|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije anteriormente,,les envie un mensaje a los de Xiaomi Shop Online (digo yo que son la tienda oficial de Xiaomi) y hoy me contestaron diciendome esto:
Hola Estimado, Gracias por su contacto con nosotros debido a la Rom de este telefono tiene un pequeño error, si OTA, tal vez su telefono no utilice, asi que le aconsejamos no OTA, y este telefono apoyo Google Play y España idioma. Tenga un buen dia. Los mejores deseos Dandy. Me encanta la traducción ![]() Entonces...si veo que esta bloqueado el boothlader entonces no actualizo por via OTA. Pero cuando desbloquee el telefono y pasen los 15 dias...podre actualizarlo sin problemas por OTA? (ahorrandome los flasheos y movidas) ¿???¿?¿ Espero respuesta, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije anteriormente,,les envie un mensaje a los de Xiaomi Shop Online (digo yo que son la tienda oficial de Xiaomi) y hoy me contestaron diciendome esto:
Hola Estimado, Gracias por su contacto con nosotros debido a la Rom de este telefono tiene un pequeño error, si OTA, tal vez su telefono no utilice, asi que le aconsejamos no OTA, y este telefono apoyo Google Play y España idioma. Tenga un buen dia. Los mejores deseos Dandy. Me encanta la traducción ![]() Entonces...si veo que esta bloqueado el boothlader entonces no actualizo por via OTA. Pero cuando desbloquee el telefono y pasen los 15 dias...podre actualizarlo sin problemas por OTA? (ahorrandome los flasheos y movidas) ¿???¿?¿ Espero respuesta, Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces explicame por que a otro usuario le llego el telefono con el boot desbloqueado y actualizo sin problemas por OTA sin hacer flasheos ni nada...y mostro todo con imagenes.. esta en este tema, lo puedes ver. Es Franm7 en la página 5. O me equivoco o no me entero. Última edición por Sniper G Día 29/01/18 a las 14:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
O... Le metes un recovery twrp por fastboot y le metes una custom ROM EU por ejemplo Tienes las dos opciones Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader desbloqueado, o llevas una ROM stock tanto xina como global que lleva su propio recovery y con ota......
O... Le metes un recovery twrp por fastboot y le metes una custom ROM EU por ejemplo Tienes las dos opciones Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() (quiero saltarme lo de flasehar y todo eso) o estoy condenado? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si lo tengo desbloqueado perfectamente le doy al boton de actualizar sin miedo..y si esta bloqueado..pido el desbloqueo de los 15 dias y una vez transcurrido ese tiempo..le doy a actualizar sin miedo? el movil me llegara esta semana o la siguiente..con la Global Rom.
![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es simplemente q debe conectar con un server con vpnchino, claro allí no tienen mucho problema pero los q estamos fuera de xina tenemos un problema, eso no hace mucho q lo metieron para dar por culo y q cueste más desbloquar, ya te digo vpnturbo y server shangai
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() Qué jodido que Xiaomi restringe así sus móviles, ni por qué ya hay venta oficial en México y España :$ Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me viene asi de la tienda Spemall el Redmi 5 Plus,si desbloqueo me pasara como con el Mi MIX no podre pagar con el movil,me gustaria dejar bloqueado el bootloader pero sin tener brickeo al actualizar por OTA,que me aconsejais que haga,gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sorpresa,pensaba llevaba NFC,y como se si es china la rom que trae cuando dice global estable.
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde cualquier ordenador, solo tienes q poner la misma cuenta con la q empezaste la cuenta atrás para abrir el bootloader.
Por cierto..... Voy con la ROM EU .25, sin ningún problema, va muy bien. Le metí root, recovery twrp, reloj centro, señales izquierda y minit baterías. un temlla propio con cortinilla. Y el sonido mejorado con Dolby Atmos. Esto va de cine Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() Como es que pudiste mejorar el sonido con Dolby Atmos? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me ha pasado que saliedome el mesaje de que la ROM es falsa actualice mediante OTA, con lo que se me quedo en el mi-recpvery 3.0 si poder avanzar de ahi. He estado mirando el hilo , pero no me claro del todo, Que debo hacer? El puente en la parrte trasera y en ese momento debloquear con el mifash? Luego meto el TWRP para meter una rom falsa global? O tengo que instalar mediante fastboot algo?? Me podeis explicar un poco como lo tengo q hacer?? Muchas gracias.
Última edición por zapa_123 Día 29/01/18 a las 17:05:07. |