ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/11, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Squil

Yo he tenido ese problema varias veces, la primera vez se me soluciono borrando toda la sd y reinstalando sistema con wipes de todo lo que se me ocurria. la segunda vez por mas que hasta llegue a borrar la sd y demas no lo conseguia... asi que a base de wipes de bateria (todos los dias se me apagaba al 15% o 16%) asi que por la mañana me metia al recovery despues de cargarlo y wipeaba, incluso alguna vez lo wipee directamente cuando la bateria estaba vacia recien enchufada al cargador... o sea que no se exactamente que fue lo que hizo que me comenzara a funcionar la medicion bien... pero ya te digo a base de wipes de bateria lo consegui
Gracias he hecho un último recalibrado esta mañana. El caso es que me dura bastante la batería casi dos dias pero claro que me diga q tiene un 15 y de repente se apague jeje. Probare a dejarlo limpio SD incluida si me lo hace de nuevo

Viejo 07/09/11, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
a mi la bateria me esta durando cerca de 1 dia y medio y eso que donde estaba de vacaciones no hay casi cobertura y se pasa el dia buscandola
Viejo 07/09/11, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
dieguito10 dieguito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas todos/as!!!, respecto al consumo, me consume igual, un día, a la noche llegó con un 30%, lo uso bastante, llamadas, internet, 3g, y por las tardes wifi, pero 1,5 días no m dura. Y 2 menos, je, como lo hacéis, je. Se q cn estos tlfns 1 día es normal q dure. Por lo demás, la ROM genial, la mejor q he probado cm siempre.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 08/09/11, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
¿alguno a vuelto a la del dia 23 de agosto por lo de la bateria?
saludos
Viejo 08/09/11, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
saludos
Primennn!
Viejo 08/09/11, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar
saludos
Yo segun la info del mod version (ajustes/acerca del telefono) uso la del dia 27. La verdad que al ver comentarios contradictorios no he probado la del 30 puesto q esta me va muy bien y por pereza quizás también. Esperaré a una futura actualización
Viejo 08/09/11, 02:55:10
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Squil Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Bueno después de varios wipe y calibrados de batería he de decir que no consigo que la batería al llegar al 15 % se apague casi de inmediato tras darme el aviso de batería baja. Estará defectuosa? Porque por mas que calibro no consigo solucionarlo :S. Alguna idea? Gracias
Yo he tenido ese problema varias veces, la primera vez se me soluciono borrando toda la sd y reinstalando sistema con wipes de todo lo que se me ocurria. la segunda vez por mas que hasta llegue a borrar la sd y demas no lo conseguia... asi que a base de wipes de bateria (todos los dias se me apagaba al 15% o 16%) asi que por la mañana me metia al recovery despues de cargarlo y wipeaba, incluso alguna vez lo wipee directamente cuando la bateria estaba vacia recien enchufada al cargador... o sea que no se exactamente que fue lo que hizo que me comenzara a funcionar la medicion bien... pero ya te digo a base de wipes de bateria lo consegui
A mi también me pasa eso con frecuencia, pero siempre al llegar al 10%. Yo lo soluciono dejando que la batería se descargue y el teléfono se apague al llegar al 10%. Tras ello, lo vuelvo a encender y me muestra que está al 0%. Lo dejo que se apague de nuevo e intento encenderlo una vez más, pero ya no tiene ninguna carga en absoluto.

Conecto el cargador y dejo que se cargue unas 8 horas, dejándolo un par de horas más desde que la luz se ha puesto verde.

Desenchufo el teléfono del cargador, lo enciendo en modo recovery y hago un battery wipe. Apago y vuelvo a encender y problema solucionado... hasta que flasheo otra ROM y vuelta a empezar

Espero que os sirva. Saludos!

Última edición por grillete Día 08/09/11 a las 08:11:54.
Viejo 08/09/11, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
A mi también me pasa eso con frecuencia, pero siempre al llegar al 10%. Yo lo soluciono dejando que la batería se descargue y el teléfono se apague al llegar al 10%. Tras ello, lo vuelvo a encender y me muestra que está al 0%. Lo dejo que se apague de nuevo e intento encenderlo una vez más, pero ya no tiene ninguna carga en absoluto.

Conecto el cargador y dejo que se cargue unas 8 horas, dejándolo un par de horas más desde que la luz se ha puesto verde.

Desenchufo el teléfono del cargador, lo enciendo en modo recovery y hago un battery wipe. Apago y vuelvo a encender y problema solucionado... hasta que flasheo otra ROM y vuelta a empezar

Espero que os sirva. Saludos!
Gracias por tu respuesta Hoy me lo ha vuelto a hacer ... es acojonante .... al 15 % le entra el ansia suicida y nada ... Le voy a dar una oportunidad más ... si no tendré que empezar a plantearme cosas ..
Viejo 08/09/11, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Hoy me lo ha vuelto a hacer ... es acojonante .... al 15 % le entra el ansia suicida y nada ... Le voy a dar una oportunidad más ... si no tendré que empezar a plantearme cosas ..
Pues me temo que lo vas a tener que hacer. A mi nunca se me ha solucionado solo, la verdad.

En realidad, debe ser un problema más habitual de lo que parece. Ya he escuchado varios casos (independientemente de la ROM) en que al 15% o al 10% en realidad la carga ya es 0%.

Por cierto, lo de dejarlo 8 horas cargando es porque yo uso un cargador de muy bajo amperaje, y tarda mucho más en cargar que con el cargador normal. Supongo que en realidad valdría con dejarlo un rato más después de que la lucecilla de carga se haya puesto verde.

Saludos!
Viejo 08/09/11, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
A ver, no os agobieis con lo del apagado automático de la batería. Es acojonante la de veces que hay que repetir siempre la misma historia.

Android para que no se joda la batería (porque como llegue al 0% no habría manera de que os volviera a cargar) siempre al 15% apaga el teléfono por seguridad. Por eso es necesario hacer un calibrado de la batería cuando se cambia de kernel para no volver loco al sistema.

Si el teléfono se apaga con menor porcentaje de batería en realidad es un problema de mal calibrado.
Viejo 08/09/11, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft
A ver, no os agobieis con lo del apagado automático de la batería. Es acojonante la de veces que hay que repetir siempre la misma historia.

Android para que no se joda la batería (porque como llegue al 0% no habría manera de que os volviera a cargar) siempre al 15% apaga el teléfono por seguridad. Por eso es necesario hacer un calibrado de la batería cuando se cambia de kernel para no volver loco al sistema.

Si el teléfono se apaga con menor porcentaje de batería en realidad es un problema de mal calibrado.
Yo en mi hero me aguantaba hasta casi cero y la verdad nunca he tenido ese problema. Tengo un galaxy S tb y no se comporta asi tampoco. No es agobiarse pero no hace gracia q estando por ahí de repente zas... solo eso.
Viejo 09/09/11, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
lo que me pasa a mi, y posiblemente este hablado pero no lo encuentro... sorry si es así, el caso es que desde que metí esta ultima rom de vez en cuando al llamar o cuando me llaman no me escuchan, yo escucho perfectamente pero a mi no, cuelgo y vuelvo a llamar y ya me escuchan...

de que puede ser??

un abrazo y repito si ya hablado edito y borro, pero ya os digo no lo encuentro
Viejo 09/09/11, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
lo que me pasa a mi, y posiblemente este hablado pero no lo encuentro... sorry si es así, el caso es que desde que metí esta ultima rom de vez en cuando al llamar o cuando me llaman no me escuchan, yo escucho perfectamente pero a mi no, cuelgo y vuelvo a llamar y ya me escuchan...
Efectivamente esto me ha vuelto a suceder (no sucedía hace muchísimas ROMs atrás)
Viejo 09/09/11, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Efectivamente esto me ha vuelto a suceder (no sucedía hace muchísimas ROMs atrás)
tienes razon ahora me acuerdo, que rapido se olvida lo malo despues de tanto bueno... XD
y el caso es, hay que esperar a la otra ROM?, volver a la anterior?, o se puede solucionar con flashear algun archivito magico??
Viejo 09/09/11, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sabemos para cuando habrá algo nuevo JR?

Tengo un iphone4 y el nexus y no me decido a dejar Android, puffff
Viejo 09/09/11, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
Bueno este es un mensaje de medio despedida, ya que hoy he amagado en vodafone y me he pillado el LG Optimus 3d, hasta ahora estaba super contento con mi N1, JRSOFT ha sido un autentico crack y he de felicitarle por el gran trabajo realizado con esta rom. Espero que en algun momento saltes al LG...que por cierto viene con Froyo y creo que hará falta un crack como tu...jejejeje.

Dentro de unos días, cuando reciba el movil mi lugar del foro cambiará, ha sido un placer estar junto a vosotros tanto tiempo.

Un saludo a todos!!
Viejo 09/09/11, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
tienes razon ahora me acuerdo, que rapido se olvida lo malo despues de tanto bueno... XD
y el caso es, hay que esperar a la otra ROM?, volver a la anterior?, o se puede solucionar con flashear algun archivito magico??
Es algo más complicado, me parece.. algunas llamadas entran en ciclos de no escuchar bien a la otra persona, cuando es una conversación más larga... Con tantas roms que no tenían el problema, yo me deshice de los parches. Recuerdo que MarianG los tenía....
Viejo 09/09/11, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
El problema es que ese parche lo tiré una vez que se solucionó el problema.
En cuanto lo vuelva a recuperar lo subo, pero no era una panacea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/09/11, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Jrsoft, a ver si podias ponerme un enlace para el chrome launcher y poder usar la wifi del movil n el ordenador, pq todos los enlaces q encontre hasta ahora no servian y me estoy volviendo loco xd

N1 ;)

Viejo 09/09/11, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Esta semana he estado tan liado que no he tenido tiempo ni de revisar los foros o las novedades, pero mañana si me da tiempo subo una actualización a ver si se soluciona todo y el chromelauncher si lo encuentro.
Llevo 4 días probando una actualización que no me consume nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 11:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /