ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Un update? eso me gustaria saber hacer a mi... para tener todas las apps que uso juntas... estaria bien saber hacer....
No son muy complejos de hacer, pero a dia de hoy no me veo capacitado de realizar un tutorial. A mi todavia hay comandos que me suenan a chino y hasta que no los entienda bien no me aventuro, por lo que pueda pasar, jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
He probado yo tambien este metodo, por si suena la flauta, pero en el kernel de cyanogen la radio no esta soportada, con lo cual no podremos obtener su funcionamiento. Ojala pronto algun desarollador lo haga, pero parece que el propi tj_style ha abandonado el proyecto.

Un Saludo.

pues no se que decirte pero vamos seria compilar un kernel que fuese compatible con radio yo de linux 0 si no me lo compilaba yo mismo pero bueno aver ssi el amito tj_style o el mismo creador de cyanogen nos colabora algo , y no se igual se le pueda poner un kernel que no sea el mismo de cyanogen que se yo alguna forma abra de tener radio

Pd: alguien probo los demas kernels el de 806 y 900 y me pueda comentar como van , podrian colocar los links de los kernels que no los veo por ningun lado

Última edición por maligno1 Día 02/09/11 a las 14:40:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
http://www.mediafire.com/?7shfs8938g3l3

El link de XDA para kernels, yo uso el 748 k no da ningun problema, el resto... no se.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias probe el de update-boot806-cm.zip pero no logro hacerlo funcionar hay pregunte en el correspondiente foro aver que me dice , muy buena rom esta MOD ROM LINDROIDv1- Cyanogen mod 7.1 RC1 , esperando la v2 a ver que tal un saludo para todos

pd: ayudo un poco drak19 coloca este fichero en la rom con clockwordmod recovery http://www.multiupload.com/TKWPAYGYJO es una libreria de codec para que en youtube se pueda ver alta calidad por que si no no te deja yo la acabo de poner y funciona de 10 en videos de 1080p

Última edición por maligno1 Día 02/09/11 a las 18:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
pues no se que decirte pero vamos seria compilar un kernel que fuese compatible con radio yo de linux 0 si no me lo compilaba yo mismo pero bueno aver ssi el amito tj_style o el mismo creador de cyanogen nos colabora algo , y no se igual se le pueda poner un kernel que no sea el mismo de cyanogen que se yo alguna forma abra de tener radio

Pd: alguien probo los demas kernels el de 806 y 900 y me pueda comentar como van , podrian colocar los links de los kernels que no los veo por ningun lado
Este es el plan, pero me da que nos tocara esperar todavia un poquito.
Los unicos kernels que a mi me han funcioando son el nativo de 600 y el que puse en la rom, a 748. el de 806 arranca pero se reinicia cada poco tiempo y el resto no fui capaz de arrancarlos nunca. Sin embrago otra gente en xda con el de 900 le va estable el telefono, supongo que sera cuestion de regiones.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias probe el de update-boot806-cm.zip pero no logro hacerlo funcionar hay pregunte en el correspondiente foro aver que me dice , muy buena rom esta MOD ROM LINDROIDv1- Cyanogen mod 7.1 RC1 , esperando la v2 a ver que tal un saludo para todos

pd: ayudo un poco drak19 coloca este fichero en la rom con clockwordmod recovery http://www.multiupload.com/TKWPAYGYJO es una libreria de codec para que en youtube se pueda ver alta calidad por que si no no te deja yo la acabo de poner y funciona de 10 en videos de 1080p
Sigo con normalidad el hilo oficia de tj_style de la cyanogen en xda pero habia pasado de largo este patch, que tendre en cuenta para integrar en la v2, que por cierto esta ya en marcha el proceso. No me quede muy contento con esta v1.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la espero con ansias por cierto incluye el nuevo market y actualiza el programa de la galería también , por lo demás la rom funciona de 10 con el kernel primero que as puesto muy rápida espero que me sorprendas en la v2 lo de la radio bueno eso abra que esperar que hagan un kernel compatible con radio y no se si el amigo tj_stile se anime , lo del tema de los kernel bueno..... probé asta el de 806 pero nada no logro hacerlo funcionar solo una ocasión llegue asta el primer menú de cyanogen hay ya reinicio el teléfono y no llegue asta android pero seguiré intentando , con la solución siguiente dejar el teléfono con el boot y mañana en frió probarlo dejare la batería fuera todo el día haber si logro
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

la espero con ansias por cierto incluye el nuevo market y actualiza el programa de la galería también , por lo demás la rom funciona de 10 con el kernel primero que as puesto muy rápida espero que me sorprendas en la v2 lo de la radio bueno eso abra que esperar que hagan un kernel compatible con radio y no se si el amigo tj_stile se anime , lo del tema de los kernel bueno..... probé asta el de 806 pero nada no logro hacerlo funcionar solo una ocasión llegue asta el primer menú de cyanogen hay ya reinicio el teléfono y no llegue asta android pero seguiré intentando , con la solución siguiente dejar el teléfono con el boot y mañana en frió probarlo dejare la batería fuera todo el día haber si logro
El de 806 a mi me ha legado a funcionar unos 5 min el dia que mas, no es nada estable y la verda no entiendo porque. Como dije mas arriba hay un chico rumano que tiene el de 900 corriendo de forma estable y en el mio ni se ejecuta. Lo de la radio la verda es que habra que esperar, pero viendo la fuerza que esta cojiendo la cocina de roms para nuestro querido mini no tendremos que esperar mucho mas. TJ no va a ser el que lo haga, salvo sorpresa, porque por lo que veo en sus post de xda tando de andro-id como cyanogen ha abandonado ambos proyectos para nuestro telefono. Asi que habra que seguir esperando.
Estoy al tanto de las actualizaciones de los programas y puedo adelantar que habra cambios mas o menos radicales en la v2, pero el cambio creo que merece la pena. Falta poco ya para que le de el visto bueno como estable.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Gran rom tiene buena pinta, lo malo que ahora tengo miedo a instalar rom porque ya se me brikeo el movil con el cyanogenmod y no quiero que vuelva a pasar
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Gran rom tiene buena pinta, lo malo que ahora tengo miedo a instalar rom porque ya se me brikeo el movil con el cyanogenmod y no quiero que vuelva a pasar
yo la tengo instalada y funciona super , ahora estoy esperando por la v2 que no creo que tarde mucho en llegar y aver con que nos sorprende el creador de la misma
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por curiosidad, ¿que te paso?

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo la tengo instalada y funciona super , ahora estoy esperando por la v2 que no creo que tarde mucho en llegar y aver con que nos sorprende el creador de la misma
Me alegra que vaya bienn. La v2 esta casi terminadaa, pero por culpa del curro no me queda mucho tiempo para rearmar el post con la nueva version ni nada. Espero que dentro de poco tenga algo mas de tiempo para ello.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra que vaya bienn. La v2 esta casi terminadaa, pero por culpa del curro no me queda mucho tiempo para rearmar el post con la nueva version ni nada. Espero que dentro de poco tenga algo mas de tiempo para ello.

Un Saludo.
me alegra siempre entro a mirar el post haber si esta lista la v2 impaciente de tenerla
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

me alegra siempre entro a mirar el post haber si esta lista la v2 impaciente de tenerla
Pronto estara. Por lo menos veo que a una persona le ha gustado bastante la rom, es mas de lo que hubiera imaginado cuando me la hize. Porque en principio no la iba a poner por aqui, jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pronto estara. Por lo menos veo que a una persona le ha gustado bastante la rom, es mas de lo que hubiera imaginado cuando me la hize. Porque en principio no la iba a poner por aqui, jeje.

Un Saludo.
me encanta la rom y a esperas de la v2 estoy que me como las uñas
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
me encanta la rom y a esperas de la v2 estoy que me como las uñas
Un avance, con el OC a 748, 2000 en quadrant.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Droid13 Ver Mensaje
Un avance, con el OC a 748, 2000 en quadrant.

que buen avance ese uf a 2000 madre mía espero con ansias la rom
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad, ¿que te paso?

Un Saludo

Que no se me intalaban las gapps y cuando volvia a la rom que tenia anteriormentese me brikeo el movil y no me iniciaba pero lo consegui arreglar

Cuando saques el lindroid v2 me la intentare instalar ;D haber sino me vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no se me intalaban las gapps y cuando volvia a la rom que tenia anteriormentese me brikeo el movil y no me iniciaba pero lo consegui arreglar

Cuando saques el lindroid v2 me la intentare instalar ;D haber sino me vuelve a pasar
es raro lo que comentas yo las gapps no las tuve que instalar yo instale gingerbread y de hay instale lindroid la rom esta super bien pero estoy en espera de la v2 y veamos como cambia la cosa por lo menos un detalle que me da un amigo por aquí es que llega a 2000 en el test
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es raro lo que comentas yo las gapps no las tuve que instalar yo instale gingerbread y de hay instale lindroid la rom esta super bien pero estoy en espera de la v2 y veamos como cambia la cosa por lo menOos un detalle que me da un amigo por aquí es que llega a 2000 en el test
Es que me pregunto que como se me brikeo con la rom de cyanogenmod no con lindroid pero proximamente instalare el lindroid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 17:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /