|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Exacto, si te viene con bootloader bloqueado no actualices si te salta alguna OTA, ni trates de meterle la ROM Global Oficial por ningún otro método. Debes solicitar antes de nada el desbloqueo del bootloader que puedes ir tramitándolo ya, puesto que la autorización es a nivel de tu cuenta MI, no del terminal que quieres desbloquear. Solamente cuando lo tengas desbloqueado tendrás total libertad para actualizar o flashear la ROM Global sin riesgo alguno. Te aconsejo que lo hagas con la ROM fastboot y utilizando el programa MiFlash que te dejará el móvil como recien salido de fábrica, eso sí, se borrarán todos las apps, configuraciones e incluso el almacenamiento interno, luego haz backup primeramente de los datos que quieras salvar.
En el enlace de abajo tienes explicado todo el proceso paso a paso, que aunque pone que es para el Mi Note 3, sirve igualmente para cualquier teléfono nuevo de Xiaomi, Tutorial paso a paso para el desbloqueo del bootloader y como pasar de la ROM chino/inglés Oficial a ROM Global Oficial en cualquier teléfono Xiaomi ![]() |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Estaba pensando en pillarme este móvil pero veo que está dando muchos problemas el tema de la ROM... Mi duda es, ¿se puede usar la ROM china sin problemas? No me importa que esté en inglés y mientras se pueda instalar Google Play de forma sencilla me vale... ¿O hay algún otro problema con la versión china?
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
La actualizaciones realizadas desde el actualizador integrado en MIUI, ya sea vía OTA o con la ROM oficial en formato zip que nos hayamos descargado previamente, no borran absolutamente nada. Solo se borran todos los datos si flasheas una ROM fastboot con MiFlash, aunque se puede elegir también mantener los datos de usuario, pero lo suyo es borrar todo en este tipo de flasheo para quede todo limpio. En el tutorial que te he puesto lo tienes todo muy bien explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Estaba pensando en pillarme este móvil pero veo que está dando muchos problemas el tema de la ROM... Mi duda es, ¿se puede usar la ROM china sin problemas? No me importa que esté en inglés y mientras se pueda instalar Google Play de forma sencilla me vale... ¿O hay algún otro problema con la versión china?
![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar desbloquear el boot y despuer de hacer peripecias de todo tipo,por region,fallo 10008,etc,ahor a esperar los 15 dias....xiaomi esta en un plan q da asco adquirir ciertos terminales nuevos...van claramente a peor,inundando el mercado de modelos a los q son incapaces de dar un soporte correcto...me parece q va a ir a la seccion de ventas y a otra marca....el telefono es un regalo para mi mujer y lo quiere en español...y no la voy a tener 15 dias esperando para poder abrir el bootloader y meter la eu...o esperar una semana o un mes para q saquen una global y ver si se puede meter con boot cerrado....a cambiado muchonesta marca desde q compre el primer mi1 y no es para mejor precisamente...
![]() Las 360h luego se puede flashear desde otro ordenador o desde el que se hizo para esperar las 360h? Se flashea con XiaomiMiFlash o con la nueva app MiFlashUnlock?
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Por cierto..... Voy con la ROM EU .25, sin ningún problema, va muy bien. Le metí root, recovery twrp, reloj centro, señales izquierda y minit baterías. un temlla propio con cortinilla. Y el sonido mejorado con Dolby Atmos. Esto va de cine Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde cualquier ordenador, solo tienes q poner la misma cuenta con la q empezaste la cuenta atrás para abrir el bootloader.
Por cierto..... Voy con la ROM EU .25, sin ningún problema, va muy bien. Le metí root, recovery twrp, reloj centro, señales izquierda y minit baterías. un temlla propio con cortinilla. Y el sonido mejorado con Dolby Atmos. Esto va de cine Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() Una vez abierto quizas ponga la EU
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy flipando es con los consumos de la china developer, 50% de bateria 7 horas y 20 minutos de pantalla.
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde cualquier ordenador, solo tienes q poner la misma cuenta con la q empezaste la cuenta atrás para abrir el bootloader.
Por cierto..... Voy con la ROM EU .25, sin ningún problema, va muy bien. Le metí root, recovery twrp, reloj centro, señales izquierda y minit baterías. un temlla propio con cortinilla. Y el sonido mejorado con Dolby Atmos. Esto va de cine Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() Compatible con Dolby Atmos? es una app que ya viene instalala o la has descargado tu? Por ejemplo mi Bq M5 venia de fabrica el Dolby Atmos. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Yo lo abri porfin el sabado el bootloader y acto seguido puse twrp y xiaomi.eu cn la ultima dev v2 y la verdad esk perfecto, un autentico lujo
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde cualquier ordenador, solo tienes q poner la misma cuenta con la q empezaste la cuenta atrás para abrir el bootloader.
Por cierto..... Voy con la ROM EU .25, sin ningún problema, va muy bien. Le metí root, recovery twrp, reloj centro, señales izquierda y minit baterías. un temlla propio con cortinilla. Y el sonido mejorado con Dolby Atmos. Esto va de cine Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#139
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
No se trata de esperar 15 días y ya, hay que completar el proceso tal y como se describe en el tutorial, quiero decir, que una vez te lo autoricen, tienes que conectar el teléfono al PC para realizar la operación del desbloqueo.
La actualizaciones realizadas desde el actualizador integrado en MIUI, ya sea vía OTA o con la ROM oficial en formato zip que nos hayamos descargado previamente, no borran absolutamente nada. Solo se borran todos los datos si flasheas una ROM fastboot con MiFlash, aunque se puede elegir también mantener los datos de usuario, pero lo suyo es borrar todo en este tipo de flasheo para quede todo limpio. En el tutorial que te he puesto lo tienes todo muy bien explicado. ![]() Última edición por Sniper G Día 29/01/18 a las 00:56:48. |