|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Una vez leído todo, estoy un poco liado........... actualmente no tengo Xiaomi, aunque he tenido varios que he desbloqueado, he instalado diferentes Rom, sin problema. Una vez solicitado la primera vez el desbloqueo , podías desbloquear lo demás que tuvieran el mismo número y cuenta , claro...............así que mi pregunta seria, Qué es eso de las 350 H? afecta al que va a solicitar ahora el desbloqueo o a todos?? por cierto tengo un redmi 5 plus en camino!!! gracias |
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
hola amigos
, yo tengo permiso en mi cuenta para hacer el desbloqueo pero al querer añadir la cuenta al teléfono me sale un error no se si a alguien mas le sale y como lo soluciono añado la captura del error y mi version de miuiÚltima edición por konek0105 Día 29/01/18 a las 07:07:40. |
|
#144
|
||||
|
||||
|
hola amigos
, yo tengo permiso en mi cuenta para hacer el desbloqueo pero al querer añadir la cuenta al teléfono me sale un error no se si a alguien mas le sale y como lo soluciono añado la captura del error y mi version de miuiArchivo Adjunto 1069471 Archivo Adjunto 1069472 ![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#145
|
||||
|
||||
|
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el Redmi 5 Plus de Spemall, cuando pueda vere como,viene.Algun consejo compañeros? Gracias.
__________________
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Una vez leído todo, estoy un poco liado........... actualmente no tengo Xiaomi, aunque he tenido varios que he desbloqueado, he instalado diferentes Rom, sin problema. Una vez solicitado la primera vez el desbloqueo , podías desbloquear lo demás que tuvieran el mismo número y cuenta , claro...............así que mi pregunta seria, Qué es eso de las 350 H? afecta al que va a solicitar ahora el desbloqueo o a todos?? por cierto tengo un redmi 5 plus en camino!!! gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Desbloque bootable
Hola
Me han dado permiso para desbloquear el bootable, pero en el sms, no me han dicho nada de esperar 15 dias, eso quiere decir que puede desbloquearse ya. |
|
#158
|
||||
|
||||
|
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
|
|
|