|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado yo tambien este metodo, por si suena la flauta, pero en el kernel de cyanogen la radio no esta soportada, con lo cual no podremos obtener su funcionamiento. Ojala pronto algun desarollador lo haga, pero parece que el propi tj_style ha abandonado el proyecto.
Un Saludo. ![]() pues no se que decirte pero vamos seria compilar un kernel que fuese compatible con radio yo de linux 0 si no me lo compilaba yo mismo pero bueno aver ssi el amito tj_style o el mismo creador de cyanogen nos colabora algo , y no se igual se le pueda poner un kernel que no sea el mismo de cyanogen que se yo alguna forma abra de tener radio Pd: alguien probo los demas kernels el de 806 y 900 y me pueda comentar como van , podrian colocar los links de los kernels que no los veo por ningun lado Última edición por maligno1 Día 02/09/11 a las 14:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?7shfs8938g3l3
El link de XDA para kernels, yo uso el 748 k no da ningun problema, el resto... no se. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias probe el de update-boot806-cm.zip pero no logro hacerlo funcionar hay pregunte en el correspondiente foro aver que me dice , muy buena rom esta MOD ROM LINDROIDv1- Cyanogen mod 7.1 RC1 , esperando la v2 a ver que tal un saludo para todos
pd: ayudo un poco drak19 coloca este fichero en la rom con clockwordmod recovery http://www.multiupload.com/TKWPAYGYJO es una libreria de codec para que en youtube se pueda ver alta calidad por que si no no te deja yo la acabo de poner y funciona de 10 en videos de 1080p Última edición por maligno1 Día 02/09/11 a las 18:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte pero vamos seria compilar un kernel que fuese compatible con radio yo de linux 0 si no me lo compilaba yo mismo pero bueno aver ssi el amito tj_style o el mismo creador de cyanogen nos colabora algo , y no se igual se le pueda poner un kernel que no sea el mismo de cyanogen que se yo alguna forma abra de tener radio
Pd: alguien probo los demas kernels el de 806 y 900 y me pueda comentar como van , podrian colocar los links de los kernels que no los veo por ningun lado ![]() Los unicos kernels que a mi me han funcioando son el nativo de 600 y el que puse en la rom, a 748. el de 806 arranca pero se reinicia cada poco tiempo y el resto no fui capaz de arrancarlos nunca. Sin embrago otra gente en xda con el de 900 le va estable el telefono, supongo que sera cuestion de regiones. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias probe el de update-boot806-cm.zip pero no logro hacerlo funcionar hay pregunte en el correspondiente foro aver que me dice , muy buena rom esta MOD ROM LINDROIDv1- Cyanogen mod 7.1 RC1 , esperando la v2 a ver que tal un saludo para todos
pd: ayudo un poco drak19 coloca este fichero en la rom con clockwordmod recovery http://www.multiupload.com/TKWPAYGYJO es una libreria de codec para que en youtube se pueda ver alta calidad por que si no no te deja yo la acabo de poner y funciona de 10 en videos de 1080p ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la espero con ansias por cierto incluye el nuevo market y actualiza el programa de la galería también , por lo demás la rom funciona de 10 con el kernel primero que as puesto muy rápida espero que me sorprendas en la v2 lo de la radio bueno eso abra que esperar que hagan un kernel compatible con radio y no se si el amigo tj_stile se anime , lo del tema de los kernel bueno..... probé asta el de 806 pero nada no logro hacerlo funcionar solo una ocasión llegue asta el primer menú de cyanogen hay ya reinicio el teléfono y no llegue asta android pero seguiré intentando , con la solución siguiente dejar el teléfono con el boot y mañana en frió probarlo dejare la batería fuera todo el día haber si logro
|
|
|
||||
|
||||
|
la espero con ansias por cierto incluye el nuevo market y actualiza el programa de la galería también , por lo demás la rom funciona de 10 con el kernel primero que as puesto muy rápida espero que me sorprendas en la v2 lo de la radio bueno eso abra que esperar que hagan un kernel compatible con radio y no se si el amigo tj_stile se anime , lo del tema de los kernel bueno..... probé asta el de 806 pero nada no logro hacerlo funcionar solo una ocasión llegue asta el primer menú de cyanogen hay ya reinicio el teléfono y no llegue asta android pero seguiré intentando , con la solución siguiente dejar el teléfono con el boot y mañana en frió probarlo dejare la batería fuera todo el día haber si logro
![]() Estoy al tanto de las actualizaciones de los programas y puedo adelantar que habra cambios mas o menos radicales en la v2, pero el cambio creo que merece la pena. Falta poco ya para que le de el visto bueno como estable. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom tiene buena pinta, lo malo que ahora tengo miedo a instalar rom porque ya se me brikeo el movil con el cyanogenmod y no quiero que vuelva a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y funciona super , ahora estoy esperando por la v2 que no creo que tarde mucho en llegar y aver con que nos sorprende el creador de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra siempre entro a mirar el post haber si esta lista la v2 impaciente de tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom y a esperas de la v2 estoy que me como las uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se me intalaban las gapps y cuando volvia a la rom que tenia anteriormentese me brikeo el movil y no me iniciaba pero lo consegui arreglar ![]() Cuando saques el lindroid v2 me la intentare instalar ;D haber sino me vuelve a pasar |
|
|
||||
|
||||
|
es raro lo que comentas yo las gapps no las tuve que instalar yo instale gingerbread y de hay instale lindroid la rom esta super bien pero estoy en espera de la v2 y veamos como cambia la cosa por lo menos un detalle que me da un amigo por aquí es que llega a 2000 en el test
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro lo que comentas yo las gapps no las tuve que instalar yo instale gingerbread y de hay instale lindroid la rom esta super bien pero estoy en espera de la v2 y veamos como cambia la cosa por lo menOos un detalle que me da un amigo por aquí es que llega a 2000 en el test
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||