|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se ha metido la MIUI 1.9.02, esto es un no parar de probar ROMs. No os corteis y colgad apps para la gente, que es de agradecer. Como puedo hacer para que me salgan las fotos de mis contactos del Facebook? hay alguna app especial para MIUI? por cierto no se me iluminan los botones tactiles, estoy mirando en ajustes pero no encuentro nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo, pero creo que volvere a la saga lbc, no me aclaro con esta es mas todo lo que instalo se me pone en el escrtorio y no me deja quitarlo, si quito el icono me borra la app y me lio cosa barbara, esque llevo varios años con sense y si me sacan de ahi me pierdo, pero es muy buena rom la verdad sl2
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo, pero creo que volvere a la saga lbc, no me aclaro con esta es mas todo lo que instalo se me pone en el escrtorio y no me deja quitarlo, si quito el icono me borra la app y me lio cosa barbara, esque llevo varios años con sense y si me sacan de ahi me pierdo, pero es muy buena rom la verdad sl2
![]() Ahora me siento muy comodo.... Lo que mas me gusta es que es 100%personalizable desde la misma Rom, puedes toquetear hasta las fuentes sin tenr que instalar ninguna app adicional,,,etc,etc...ahora que la controlo al casi al 100% me doy cuebta de que es comodisima en cualquier aspecto, pero para gustos, colores..... Ahora os preparo unas capturas... Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo a principio, lo que pueds hacer es usar un launcher o simplemente yo tengo una carpeta creada, llamada "cajon desastre" donde meto todos los iconos que no uso y no quiero desinstalar por la circunstancia que sea...., y otra "herramientas"donde meto las aplis que no quiero tener en el escritorio pero puntualmente puedo usar...
Ahora me siento muy comodo.... Lo que mas me gusta es que es 100%personalizable desde la misma Rom, puedes toquetear hasta las fuentes sin tenr que instalar ninguna app adicional,,,etc,etc...ahora que la controlo al casi al 100% me doy cuebta de que es comodisima en cualquier aspecto, pero para gustos, colores..... Ahora os preparo unas capturas... Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se ha metido la MIUI 1.9.02, esto es un no parar de probar ROMs. No os corteis y colgad apps para la gente, que es de agradecer. Como puedo hacer para que me salgan las fotos de mis contactos del Facebook? hay alguna app especial para MIUI? por cierto no se me iluminan los botones tactiles, estoy mirando en ajustes pero no encuentro nada.
Un saludo ![]() Lo de los botones... ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar.... y listo!!!! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta Rom es una passada, ahora que esta en castellano solo le faltaria una buena app para los contactos y sus fotos... Por cierto, alguien sabe alguna app tipo el tiempo del sense 3? Me habia acostumbrado a ella... Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...ntapps.android
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla
Me he instalado la rom y va de fabula, pero cuando miro la memoria ram en el gestor de aplicaciones me sale 135Mb usados y 368 libres y me (en total 503) y me parece poco. Se que el sistema utiliza una parte de la memoria ram, por lo que nunca llegara a tener el 100%, pero con la rom anterior tenia mas memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo le he metido tmb miui a la desire s, me he animado y la verdad que muy contento! solo tengo un problemilla, el correo no me va, en el cliente que lleva la rom por defecto al poner la cuenta, entra en un bucle y no llega a cargar nunca los emails, a alguno os ha pasado? por todo lo d+ bien, en quadrant me saca 2600
(con el setcpu ,min 245, max 1400 algo ) y le he puesto el adw launcher ya que el que lleva la rom no es del todo de mi agrado, un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones...
ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar.... y listo!!!! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba contapps, está gratis en el market y es muy completa
https://market.android.com/details?i...ntapps.android ![]() Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Fosco, instale esta apli, la verdad es que esta bastante bien y mejora de la oficial, almenos para mi gusto, pero pongo sincronizar los contactos de facebook y solo me sincroniza 3,,,jajajajaja!!!!de 170, me dice que los demas no los reconoce...y lo hago manual, pero me sigue sin aparecer la foto....sabes como configurarla para que me salga????
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy con miui y la verdad le he puesto el launcher pro plus y ahora si esta como a mi me gusta jejeje, y va de fabula y personalizable al max, creo esta ve a ser mi rom definitiva, una cosa me e registrado en miui.us lo he echo bien o no?
sl2
|
||||
|
||||
|
A por el MIUI!!!
Bien, pues hoy toca el turno a instalar la Rom. Finalmente me he decido por la MIUI. Aunque me hace tilín el sense 3.0 o 3.5, no se, veo a la gente muy contnta con la MIUI. Así que ya os contaré. Espero no tener que pediros auxilio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo a correcto. MIUI + parche en español.
![]() ![]() Alucino como se mueve. Tengo que cacharrearla unos dias, según decís, tiene que estabilizarse. Se me han sincronizado los contactos y el calendario automáticamente, que es realmente lo mas importante, pero no se si me he saltado algún paso a la hora de iniciar el telf ya que no se han instalado las aplicaciones del market que tenia. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria. Mientras seguiré investigando, que tengo para un rato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la cobertura wifi. Desde que estoy probando esta rom la cobertura wifi de mi trabajo es muy baja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!!!