|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta radio 20.4130.0818U_3817.07.00.19 y este kernel Kernel 2.6.35.10. Unas dudillas por si alguien las sabe. Al crear una carpeta ¿como meter aplicaciones dentro de ella?. ¿Existen widgets en esta rom que emulen al reloj de Sense con el tiempo? ¿se puede reducir el tamaño de los iconos del escritorio?
Última edición por jsis83 Día 07/09/11 a las 15:34:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta radio 20.4130.0818U_3817.07.00.19 y este kernel Kernel 2.6.35.10. Unas dudillas por si alguien las sabe. Al crear una carpeta ¿como meter aplicaciones dentro de ella?. ¿Existen widgets en esta rom que emulen al reloj de Sense con el tiempo? ¿se puede reducir el tamaño de los iconos del escritorio?
![]() -Widgets del tiempo...Fancy widgets y palmary wheather, y con el primero es como sense practicamente, pero esto ya esta comentado...busca en otros post..."capturas de miui" --Si quieres reducir el tamaño de los iconos tienes esta app...no la he testeado mucho pero se que funciona porque la prove...hay que trastearla..."lcddensity" Pero ves los iconos grandes...hay miles de temas y iconos para descargar...y cambian bastante entre si,,,,los hay de mas grandes y mas pequeños... Saludos!
|
||||
|
||||
|
a m iel wifi me va perfecto l oque me paso ayer esque no se me conectaba con red movil(datos) y eso que revise los apn y estaban bien no se soy de vodafone alguien mas le pasa, no se desconecta de red movil , si no que directamente no pilla señal y cobertura ywifi a tope porque lo prove sl2
|
||||
|
||||
|
-Vamos por partes...la carpeta la creas tal cual, si quieres renombrarla la abres y le das a la barra de arriba y si quieres meter cosas dentro cojes un icono y lo arrastras encima y listo.
-Widgets del tiempo...Fancy widgets y palmary wheather, y con el primero es como sense practicamente, pero esto ya esta comentado...busca en otros post..."capturas de miui" --Si quieres reducir el tamaño de los iconos tienes esta app...no la he testeado mucho pero se que funciona porque la prove...hay que trastearla..."lcddensity" Pero ves los iconos grandes...hay miles de temas y iconos para descargar...y cambian bastante entre si,,,,los hay de mas grandes y mas pequeños... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260373&page=3 Saludos!
|
||||
|
||||
|
El Fancy si te descargas mas skins va de perls, y es calcao a sense...yo lo tengo en un efecto que me gust mas aun...mira como queda, aunque en tamaño reducido en mi Ds y los iconos,,,te parecen mui grandes???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260373&page=3 Saludos! ![]() Última edición por jsis83 Día 07/09/11 a las 17:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo este Fancy, es una version antigua, (tampoco tanto) pero tienes de sobra....y es la que yo uso, si actualizas la lias como yo, que la actualize y la tuve que reinstalar....jejejej!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=9WYUEC3B Ya me cuentas......
|
||||
|
||||
|
tampoco va este enlace jejejjj, pone descativado temporalmente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña consultilla, soy de vodafone, la rom va de fabula, pero ayer me quede sin datos 3g no me hivan y los apn estaban bien configurados, total tube que hacer wipes y reinstalar rom, ahora me va bien(conecta), pero la noto algo mas lenta que en otras roms, lo que es navegacion , y el market este cuesta un huevo y parte del otro habrirlo con la tarifa de datos, con wifi vuela, no se si a alguien de vodafone le pasa lo mismo que a mi con la conexion de datos que va algo lenta sl2
edito: tambien noto la cobertura me pasa de todo a nada en un plis plas, solo con esta rom no se si sera el kernel tiamat 1.1.2, parece que me hiba mejor el kernel unity v2, pero claro no se si funcionara bien en la miui o sera mejor el unity v4 , cual me recomendais, por que la radio es la ultima , con la LBC me iba bien todo datos ,cobertura, no se seran manias mias
Última edición por dan22 Día 07/09/11 a las 19:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era reacio a ponerme ésta ROM por su "iPhone style", pero me he animado esta mañana, y tengo que decir que es la bomba: rápida, fluida, super personalizable, ¡y ahora en español!
Tras el error con el sonido y el altavoz le puse el Kernel de Tiamat, y ahora funciona al 100% (aunque tengo que probar a sincronizar con el manos libres, que antes de poner el nuevo kernel, no me sincronizaba) ¡Muchas gracias por el "descubrimiento" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que es más recomendable, ¿utilizar el kernel de tiamat o el que viene con la rom 2.6.35.14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Tiamat porque me gusta más la gestión que hace de la CPU
|
||||
|
||||
|
Pues amigo si tu lo dices me lo instalaré. Una duda, tengo un backup con otra rom, si lo restauro ¿se restaurará también el kernel que tenia anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el kernel forma parte de la rom, digamos q van juntos tanto en el zip de la rom original como en el backup q se hace desde el recovery
|
||||
|
||||
|
una pequeña consultilla, soy de vodafone, la rom va de fabula, pero ayer me quede sin datos 3g no me hivan y los apn estaban bien configurados, total tube que hacer wipes y reinstalar rom, ahora me va bien(conecta), pero la noto algo mas lenta que en otras roms, lo que es navegacion , y el market este cuesta un huevo y parte del otro habrirlo con la tarifa de datos, con wifi vuela, no se si a alguien de vodafone le pasa lo mismo que a mi con la conexion de datos que va algo lenta sl2
edito: tambien noto la cobertura me pasa de todo a nada en un plis plas, solo con esta rom no se si sera el kernel tiamat 1.1.2, parece que me hiba mejor el kernel unity v2, pero claro no se si funcionara bien en la miui o sera mejor el unity v4 , cual me recomendais, por que la radio es la ultima , con la LBC me iba bien todo datos ,cobertura, no se seran manias mias ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene instalado MIUI Weather?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, os comento un par de cosillas despues de estar trasteando todo el dia con la MIUI. La he instalado esta mañana.
Voy a empezar diciendo que alucino como corre, los menus de configuración son tremendos y vamos... un montón de cosas mas. Estoy contento de haber instalado esta Rom. La mujer me la pide para su Desiré ![]() Como lo bueno ya lo sabéis, os quiero comentar 3 detalles que he tenido durante el dia. Posiblemente necesite algún reinicio mas. He de decir que solo he hecho uno después del primer arranque de la instalación de la Rom. - El control de brillo de la pantalla lo tengo en Automático. Pues bien, he estado trasteando todo el día con los menús y configurando el escritorio y probando aplis y sin ton ni son el brillo de la pantalla se oscurece casi al mínimo. Accedo como puedo al menú y veo que el brillo está en Manual y la barra de ajuste casi al mínimo. Pongo la barra al máximo, pero lo vuelvo a dejar en Automático y no le doy mas importancia. Pero me ha pasado una segunda vez hasta 5 o 6 veces en todo el día y se había puesto en Manual y al mínimo. No se que puede ser, pero aquí lo comento. - Aún veo algunas palabras en chino por ahí y me fastidio porque yo lo que domino es el japonés pero que casualidad que es en chino... Espero que con algún reinicio se ponga todo ok. Y si no se soluciona, me bajo el idioma japonés y problema resuelto.![]() ![]() ![]() - Ya por la tarde, y he de confesar que he estado tocando todo lo tocable, me he quedado sin altavoz ni micrófono para las llamadas. Me he dado cuenta al recibir una llamada mientras toqueteaba. Solo vibraba. Descuelgo pero ni oigo ni me oyen. Hago pruebas desde casa y nada. Reviso parámetros, todos los vol. al max. Pongo música y nada. He reiniciado y solucionado. Pongo música y ok. Me llamo al movil y ok. Ni idea de lo que puede haber sido. A ver en los próximos días qué tal. Pues ya está. A pesar de todo me encanta el MIUI este. Un saludo. Edito: Otra cosa mas. Creia que al ser s-off y root se tienen permisos de administrador y contro total del telefono a la hora de instalar apps en la SD. No me ha dejado en casi ninguna, tanto apps de mi cuenta del market como de apk's que tenia en el movil. Me ha dejado un poco sorprendido y decepcionado tambien. ¿hay que cambiar algún parámetro o ajuste? Gracias!!! Última edición por cidcid Día 07/09/11 a las 23:56:16. |