numero ni en esta rom ni en cualquera, porque se pueden trampear facilmente los resultados. Pero si que tiene muchos avances, de hecho la que le pase al compañero droid13, que aprovecho a agradecer de nuevo su ayuda en la fase "beta"
,ya esta algo anticuada y he hecho algunos ajustes mas, que aunque en quadrant sigue dando lo mismo y menos en juegos como el pro evolution 2011 se nota diferencia. Y lo comparo con un zte blade con cyanogen 7 tambn y le da mil vueltas mi chiquitin, jeje.
La estoy modificando permanentemente y probando para ajustarla bien, pero voy a parar un poco porque el movil tambien se merece unas vacaciones.
Intentare ponerla el domingo que tengo un poco libre, asique estad atentos, jeje.

Un saludo.
En primer lugar, de nada por la ayuda.
Estoy de acuerdo con lo de que el quadrant es un poco de referencia, hay que probar la rom para ver como va.
Esperando la v2 definitiva, que ganas de ver esos avances.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
En primer lugar, de nada por la ayuda.
Estoy de acuerdo con lo de que el quadrant es un poco de referencia, hay que probar la rom para ver como va.
Esperando la v2 definitiva, que ganas de ver esos avances.
esperando la v2 también que ganas de tenerla en mi móvil y ver que tal va la rom la v1 va super bien la rom pero quiero esperar haber con que me sorprenden
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que te refieres con congeldas?

Un Saludo.
Pues a eso mismo, a que a mi me aparecieron congeladas, que voy a titanium backup, busco la app i me pone: ''Congelada'' y si no pongo descongelar no sale en el menu, eso pasa con el market i con gmail.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esperando la v2 que parece que no llega nunca esa v2 espero noticias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

esperando la v2 que parece que no llega nunca esa v2 espero noticias

Dejale que se tome su tiempo... no te impacientes
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que soy muy impaciente y espero noticias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a eso mismo, a que a mi me aparecieron congeladas, que voy a titanium backup, busco la app i me pone: ''Congelada'' y si no pongo descongelar no sale en el menu, eso pasa con el market i con gmail.
No he usado este programa y no se a que se referira con congeladas la verda, .

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

la verdad que soy muy impaciente y espero noticias
Jeje, pensaba ponerla el domingo. Pero me die cuenta que uno de los scrips que habia puesto, lo saque de xda, no estaba optimizado para nuestro telefono. Vamos, que habia opciones que llamaba y que no se encontraban en nuestro pequeño. Asi que me toco reescribir y adapatar el script y de paso modifique los valores del taskiller interno de android de la memoria ram, y la verda no parece que se comporte mal. Ahora ando adaptando los otros valores, para tener una experiencia mas fluida y con menos probelmas, pero un script se me esta resistiendo. Si alguein entiende algo de sqlite que me mande un privi, haber si entre todos lo sacamos adelante.
Por si fuera esto poco, ayer un compañero de xda ha publicado el codigo fuente de una libaudio nueva que por lo visto añadiria soporte para la radio fm, el problema es que hay que compilarla y yo no se hacerlo, al menos de momento. Asique ando a la espera de ver que pasa al final con esto, y si funciona ponerla ya en la rom.
Asique solo me queda pedir algo de paciencia, porque tampoco dispongo de mucho tiempo libre todavia ademas de que acareo algunos problemaillas de salud ultimamente.

Para el imaciente aqui te dejo unas fotos de como va quedando:

Imagen 1 Imgen 2 Quadrant

Un Saludo.

Última edición por drak19 Día 16/09/11 a las 12:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
umm parece que esta segunda version.. promete... y si se consigue la radio FM seria toda una victoria, la espera seguro merece la pena, animo!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje, pensaba ponerla el domingo. Pero me die cuenta que uno de los scrips que habia puesto, lo saque de xda, no estaba optimizado para nuestro telefono. Vamos, que habia opciones que llamaba y que no se encontraban en nuestro pequeño. Asi que me toco reescribir y adapatar el script y de paso modifique los valores del taskiller interno de android de la memoria ram, y la verda no parece que se comporte mal. Ahora ando adaptando los otros valores, para tener una experiencia mas fluida y con menos probelmas, pero un script se me esta resistiendo. Si alguein entiende algo de sqlite que me mande un privi, haber si entre todos lo sacamos adelante.
Por si fuera esto poco, ayer un compañero de xda ha publicado el codigo fuente de una libaudio nueva que por lo visto añadiria soporte para la radio fm, el problema es que hay que compilarla y yo no se hacerlo, al menos de momento. Asique ando a la espera de ver que pasa al final con esto, y si funciona ponerla ya en la rom.
Asique solo me queda pedir algo de paciencia, porque tampoco dispongo de mucho tiempo libre todavia ademas de que acareo algunos problemaillas de salud ultimamente.

Para el imaciente aqui te dejo unas fotos de como va quedando:

Imagen 1 Imgen 2 Quadrant

Un Saludo.
eso he visto yo pero ni idea de como compilarla y es difícil que alguien nos ayude a compilar tj_style anda con su web de andro-id y haciendo sus roms para otros terminales
no se si alguien en xda pueda hacer algo vamos y podamos tener radio fm de toda la vida por que usar spirit fm algunos dicen que se les rompió el altavoz del teléfono no se que cierto sea eso vamos.... pero merece la pena esperar por la rom v2 y sin andar con prisas
que muchas veces las prisas son malas ya me ha pasado eso en ocasiones y nada que decirte que se ve linda la rom al menos las imágenes que nos pones sobre el script pues no sabría que decirte poco puedo yo ayudarte siendo novato en android vamos que me da miedo aventurarme , ufff 2419 en Quadrant me dejas impresionado pero como decíamos mas arriba es para orientarnos lo del Quadrant , a esperar se dijo por la v2 no se si te valga de algo pero en xda me dejaron un post donde explican como se compila la librería igual te funcione de algo eso aya tb soy maligno fíjate y guíate por ella igual puedas lograr compilar la librería aun que yo lo que pedí fue que alguien me pasara una copia de su rom europea y no se si alguien se anime a eso asi bueno bajarías la rom y tendrías las librerías ya echas solo tendrías que hacer tus cambios y listo , me olvidaba de decirte fíjate que también an puesto unas librerías por problemas de wifi que se desconecta por hay en xda esta

pd espero que mejores en tus problemas de salud de corazon

Última edición por maligno1 Día 17/09/11 a las 16:08:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
ayuson ayuson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: zte montecarlo

Hola buenas tardes, cuanto tarda en arrancar, es que se pone la pantalla en negro y la palabra android.-

gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ayuson Ver Mensaje
Hola buenas tardes, cuanto tarda en arrancar, es que se pone la pantalla en negro y la palabra android.-

gracias.-

pues no mucho pero la primera vez que la instalas te da unos reinicios al menos ami luego ya queda en android y de hay sale la siguiente pantalla si te queda asi es por que no tienes la particion ext4
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 05:53:09
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ayuson Ver Mensaje

gracias.-

cuando te pase esto entra al recovery y le das los dos wipe y vuelves a reinstalarlo y con eso jala ^^ ya que pase el monito del patin tarda unos min en configurar todo dale su tiempo y entrara solo si no vuelves a montarlo asi como esta .....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

eso he visto yo pero ni idea de como compilarla y es difícil que alguien nos ayude a compilar tj_style anda con su web de andro-id y haciendo sus roms para otros terminales
no se si alguien en xda pueda hacer algo vamos y podamos tener radio fm de toda la vida por que usar spirit fm algunos dicen que se les rompió el altavoz del teléfono no se que cierto sea eso vamos.... pero merece la pena esperar por la rom v2 y sin andar con prisas
que muchas veces las prisas son malas ya me ha pasado eso en ocasiones y nada que decirte que se ve linda la rom al menos las imágenes que nos pones sobre el script pues no sabría que decirte poco puedo yo ayudarte siendo novato en android vamos que me da miedo aventurarme , ufff 2419 en Quadrant me dejas impresionado pero como decíamos mas arriba es para orientarnos lo del Quadrant , a esperar se dijo por la v2 no se si te valga de algo pero en xda me dejaron un post donde explican como se compila la librería igual te funcione de algo eso aya tb soy maligno fíjate y guíate por ella igual puedas lograr compilar la librería aun que yo lo que pedí fue que alguien me pasara una copia de su rom europea y no se si alguien se anime a eso asi bueno bajarías la rom y tendrías las librerías ya echas solo tendrías que hacer tus cambios y listo , me olvidaba de decirte fíjate que también an puesto unas librerías por problemas de wifi que se desconecta por hay en xda esta

pd espero que mejores en tus problemas de salud de corazon
Supongo que sera tj el que al final lo compile, ya ha hecho varias pruebas. Pero como bien dices ahora esta mas centrado en los dispocitivos que tiene a su alcance, y desgraciadamente nuestro mini no esta entre ellos. Veremos haber en que acaba todo, esperemos que con radio fm, jeje.
Gracias, ando ya a la espera de que explote el quiste y volver de lleno con la rom, porque en estos dias no he hecho nada mas que probar lo de fm, que todavia no funciona.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que sera tj el que al final lo compile, ya ha hecho varias pruebas. Pero como bien dices ahora esta mas centrado en los dispocitivos que tiene a su alcance, y desgraciadamente nuestro mini no esta entre ellos. Veremos haber en que acaba todo, esperemos que con radio fm, jeje.
Gracias, ando ya a la espera de que explote el quiste y volver de lleno con la rom, porque en estos dias no he hecho nada mas que probar lo de fm, que todavia no funciona.

Un Saludo.

pues espero que te mejores de corazón y no tengas mas problemas de saludo yo ahora ando jodido de estomago y uff algo me callo mal y bufff estoy que no paro de tomar manzanilla si sigo así iré al dr

pd : referente a la radio fm bueno eso va a tener que esperar pero por hay vi algo que puso el chico que ha echo el programa ese de radio fm spyrit se llama si no mal recuerdo el dio un parametro y no se por que dicen que el audio del galaxy 5 es similar al del galaxy mini yo probe unas librerias que alguien puso en multiupload y al acerlo con clockwordmodrecovery me salto un mensaje diciendo una serie de cosas y ponia galaxy 5 asi que no andubo eso

Última edición por maligno1 Día 19/09/11 a las 17:35:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 00:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /