ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/11, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
LINDROIDv1- Cyanogen mod 7.1 RC1 by tj_style

Muy Buenas tardes compañeros. Como no encunetro el tiempo necesario para terminar de subir todo lo necesario para poder garantizar el 100% de rendieminto de la rom y la propia rom claro, os voy a ir dejando algunos detalles de la misma. Espero que para finales de semana lo tenga todo ya listo y pondria los links, pero el trabajo me deja pocos huecos.

He realizado 3 versiones distintas, para abarcar el maximo tipo de usuarios posibles:

LINDROIDv1 Standart

Es la version base de las otras dos, es decir, para sacar las otras me he basado en esta. Con lo cual todo lo que tiene o no tiene esta se aplica a las demas, como tema de configuraciones y demas. Aqui teneis los cambios:

1. Aplicaciones:

- Reemplazado ADW Launcher por Zeam Launcher;
- Reemplazado Sistema de ficheros por defecto por Root Explorer;
- Eliminadas aplicaciones como temas, email, grabadora de voz, etc. Si se hecha de menos alguna lo decis en el post y en futuras actualizaciones se agregan.
- Incluido el Android Market en la rom. Es decir se isntala a la par con la rom.

2. Modificaciones de configuraciones:

- Modificado fichero de host agregando direcciones recomendadas;
- Modificado fichero gps.conf, cambiando las direcciones para Europa y España;
- Puesto reescaneo de redes wifi de 10s a 90s para un mayor ahorro de bateria;
- Cambiado el idioma por defecto de la rom de ingles a españo;
- Puesta mas memoria de dalvik, de 12 a 32m para mas rendimiento;
- Hacer que la GPU cargue la interfaz en vez de la CPU, con esto he notado mas rendimeinto general, sin practicamente nada de lags.

3. Otras modificaciones:

- Cambiado la animacion de arranque;
- Cambiadas las animaciones generales del sistema Android, es decir, de abrir y cerrar ventanas, pantallas, etc;
- Agregadas las dos librerias que recomeinda tj_style en su post en xda-developers;
- Configurado que se ejecute asistente de configuracion en el primer arranque. Si no tienes puesta sim en el momento de flasheo, cosa recomendable, te dara la opcion de conectarte a una red wifi para acceder a la cuenta de Gmail y empezar a usar el Market. Tambien saldra una ventana en el primer uso del Market para preguntar por la instalacion de algunas aplicaciones, como Twitter, Gmail, Youtube, Maps, etc;
- Por defecto viene con el kernel overklockeado de tj_style a 748MHz. No he notado que gaste mas bateria, funciona sin problemas ni reinicios, ademas de ir algo mas fluido en juegos. Se puede instalar el de 806 tambien, pero hay continuos reinicios y si bajas la velocidad a 786 pasa lo mismo, que es lo que estaba probando. Por eso me quede con esta version del kernel.

LINDROIDv1 Full

Esta version contiene todo de la standart mas:

1. Aplicaciones:

- Dejado el programa Theme Chooser, quitado de la version standart, y añadido temas adicionales para poder personalizar el telefono si asi se desea.

LINDROIDv1 Full+Tweaks

Para mi la version que mejor me ha salido. Es una mezcla de la standart + full mas los siguentes cambios:

1. Aplicaciones:

- Reemplazado el navegador web por defecto por Opera Mini;
- Reemplazado Gallery 3D por Quick Pick;
- Reemplazado Reproductor de musica por defecto por el reproductor de la rom MIUI, mas elegante y intiutivo. En las capturas aparece Winamp, pero lo cambie a ultima hora por este, me gusta mas y va mas fluido.
- Añadida la aplicacion Wired Tether, con ella funciona el anclaje usb.

Sin mas preambulos os dejo el mini-tutoria para poder instalarla de forma optima y correcta, o al menos eso creo, jeje:

1. ESTE PASO ES RECOMENDABLE, NO OBLIGATORIO. SE PUEDE FLASHEAR DESDE CUALQUER ROM 2.3.4 DE SAMFIRMWARE. Descargamos del siguente enlace la rom S5570XXKPK que he creado. Es la misma version que hay en samifirmware. El unico cambio es que he añadido a la rom data.rfs, con lo cual esta rom deja de ser mera actualizacion y no respetara ya tus aplicaciones y configuracion como la que hay en samifirmware. Descarga de http://www.mediafire.com/?bktbdg6knpx2usb . Se flashea igual que la original, marcando el one package en odin.
2. Flasheamos el Custom recovery, el mismo que para instalar la cyanogen normal.
3. Formateamos la SD y ponemos en ella la version que deseamos probar, mas arriba tienes sus caracteristicas.

Standart: http://www.mediafire.com/?fh5r23sgt5bh848
Full: http://www.mediafire.com/?wmw8bv33i1lgefg
Full + Tweak: http://www.mediafire.com/?gkqc93x2u3meq9a

4. Accedemos al recovery y flasheamos como lo hariamos con la Cyanogen normal. Primero los dos wipes, como siempre. Incluso es recomendable acceder a la ultima opcion, advanced me parece, y hacer un wipe dalvik cache.
5. Esperamos a que la rom este instalada y reiniciamos y listo. La tenemos ya preparada para usar en nuestro telefono.

Espero que el tutoria sea claro, sino siempre podreis hechar un vistazo al de Cyanogen que tengo en el otro post. El procedimiento es el mismo, exceptuando la rom XXKPK y la que deseamos flashear.

Espero vuestras criticas, constructivas siempre, opiniones y impresiones sobre la rom. Tambien vuestras sugerencias del tipo, este navegador iria mejor, se podria poner ese otro launcher, etc. Al fin y al cabo esta rom es para la comunidad con lo cual la comunidad tiene que participar en su creacion de algun modo.

P.D.: Se añadio a ultima hora la nueva libreria de audio que recompilo tj_style para solucionar el problema del microfono, asi como las librerias que solucionaban el problema de videos de Youtube. Esta todo incluidor.

Un Saludo.

Última edición por drak19 Día 26/08/11 a las 01:16:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/08/11, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola,

No se ven las capturas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/11, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
A la espera!!!!!!1

Aver si consigues mejorar un poco la bateria, si k noto una perdida importanta con esta version... ademas con GPS no dura ni un asalto!!!!!

A por ello!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/11, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Tiene muy buena pinta, gran trabajo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/11, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Hola,

No se ven las capturas.
En el penultimo parrafo, la palabra capturas es un link al album de image hack. Alli puedes ver todas las capturas de las que hablo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/11, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
A la espera!!!!!!1

Aver si consigues mejorar un poco la bateria, si k noto una perdida importanta con esta version... ademas con GPS no dura ni un asalto!!!!!

A por ello!
Yo la verda es que el gps no lo uso mucho, asique desconozco cuanto tiempo dura la bateria con el puesto o usandolo. De todos modos siempre es mejor tenerlo desabilitado siempre que no se use. Yo lo que si que he notado que es que whatsapp si me come la bateria en un tiempo record. Con internet activado permanentemente, hechando alguna que otra partida a algunos juegos, algun mensajillo y navegando por wifi me dura la bateria un par de dias tranquilamente. De todos modos pondre en el post algunos consejos que yo uso y que me ayudan a ahorrar algo de bateria, asi veis si os sirve alguno y lo poneis en practica, jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/11, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
En el penultimo parrafo, la palabra capturas es un link al album de image hack. Alli puedes ver todas las capturas de las que hablo.

Un Saludo.
Je je, gracias más tarde me dí cuenta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/11, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Puestas las principales caracterisitcas para que os agais una idea. Se me puede haber olvidado algo, que espero que no, jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/11, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
israelcc77 israelcc77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Donde está el enlace?

Pues eso, que como la descargamos...? Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/11, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
israelcc77 israelcc77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
perdon...

 Cita: Originalmente Escrito por israelcc77 Ver Mensaje
Pues eso, que como la descargamos...? Gracias!
ahora me he dado cuenta..., después de ver la imagenes me había cegado....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/11, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Que ganas de probarla
Tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/11, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Puestos los enlaces de descarga. Espero vuestras opiniones y experiencia.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/11, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Yo tengo la version anterior .. la XXKPJ, ¿no deberia haber ningun problema para flashear directamente esta rom? Por cierto a simple vista de tus datos yo si que hecho en falta el Email.. pero bueno, siempre se puede descargar alguno del Market.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/11, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Yo tengo la version anterior .. la XXKPJ, ¿no deberia haber ningun problema para flashear directamente esta rom?
A mi tambien me ha quedado esa duda, pero por lo que veo en el tutorial si que es necesario flshear la XXKPK que drak ha modificado...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/11, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Para nada es obligatorio, es recomendable, pero no obligatorio. Con que sea una version 2.3.4 da igual la que sea.

He actualizado el tutorial, para que no se lie la gente con este tema.

Un Saludo.

Última edición por drak19 Día 26/08/11 a las 01:16:59.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/11, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Para nada es obligatorio, es recomendable, pero no obligatorio. Con que sea una version 2.3.4 da igual la que sea.

He actualizado el tutorial, para que no se lie la gente con este tema.

Un Saludo.
Bueno, pues yo he flasheado la XXKPK del post igualmente, que ya estaba pensando en hacerlo, y formatee la SD i todo.
La Rom va muy, muy bien (full+tweaks) El consumo de bateria es lo malo, no he notado diferencias respecto a CM7, dura mas o menos lo mismo.
En cuanto a rendimiento, es mas rapida que la CM7, va muy fluida y se nota que los juegos los carga la GPU, Tengo el SetCPU a 748.
Aunque esto es mas bien cuestion de gustos, yo prefiero el dolphin mini al opera y el music.apk de CM7 en vez del de MIUI, pero, lo dicho, cuestion de gustos, ademas de que es algo que se puede cambiar facilmente (ya lo he hecho )
Gran trabajo con la ROM la mejor que he probado hasta ahora deberias postearla en xda o algo, asi la internacionalizas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/11, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
ROM Full , funcionando, instalacion ok, primera prueba ok..Sigo echando en falta una version de la camara de fotos a pantalla completa, Testeo unos dias y confirmo resultados...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/11, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Droid13 Ver Mensaje
Bueno, pues yo he flasheado la XXKPK del post igualmente, que ya estaba pensando en hacerlo, y formatee la SD i todo.
La Rom va muy, muy bien (full+tweaks) El consumo de bateria es lo malo, no he notado diferencias respecto a CM7, dura mas o menos lo mismo.
En cuanto a rendimiento, es mas rapida que la CM7, va muy fluida y se nota que los juegos los carga la GPU, Tengo el SetCPU a 748.
Aunque esto es mas bien cuestion de gustos, yo prefiero el dolphin mini al opera y el music.apk de CM7 en vez del de MIUI, pero, lo dicho, cuestion de gustos, ademas de que es algo que se puede cambiar facilmente (ya lo he hecho )
Gran trabajo con la ROM la mejor que he probado hasta ahora deberias postearla en xda o algo, asi la internacionalizas
Yo estoy abierto a cualquer sugerencia respecto los programas para sustituir los originales. Si a mucha gente le parece mejor cualquer otro antes que el opera se sustituye, por eso no hay problema de ningun tipo. He puesto el Opera por ser uno de los mas conocidos. Respecto el reproductor me llamo mucho la atencion, pero como con el navegador y incluso la galeria es por votacion popular, se pondra lo que la gente demande. Asique podeis ir diciendo que progrmas os parecen mas oportunos para que esten o si quereis poner otros demas. La rom la he creado para esta comunidad, por eso he intentado que sea "made in spain" como ya mencione en anteriores mensajes. Ademas tengo un ingles muy malo y esta rom no aporta nada nuevo respecto la cyanogen oficial, solo algunos cambios que no son muy significativos.

Espero vuestras sugerencias respecto los programas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/11, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
ROM Full , funcionando, instalacion ok, primera prueba ok..Sigo echando en falta una version de la camara de fotos a pantalla completa, Testeo unos dias y confirmo resultados...
He intentado poner la oficial de samsung, pero tiraba errores. Probe tambien Camera 360 que esta en el market, pero me parecio peor programa que la propia de Cyanogen. No obstante estoy investigando, haber si para la segunda version se puede poner algo mejor.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/11, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Bueno, tengo un problema. El móvil se apaga repentinamente, no tengo ni idea de porque, no he tocado absolutamente nada no he cambiado el kernel ni nada, le pasa a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 13:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /