|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Squil
Yo he tenido ese problema varias veces, la primera vez se me soluciono borrando toda la sd y reinstalando sistema con wipes de todo lo que se me ocurria. la segunda vez por mas que hasta llegue a borrar la sd y demas no lo conseguia... asi que a base de wipes de bateria (todos los dias se me apagaba al 15% o 16%) asi que por la mañana me metia al recovery despues de cargarlo y wipeaba, incluso alguna vez lo wipee directamente cuando la bateria estaba vacia recien enchufada al cargador... o sea que no se exactamente que fue lo que hizo que me comenzara a funcionar la medicion bien... pero ya te digo a base de wipes de bateria lo consegui ![]() he hecho un último recalibrado esta mañana. El caso es que me dura bastante la batería casi dos dias pero claro que me diga q tiene un 15 y de repente se apague jeje. Probare a dejarlo limpio SD incluida si me lo hace de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me esta durando cerca de 1 dia y medio y eso que donde estaba de vacaciones no hay casi cobertura y se pasa el dia buscandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos/as!!!, respecto al consumo, me consume igual, un día, a la noche llegó con un 30%, lo uso bastante, llamadas, internet, 3g, y por las tardes wifi, pero 1,5 días no m dura. Y 2 menos, je, como lo hacéis, je. Se q cn estos tlfns 1 día es normal q dure. Por lo demás, la ROM genial, la mejor q he probado cm siempre.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jobovlar
¿alguno a vuelto a la del dia 23 de agosto por lo de la bateria?
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno después de varios wipe y calibrados de batería he de decir que no consigo que la batería al llegar al 15 % se apague casi de inmediato tras darme el aviso de batería baja. Estará defectuosa? Porque por mas que calibro no consigo solucionarlo :S. Alguna idea? Gracias
![]() ![]() Conecto el cargador y dejo que se cargue unas 8 horas, dejándolo un par de horas más desde que la luz se ha puesto verde. Desenchufo el teléfono del cargador, lo enciendo en modo recovery y hago un battery wipe. Apago y vuelvo a encender y problema solucionado... hasta que flasheo otra ROM y vuelta a empezar ![]() Espero que os sirva. Saludos! Última edición por grillete Día 08/09/11 a las 08:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso con frecuencia, pero siempre al llegar al 10%. Yo lo soluciono dejando que la batería se descargue y el teléfono se apague al llegar al 10%. Tras ello, lo vuelvo a encender y me muestra que está al 0%. Lo dejo que se apague de nuevo e intento encenderlo una vez más, pero ya no tiene ninguna carga en absoluto.
Conecto el cargador y dejo que se cargue unas 8 horas, dejándolo un par de horas más desde que la luz se ha puesto verde. Desenchufo el teléfono del cargador, lo enciendo en modo recovery y hago un battery wipe. Apago y vuelvo a encender y problema solucionado... hasta que flasheo otra ROM y vuelta a empezar ![]() Espero que os sirva. Saludos! ![]() Hoy me lo ha vuelto a hacer ... es acojonante .... al 15 % le entra el ansia suicida y nada ... Le voy a dar una oportunidad más ... si no tendré que empezar a plantearme cosas ..
|
||||
|
||||
|
En realidad, debe ser un problema más habitual de lo que parece. Ya he escuchado varios casos (independientemente de la ROM) en que al 15% o al 10% en realidad la carga ya es 0%. Por cierto, lo de dejarlo 8 horas cargando es porque yo uso un cargador de muy bajo amperaje, y tarda mucho más en cargar que con el cargador normal. Supongo que en realidad valdría con dejarlo un rato más después de que la lucecilla de carga se haya puesto verde. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os agobieis con lo del apagado automático de la batería. Es acojonante la de veces que hay que repetir siempre la misma historia.
Android para que no se joda la batería (porque como llegue al 0% no habría manera de que os volviera a cargar) siempre al 15% apaga el teléfono por seguridad. Por eso es necesario hacer un calibrado de la batería cuando se cambia de kernel para no volver loco al sistema. Si el teléfono se apaga con menor porcentaje de batería en realidad es un problema de mal calibrado.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jrsoft
A ver, no os agobieis con lo del apagado automático de la batería. Es acojonante la de veces que hay que repetir siempre la misma historia.
Android para que no se joda la batería (porque como llegue al 0% no habría manera de que os volviera a cargar) siempre al 15% apaga el teléfono por seguridad. Por eso es necesario hacer un calibrado de la batería cuando se cambia de kernel para no volver loco al sistema. Si el teléfono se apaga con menor porcentaje de batería en realidad es un problema de mal calibrado. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que me pasa a mi, y posiblemente este hablado pero no lo encuentro... sorry si es así, el caso es que desde que metí esta ultima rom de vez en cuando al llamar o cuando me llaman no me escuchan, yo escucho perfectamente pero a mi no, cuelgo y vuelvo a llamar y ya me escuchan...
de que puede ser?? un abrazo y repito si ya hablado edito y borro, pero ya os digo no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasa a mi, y posiblemente este hablado pero no lo encuentro... sorry si es así, el caso es que desde que metí esta ultima rom de vez en cuando al llamar o cuando me llaman no me escuchan, yo escucho perfectamente pero a mi no, cuelgo y vuelvo a llamar y ya me escuchan...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el caso es, hay que esperar a la otra ROM?, volver a la anterior?, o se puede solucionar con flashear algun archivito magico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es un mensaje de medio despedida, ya que hoy he amagado en vodafone y me he pillado el LG Optimus 3d, hasta ahora estaba super contento con mi N1, JRSOFT ha sido un autentico crack y he de felicitarle por el gran trabajo realizado con esta rom. Espero que en algun momento saltes al LG...que por cierto viene con Froyo
y creo que hará falta un crack como tu...jejejeje.Dentro de unos días, cuando reciba el movil mi lugar del foro cambiará, ha sido un placer estar junto a vosotros tanto tiempo. Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Es algo más complicado, me parece.. algunas llamadas entran en ciclos de no escuchar bien a la otra persona, cuando es una conversación más larga... Con tantas roms que no tenían el problema, yo me deshice de los parches. Recuerdo que MarianG los tenía....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ese parche lo tiré una vez que se solucionó el problema.
En cuanto lo vuelva a recuperar lo subo, pero no era una panacea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, a ver si podias ponerme un enlace para el chrome launcher y poder usar la wifi del movil n el ordenador, pq todos los enlaces q encontre hasta ahora no servian y me estoy volviendo loco xd
N1 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he estado tan liado que no he tenido tiempo ni de revisar los foros o las novedades, pero mañana si me da tiempo subo una actualización a ver si se soluciona todo y el chromelauncher si lo encuentro.
Llevo 4 días probando una actualización que no me consume nada.