|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy viendo que todo el mundo parece que tiene un consumo excesivo de batería, queria dar mi opinión, yo tengo la rom de dia 30 y es todo lo contrario me consume menos bateria que la del dia 23, no e cambiado el kernel ni nada, lo unico que cambie de tema, eso ya no se yo si influye aunque yo pienso que no. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta ROM pero tengo un problema al llamar. Quando me llaman o intento llamar, cuando respondo/responden el telefono se bloquea. No hay manera de encender-lo presionando el boton power ni el resto de los botones y tengo que darle un golpe para que se encienda, algo muy raro porque cuando despierto el mobil de forma normal con solo presionar el boton power se enciende a la primera.
Alguna solucion?¿ Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
después de poner el kernel de redstar durante el dia de ayer me han dado FC todas las cosas del movil desde el twitter hasta el phone, pero ya luego ha ido todo bien... al menos por ahora no he tenido ni 1 FC repetido en nada... eso si los FC borraban datos de todas las aplicaciones que lo iban dando.
Es raro pero bueno a ver si así se estabiliza también el consumo porque ayer por la tarde lo tuve que cargar dos veces, eso si el rendimiento es genial. Edito: después de todo el dia y de un recalibrado de batería el consumo con el kernel redstar sigue altísimo me llega a las 12horas si no le doy mucho uso... me vuelvo al kernel de la rom. Última edición por Stbeas Día 04/09/11 a las 21:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Vuando estoy cargando el movil y enciendo la pantalla esta no se apaga. ¿que puedo hacer? pq si no esta cargando a los 30 segundos si se apaga
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NxT Día 04/09/11 a las 23:31:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no os cambies al kernel Redstar pues ayer noche deje mi telefono en silencio con mas de un 50% y esta mañana me he levantado con el telefono apagado y 0% de bateria y se me ha desconfigurado todo completamente, no encuentra aplicaciones y todo lo que tenia en la SD no lo reconoce.
Recomendacion, dejaros el kernel CM hasta que Jrsoft actualice. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no os cambies al kernel Redstar pues ayer noche deje mi telefono en silencio con mas de un 50% y esta mañana me he levantado con el telefono apagado y 0% de bateria y se me ha desconfigurado todo completamente, no encuentra aplicaciones y todo lo que tenia en la SD no lo reconoce.
Recomendacion, dejaros el kernel CM hasta que Jrsoft actualice. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después. De probar varios dias esta rom puedo decir q si gasta mas batería q la del Dia 23sobre un 20% mas asi casi no me llega al dia cuando antes si me llegaba bien.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion sobre la bateria hasta ahora era que se esfumaba, hasta se me paso por la cabeza hacer wipes y formatear SD.... !!!ASI, A LO LOCO!!!!
pero al final instale la del dia 30 y cambie el kernel como aconsejaba Jrsoft "Para quien quiera cambiar de kernel para probar, ya he comentado que de momento para mi la mejor opción es el de RedStar: http://redstar.euroskank.com/kernels/2.6.38.8/" ahora lo que noto es que hay un monton de programas en ejecución y la memoria esta casi todo el rato en 96mb... pero la bateria me dura muchisimo... que al fin y al cabo es lo que buscamos.... un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, en la proxima actualización , si puedes podias poner el icono de la bateria que marcara el procentaje de uso, por que el icono que viene en el parts de cyano no es muy bonito estéticamente y hay iconos con la bateria de ginger con el porcentaje, gracias y esperado próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la montonera de aplicaciones 'nuevas' de sistema (supongo) también lo he notado. Siempre tenía casi 190 Mb libres.. ahora estaba con menos de 100Mb.
Estoy empezando a probar el kernel de redstar, porque 10% en menos de 40 minutos, es absurdo! |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, en la proxima actualización , si puedes podias poner el icono de la bateria que marcara el procentaje de uso, por que el icono que viene en el parts de cyano no es muy bonito estéticamente y hay iconos con la bateria de ginger con el porcentaje, gracias y esperado próxima actualización.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te voy a contar mi experiencia con la ultima ROM.
Todo perfecto exepto: Consumo de Bateria elevado. El rediseño de las notificaciones leds esta muy bien, pero me da la sensacion de que aveces tarda mucho en avisar el led, antes era inmediato. El splash screen con la X tarda mucho en salir (me pasa desde hace 3 o 4 versiones) Por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de varios wipe y calibrados de batería he de decir que no consigo que la batería al llegar al 15 % se apague casi de inmediato tras darme el aviso de batería baja. Estará defectuosa? Porque por mas que calibro no consigo solucionarlo :S. Alguna idea? Gracias
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version de esta rom me a encantado se nota la fluidez en mi nexus one y aunque a muchas personas le apse solo digo que a mi mi movil me a llegado a durar 15 horas seguidas usando wifi poniendo musica etc..muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos misma última versión??
Jrsoft help please... La batería antes aguantaba la noche sin cargar... Ahora te despiertas con el N1 KO! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de varios wipe y calibrados de batería he de decir que no consigo que la batería al llegar al 15 % se apague casi de inmediato tras darme el aviso de batería baja. Estará defectuosa? Porque por mas que calibro no consigo solucionarlo :S. Alguna idea? Gracias
![]() |