|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera de los 360 h
He seguido los pasos del OP
Dudas que tengo, aunque creo que puedo saber la respuesta:
Un abrazo, JuamPe
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera de los 360 h
He seguido los pasos del OP
Dudas que tengo, aunque creo que puedo saber la respuesta:
Un abrazo, JuamPe ![]() A casi el 100% les saltan las 360h porque a mi por ejemplo no me saltaron y me dejó al momento desbloquear el bootloader sin esperas. Y no, no es porque desbloquearas el bootloader del Mi5 hace unos meses porque 2 semanas antes de tener el mi5X desbloqueé el redmi 4X de mi mujer y no influyó para nada. Lo que si puedes es poner las aplicaciones en español con el tutorial de morelocal2
|
||||
|
||||
Es a la hora de instalar el recovery. Lo anterior me ha funcionado bien (me lo pone tanto en los ajustes de desarrollador que está desbloqueado como consultándolo por ADB). El problema es que cuando intento instalar el recovery me dice:error: device '(null)' not found Y hago un 'fastboot devices' y me sale el mío. También mediante un 'fastboot oem device-info'. Así que no entiendo por qué me está pasando eso... EDITO: se me ha solucionado al volver a reiniciar el móvil y la terminal del ADB por alguna extraña razón
Última edición por Rollerffy Día 24/01/18 a las 21:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción por ahora de ponerle la rom hasta que no desbloquees el bootloader e instales el TWRP.
A casi el 100% les saltan las 360h porque a mi por ejemplo no me saltaron y me dejó al momento desbloquear el bootloader sin esperas. Y no, no es porque desbloquearas el bootloader del Mi5 hace unos meses porque 2 semanas antes de tener el mi5X desbloqueé el redmi 4X de mi mujer y no influyó para nada. Lo que si puedes es poner las aplicaciones en español con el tutorial de morelocal2 ![]() he instalado otro teclado para poder escribir en español y se me cierra todo el rato, me pasa con varios, solo funciona el de miui correctamente y esta la mitad en chino y no me corrige ni me predice obviamente. Una vez tenga la rom eu tendre play store y un xiaomi normal o seguire con esta mierda pero en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentarlo varias veces... Me ha funcionado. Y me he encontrado otro problema
Es a la hora de instalar el recovery. Lo anterior me ha funcionado bien (me lo pone tanto en los ajustes de desarrollador que está desbloqueado como consultándolo por ADB). El problema es que cuando intento instalar el recovery me dice:error: device '(null)' not found Y hago un 'fastboot devices' y me sale el mío. También mediante un 'fastboot oem device-info'. Así que no entiendo por qué me está pasando eso... EDITO: se me ha solucionado al volver a reiniciar el móvil y la terminal del ADB por alguna extraña razón ![]() ![]() ![]() Respecto a las aplicaciones en español, se puede instalar el play store?
he instalado otro teclado para poder escribir en español y se me cierra todo el rato, me pasa con varios, solo funciona el de miui correctamente y esta la mitad en chino y no me corrige ni me predice obviamente. Una vez tenga la rom eu tendre play store y un xiaomi normal o seguire con esta mierda pero en español? ![]() Luego con la xiaomi.eu tienes todo sin problemas, playstore funcionando, teclado de google, o cualquier otro que quieras instalar, sin pegas: un movil normal y corriente, ya verás
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última developer y al actualizar me sale miui 9.8.1.25 / weekly, no sé si se ha instalado una actualización o la developer, para que me lo confirméis antes de desbloquear el bootloader. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da igual, no influye en el desbloqueo del bootloader
|
||||
|
||||
|
mejor WEEKLY o STABLES
Hola,
En xiaomi.eu aparecen las rom WEEKLY y las STABLES, cual es la diferencia y por lo tanto cual es mejor instalar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Las weekly, que viene del inglés, son semanales. En ellas van implementando nuevas funcionalidades, corrigiendo errores, tocando cosas, ajustándolas, etc. Las stables, estables en español, son las roms que están asentadas y sin fallos considerables (pueden tener algún bug pero menor). Es decir, después de muchas , muchas weeklys sacan una stable. Algo parecido pasaba con cyanogenmod o lineage con sus nightlys (diarias). Si quieres estar a la ultima con algún fallo, weeklys; si quieres tranquilidad pero sin tener lo último de lo último, estable.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
No consigo ninguna aplicacion que me cambie el VPN. -Turbo VPN: no hay ninguna china y la india da error 10008. -Fly VPN: las chinas son de pago, no hay ninguna free. -PlexVPN: todo de pago Alguna solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción por ahora de ponerle la rom hasta que no desbloquees el bootloader e instales el TWRP.
A casi el 100% les saltan las 360h porque a mi por ejemplo no me saltaron y me dejó al momento desbloquear el bootloader sin esperas. Y no, no es porque desbloquearas el bootloader del Mi5 hace unos meses porque 2 semanas antes de tener el mi5X desbloqueé el redmi 4X de mi mujer y no influyó para nada. Lo que si puedes es poner las aplicaciones en español con el tutorial de morelocal2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos nada, otro con las 360 horas, donde pone el progreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Plex funciona perfectamente pero te puede haber pasado dos cosas:
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a que PLEX ES DE PAGO te refieres a que hay que registrarse?
Plex funciona perfectamente pero te puede haber pasado dos cosas:
![]() Voy a crear otra cuenta a ver. Gracias geco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Siento ser cazurro, pero no se si mi version es oficial o no Primero me sale la MIUI version 9.0.4.0 (NBDCNEI) Y debajo version Android 7.1.2 Si la version que tengo es oficial, tengo que hacer el paso de bootloader, etc etc, o solo el paso con descargar la developer y descargar la rom e instalarla vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Siento ser cazurro, pero no se si mi version es oficial o no Primero me sale la MIUI version 9.0.4.0 (NBDCNEI) Y debajo version Android 7.1.2 Si la version que tengo es oficial, tengo que hacer el paso de bootloader, etc etc, o solo el paso con descargar la developer y descargar la rom e instalarla vale? ![]() ![]() No te preocupes. Es oficial, tiene 4 grupos de dígitos. El paso del bootloader como lo llamas, es el desbloqueo y sí, es olbigatorio tengas cualquier rom, oficial o no para poder meter una rom cocinada (cualquier custom rom como xiaomi.eu). Una vez que tengas el booloader desbloqueado, no es necesario que instales la developer, sólo instala el TWRP y luego el zip de la Xiaomi.eu directamente (estable o weekly).
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos, pero al instalar el twrp, se ha reiniciado y se queda la pantalla en negro con el mi y unlocked, no entra al sistema y no le puedo meter la rom, sí puedo entrar al recovery pero así no lo reconoce el pc y no sé cómo meterle la rom, (no sé si influye, pero hice el factor y reset para quitar lo de la contraseña en el twrp)
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos, pero al instalar el twrp, se ha reiniciado y se queda la pantalla en negro con el mi y unlocked, no entra al sistema y no le puedo meter la rom, sí puedo entrar al recovery pero así no lo reconoce el pc y no sé cómo meterle la rom, (no sé si influye, pero hice el factor y reset para quitar lo de la contraseña en el twrp)
![]()
![]() Última edición por geco Día 29/01/18 a las 23:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha llegado con la oficial chino-ingles. La pregunta es, sigue siendo valido el tutorial de la primera pagina? y hay que meter primero la developer antes de proceder al desbloqueo??
Que VPN es el que viene funcionando? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó hace un par de semanas PLEX VPN con China Beijing