ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Tengo esta radio 20.4130.0818U_3817.07.00.19 y este kernel Kernel 2.6.35.10. Unas dudillas por si alguien las sabe. Al crear una carpeta ¿como meter aplicaciones dentro de ella?. ¿Existen widgets en esta rom que emulen al reloj de Sense con el tiempo? ¿se puede reducir el tamaño de los iconos del escritorio?

Última edición por jsis83 Día 07/09/11 a las 15:34:35.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Tengo esta radio 20.4130.0818U_3817.07.00.19 y este kernel Kernel 2.6.35.10. Unas dudillas por si alguien las sabe. Al crear una carpeta ¿como meter aplicaciones dentro de ella?. ¿Existen widgets en esta rom que emulen al reloj de Sense con el tiempo? ¿se puede reducir el tamaño de los iconos del escritorio?
-Vamos por partes...la carpeta la creas tal cual, si quieres renombrarla la abres y le das a la barra de arriba y si quieres meter cosas dentro cojes un icono y lo arrastras encima y listo.

-Widgets del tiempo...Fancy widgets y palmary wheather, y con el primero es como sense practicamente, pero esto ya esta comentado...busca en otros post..."capturas de miui"

--Si quieres reducir el tamaño de los iconos tienes esta app...no la he testeado mucho pero se que funciona porque la prove...hay que trastearla..."lcddensity"

Pero ves los iconos grandes...hay miles de temas y iconos para descargar...y cambian bastante entre si,,,,los hay de mas grandes y mas pequeños...

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene problemas con la cobertura wifi. Desde que estoy probando esta rom la cobertura wifi de mi trabajo es muy baja.
a m iel wifi me va perfecto l oque me paso ayer esque no se me conectaba con red movil(datos) y eso que revise los apn y estaban bien no se soy de vodafone alguien mas le pasa, no se desconecta de red movil , si no que directamente no pilla señal y cobertura ywifi a tope porque lo prove sl2
Viejo 07/09/11, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
-Vamos por partes...la carpeta la creas tal cual, si quieres renombrarla la abres y le das a la barra de arriba y si quieres meter cosas dentro cojes un icono y lo arrastras encima y listo.

-Widgets del tiempo...Fancy widgets y palmary wheather, y con el primero es como sense practicamente, pero esto ya esta comentado...busca en otros post..."capturas de miui"

--Si quieres reducir el tamaño de los iconos tienes esta app...no la he testeado mucho pero se que funciona porque la prove...hay que trastearla..."lcddensity"

Pero ves los iconos grandes...hay miles de temas y iconos para descargar...y cambian bastante entre si,,,,los hay de mas grandes y mas pequeños...

Saludos!
Lo de las carpetas lo hacía así pero no atinaba, ahora perfecto. Me instalé el Fancy si no hay más remedio. Con respecto al LCDDensity esto te cambia la densidad de toda la pantalla, no reduce sólo los iconos. Gracias Pokemon1983.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las carpetas lo hacía así pero no atinaba, ahora perfecto. Me instalé el Fancy si no hay más remedio. Con respecto al LCDDensity esto te cambia la densidad de toda la pantalla, no reduce sólo los iconos. Gracias Pokemon1983.
El Fancy si te descargas mas skins va de perls, y es calcao a sense...yo lo tengo en un efecto que me gust mas aun...mira como queda, aunque en tamaño reducido en mi Ds y los iconos,,,te parecen mui grandes???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260373&page=3

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
El Fancy si te descargas mas skins va de perls, y es calcao a sense...yo lo tengo en un efecto que me gust mas aun...mira como queda, aunque en tamaño reducido en mi Ds y los iconos,,,te parecen mui grandes???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260373&page=3

Saludos!
La verdad es que los iconos en general me parecen grandes (incluso los de la barra inferior de la pantalla). Estaría bien poderlos reducir de tamaño al igual que se puede modificar el tamaño de la fuente. Con respecto al Fancy, tengo una versión no PRO y no me deja descargar casi nada. Y lo que no se de donde sacar es un widget para el calendario. El que hay por defecto sólo muestra las citas del día y es bastante feo.

Última edición por jsis83 Día 07/09/11 a las 17:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo este Fancy, es una version antigua, (tampoco tanto) pero tienes de sobra....y es la que yo uso, si actualizas la lias como yo, que la actualize y la tuve que reinstalar....jejejej!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=9WYUEC3B

Ya me cuentas......

Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tampoco va este enlace jejejjj, pone descativado temporalmente
Viejo 07/09/11, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
tampoco va este enlace jejejjj, pone descativado temporalmente
Pues de verdad, lo siento, acabo de probar desde otro pc y si que me funciona... De todas maneras esta noche lo miro... A ver si alguien más le pasa lo que a ti....

Htc Desire S by Pokemon

Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

una pequeña consultilla, soy de vodafone, la rom va de fabula, pero ayer me quede sin datos 3g no me hivan y los apn estaban bien configurados, total tube que hacer wipes y reinstalar rom, ahora me va bien(conecta), pero la noto algo mas lenta que en otras roms, lo que es navegacion , y el market este cuesta un huevo y parte del otro habrirlo con la tarifa de datos, con wifi vuela, no se si a alguien de vodafone le pasa lo mismo que a mi con la conexion de datos que va algo lenta sl2

edito: tambien noto la cobertura me pasa de todo a nada en un plis plas, solo con esta rom no se si sera el kernel tiamat 1.1.2, parece que me hiba mejor el kernel unity v2, pero claro no se si funcionara bien en la miui o sera mejor el unity v4 , cual me recomendais, por que la radio es la ultima , con la LBC me iba bien todo datos ,cobertura, no se seran manias mias

Última edición por dan22 Día 07/09/11 a las 19:06:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
Pues era reacio a ponerme ésta ROM por su "iPhone style", pero me he animado esta mañana, y tengo que decir que es la bomba: rápida, fluida, super personalizable, ¡y ahora en español!

Tras el error con el sonido y el altavoz le puse el Kernel de Tiamat, y ahora funciona al 100% (aunque tengo que probar a sincronizar con el manos libres, que antes de poner el nuevo kernel, no me sincronizaba)

¡Muchas gracias por el "descubrimiento" ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es más recomendable, ¿utilizar el kernel de tiamat o el que viene con la rom 2.6.35.14?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Que es más recomendable, ¿utilizar el kernel de tiamat o el que viene con la rom 2.6.35.14?
Los dos funcionan bien pero alguna gente está teniendo problemas con el kernel por defecto y el sonido y al poner Tiamat lo solucionan.
Yo uso Tiamat porque me gusta más la gestión que hace de la CPU
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Los dos funcionan bien pero alguna gente está teniendo problemas con el kernel por defecto y el sonido y al poner Tiamat lo solucionan.
Yo uso Tiamat porque me gusta más la gestión que hace de la CPU
Pues amigo si tu lo dices me lo instalaré. Una duda, tengo un backup con otra rom, si lo restauro ¿se restaurará también el kernel que tenia anteriormente?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues amigo si tu lo dices me lo instalaré. Una duda, tengo un backup con otra rom, si lo restauro ¿se restaurará también el kernel que tenia anteriormente?
El recovery backup incluye el kernel, es eso lo que preguntas?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
El recovery backup incluye el kernel, es eso lo que preguntas?
Exacto, yo ahora tengo la rom miui y en un backup otra rom que utilizaba otro kernel, cuando restauras, ¿se restaura el kernel también?.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si, el kernel forma parte de la rom, digamos q van juntos tanto en el zip de la rom original como en el backup q se hace desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
una pequeña consultilla, soy de vodafone, la rom va de fabula, pero ayer me quede sin datos 3g no me hivan y los apn estaban bien configurados, total tube que hacer wipes y reinstalar rom, ahora me va bien(conecta), pero la noto algo mas lenta que en otras roms, lo que es navegacion , y el market este cuesta un huevo y parte del otro habrirlo con la tarifa de datos, con wifi vuela, no se si a alguien de vodafone le pasa lo mismo que a mi con la conexion de datos que va algo lenta sl2

edito: tambien noto la cobertura me pasa de todo a nada en un plis plas, solo con esta rom no se si sera el kernel tiamat 1.1.2, parece que me hiba mejor el kernel unity v2, pero claro no se si funcionara bien en la miui o sera mejor el unity v4 , cual me recomendais, por que la radio es la ultima , con la LBC me iba bien todo datos ,cobertura, no se seran manias mias
me autocito, porque creo que di con el problema y no era de la rom, a los de yoigo tambien les paso ayer segun e leido en otor hilo de las 2.3.5+sense3.0 de pruxer y les pasa lo mismo que a mi ayer y era que no conectaba a datos se quedaba pilaldo en activar y no conectaba y yo pensaba que era de la miui, asi que restaure a la saga_LBC de un backup que tiena y ya l odeje y esta mañana ya tenia datos reinstale miui y muy bien, eso si al principio de ponerla habia mucha inestabilidad en la cobertura, era todo o nada ahora parece que se esta asnetando, el market este le cuesta mucho arrancar no podria poner el otro normal, parece que carga mejor sl2
Viejo 07/09/11, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien tiene instalado MIUI Weather?.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Gente, os comento un par de cosillas despues de estar trasteando todo el dia con la MIUI. La he instalado esta mañana.
Voy a empezar diciendo que alucino como corre, los menus de configuración son tremendos y vamos... un montón de cosas mas. Estoy contento de haber instalado esta Rom. La mujer me la pide para su Desiré
Como lo bueno ya lo sabéis, os quiero comentar 3 detalles que he tenido durante el dia. Posiblemente necesite algún reinicio mas. He de decir que solo he hecho uno después del primer arranque de la instalación de la Rom.
- El control de brillo de la pantalla lo tengo en Automático. Pues bien, he estado trasteando todo el día con los menús y configurando el escritorio y probando aplis y sin ton ni son el brillo de la pantalla se oscurece casi al mínimo. Accedo como puedo al menú y veo que el brillo está en Manual y la barra de ajuste casi al mínimo. Pongo la barra al máximo, pero lo vuelvo a dejar en Automático y no le doy mas importancia. Pero me ha pasado una segunda vez hasta 5 o 6 veces en todo el día y se había puesto en Manual y al mínimo. No se que puede ser, pero aquí lo comento.
- Aún veo algunas palabras en chino por ahí y me fastidio porque yo lo que domino es el japonés pero que casualidad que es en chino... Espero que con algún reinicio se ponga todo ok. Y si no se soluciona, me bajo el idioma japonés y problema resuelto.
- Ya por la tarde, y he de confesar que he estado tocando todo lo tocable, me he quedado sin altavoz ni micrófono para las llamadas. Me he dado cuenta al recibir una llamada mientras toqueteaba. Solo vibraba. Descuelgo pero ni oigo ni me oyen. Hago pruebas desde casa y nada. Reviso parámetros, todos los vol. al max. Pongo música y nada. He reiniciado y solucionado. Pongo música y ok. Me llamo al movil y ok. Ni idea de lo que puede haber sido. A ver en los próximos días qué tal.

Pues ya está. A pesar de todo me encanta el MIUI este.

Un saludo.

Edito: Otra cosa mas. Creia que al ser s-off y root se tienen permisos de administrador y contro total del telefono a la hora de instalar apps en la SD. No me ha dejado en casi ninguna, tanto apps de mi cuenta del market como de apk's que tenia en el movil. Me ha dejado un poco sorprendido y decepcionado tambien. ¿hay que cambiar algún parámetro o ajuste?
Gracias!!!

Última edición por cidcid Día 07/09/11 a las 23:56:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 12:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /