|
||
|
#3201
|
||||
|
||||
|
Estoy en Android 7 y miui developer de xiaomi.eu.
Tengo miui 8.6 7.7.20 Que version según su opinión es mejor para actualizar? Vale la pena realmente? Me vendría bien poder usar la pantalla partida y también tener nuevas notificaciones Gracias Pd me gustaría cambiar al mix 2, o al oneplus. Pero no se si oneplus tiene las mejores funciones como decir dual app, app invisible. Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por guido707 Día 16/01/18 a las 18:51:15. |
|
|
|
#3202
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias. |
|
#3203
|
||||
|
||||
|
Con la de Lowi no lo consigo. Si pulso restablecer, me borra APN de Lowi y se conecta a Eroski. En el teléfono tengo internet correctamente, pero no puedo compartirlo. ¿Alguien de Lowi me puede decir cómo tiene configurado du APN y si le funciona el punto de acceso? Muchas gracias. |
|
#3205
|
||||
|
||||
. Llevo sin actualizarla desde la 7.11.16 porque no he visto nada nuevo importante desde ahí. Creo que voy a actualizar a esta última pero porque pone esto Cita:Fix - Battery is draining very fast when the device is in idle mode (01-16)
![]() |
|
#3206
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no está siguiendo el hilo de Xiaomi.eu, se pueden solucionar las notificaciones flasheando este zip desde TWRP: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=242722
En concreto, para el Mi5S es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MI5SGlobal_8.1.18.zip La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace. Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu. |
|
#3207
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no está siguiendo el hilo de Xiaomi.eu, se pueden solucionar las notificaciones flasheando este zip desde TWRP: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=242722
En concreto, para el Mi5S es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MI5SGlobal_8.1.18.zip La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace. Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3208
|
||||
|
||||
|
No, al instalar la siguiente ROM los archivos se reescribirán y si siguen funcionando mal las notificaciones habría que volver a flashear un apaño como este...
|
|
#3209
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3210
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no está siguiendo el hilo de Xiaomi.eu, se pueden solucionar las notificaciones flasheando este zip desde TWRP: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=242722
En concreto, para el Mi5S es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MI5SGlobal_8.1.18.zip La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace. Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu. ![]() Edito: Ya lo he puesto y parece que funciona bien, tengo que acostumbrarme porque las veo como muy grandes . Por cierto yo estoy con la última .eu semanal
Última edición por alvius95 Día 22/01/18 a las 23:38:07. |
|
#3211
|
||||
|
||||
|
Pues va estupendo y además cambia la visualización de las notificaciones, que debe ser la nueva de la que ha Ia leído... Parece que ahora mismo me vuelven a ir bien. A ver con el uso.
Un saludo! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3212
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no está siguiendo el hilo de Xiaomi.eu, se pueden solucionar las notificaciones flasheando este zip desde TWRP: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=242722
En concreto, para el Mi5S es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MI5SGlobal_8.1.18.zip La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace. Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu. ![]() Ya lo encontré. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por dipeste Día 23/01/18 a las 01:07:01. |
|
#3213
|
||||
|
||||
|
¿El Zip de las notificaciones sirve para cualquier miui 9 o solo para la 8.1.18?
En la estable 9.1.3.0 no me arranca el teléfono y estuve como 25 min esperando. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3214
|
||||
|
||||
|
Solo la última semanal de xiaomi.eu. En otras ROMs los resultados son impredecibles. Si no te arranca, utiliza el zip para desinstalar que puse arriba.
|
|
#3215
|
||||
|
||||
|
|
|
#3216
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el 3d touch, no sé si por instalar el .zip de las notificaciones o por qué. Tengo el mi5s 3/64gb, a alguno mas le ha pasado?
|
|
#3218
|
||||
|
||||
|
Veo que varios andan con la última semanal? Que tal va? Estoy aún en miui 8. Voy a actualizar pero no se si a las semanales o a la estable última. No tengo problemas de batería pero temo tenerlos. Que sugieren? Vale la pena actualizar?
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
#3219
|
||||
|
||||
|
Veo que varios andan con la última semanal? Que tal va? Estoy aún en miui 8. Voy a actualizar pero no se si a las semanales o a la estable última. No tengo problemas de batería pero temo tenerlos. Que sugieren? Vale la pena actualizar?
Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Yo te recomiendo que aguantes hasta que el tema de la batería mejore, que ojalá... Saludos! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
#3220
|
||||
|
||||
|
Yo tomé la decisión de cambiar y lo que me he encontrado ha sido un consumo de batería mucho más elevado y muy pocos cambios en cuanto a software y/o apariencia...
Yo te recomiendo que aguantes hasta que el tema de la batería mejore, que ojalá... Saludos! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |