ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/18, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Todo eso que comentas en la estable no hay problema. Yo la llevo, no me quejo de nada, quiza el consumo pero tengo yoigo y creo que siempre me ha gastado más de lo normal por esto.
Seguramente seq Yoigo porque yo fui Yoigo cuando tenía otro móvil y se bebía la batería por la cobertura me pase a Lowi y no tragaba tanto
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/18, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
vespinillo vespinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desere hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Buenas, creo que mejor hacer los wipes antes de la instalación, es como se suele hacer.
Lo de que se le brickeara el teléfono sería por hacer algo mal o algo de mala suerte pero no me suena. Yo he hecho los 4 wipes (dalvik,cache,data y system) unas 3-4 veces con este teléfono para cambiar de Rom al principio o hacer formateo-instalación limpia y nunca he tenido ningún problema.

Al reinstalar una Rom o formatear se pierde.
Cuando la instales tienes que volver a flashear el SuperSU...zip.

Creo que haciendo los 4 wipes (dalvik,cache,data y system) e instalando es suficiente, no sé si con los recomendados te referías también a esos.
Si me refería a eso, aclarado muchas gracias por tu ayuda
Viejo 12/01/18, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Seguramente seq Yoigo porque yo fui Yoigo cuando tenía otro móvil y se bebía la batería por la cobertura me pase a Lowi y no tragaba tanto
Me imagino que si.. pero esque su tarifa sin fin esta muy bien...
Viejo 12/01/18, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Me imagino que si.. pero esque su tarifa sin fin esta muy bien...
ya pero ahi tienes que decidir que te interesa mas si bateria o tantos megas y llamadas otra opcion que se me ocurre es que te pases a pepephone con la inimitable 19gb y 5001 minutos
Viejo 12/01/18, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Buenas, llevo unos meses con la developer EU, y hasta hace poco iba todo bien, pero últimamente me devora la batería y me molesta bastante lo de las notificaciones duplicadas, y que desaparezcan etc...

Alguien que utilice la estable, me puede decir qué tal va y si me lo recomienda?

Puedo mantener acceso root con la estable? Gracias
Cambiate sin duda, lo que vas a extrañar es el desbloqueo facial que para mi me funcionaba de maravilla en la beta.
La bateria va mucho mejor sin duda y hasta me va mas fluida la estable, eso si, hice instalación limpia tal como me enseñaron aqui post atrás el compañero.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/18, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por yodrako Ver Mensaje
Pregunta tonta,

Si se instala la ROM y después se hace un wipe data no habría problema, verdad?

Por otro lado recuerdo que hubo gente con problemas que brickearon el teléfono al hacer algún wipe, pero no sé si era wipe system o que...
Yo lo suelo hacer así cuando me llegan los móviles recién comprados. Los instalo la ROM que quiero y hago todos los wipes para que no quede rastro del chino.
Nunca me ha dado problemas.

El tema del brickeo supongo que te referirás a hacer un wipe sistem y un wipe Sd card a la vez. Así te quedas sin sistema operativo y sin ROM. La única opción es flashear vía Otg si tienes adaptador o Pc.

Viejo 12/01/18, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Pues voy a hacerte caso y probar la estable. Pero es algo confuso los enlaces para descargarla. En la primera página del hilo, hay un único enlace que es para descargar la versión beta, aunque sí que es cierto que luego está la opción de estable también. El problema es que cuando entro en el link de la estable, salen diferentes versiones de Miui, supongo que habrá que instalar la más reciente no?
Viejo 12/01/18, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues voy a hacerte caso y probar la estable. Pero es algo confuso los enlaces para descargarla. En la primera página del hilo, hay un único enlace que es para descargar la versión beta, aunque sí que es cierto que luego está la opción de estable también. El problema es que cuando entro en el link de la estable, salen diferentes versiones de Miui, supongo que habrá que instalar la más reciente no?
Estoy igual que tú, si consigues el enlace de descarga a ver si lo puedes compartir,muchas gracias
Viejo 12/01/18, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

https://androidfilehost.com/?fid=673791459329067939

Esta es la versión que yo me he instalado. Es la V9.1, concretamente la penúltima carpeta de las que figuran en la página. No sé porque, pero en la carpeta de la V9.2, no está la versión para el MI5S...

La llevo instalada desde pocos minutos después de escribir el último mensaje, y por lo pronto bien, no he notado ningún error, va fluida.. creo que me olvidaré de la developer durante un tiempo.

Recuerdo que cuando la instale, juraría que había leído que a la estable no se le podía hacer Root... En un rato comprobaré si se puede o no.
Viejo 12/01/18, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la versión que yo me he instalado. Es la V9.1, concretamente la penúltima carpeta de las que figuran en la página. No sé porque, pero en la carpeta de la V9.2, no está la versión para el MI5S...

La llevo instalada desde pocos minutos después de escribir el último mensaje, y por lo pronto bien, no he notado ningún error, va fluida.. creo que me olvidaré de la developer durante un tiempo.

Recuerdo que cuando la instale, juraría que había leído que a la estable no se le podía hacer Root... En un rato comprobaré si se puede o no.
Muchas gracias, yo actualmente tengo EPIC, como tendría que instalarla o como lo has hecho tu, yo esto cansado de todas las semanas actualizaciones que sinceramente no sacan de nada, a ver esta que tal, gracias de antemano
Viejo 13/01/18, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo

No hay versión 9.2 para el mi5s por ahora... Por eso no aparece
Viejo 13/01/18, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Yo he hecho wipe caché, wipe davilk caché, wipe data y wipe system.
Viejo 13/01/18, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contento con la Estable, me es mas fluida que las oficiales y si me da buenos consumos de batería.
Saludos.

Viejo 13/01/18, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Cambiate sin duda, lo que vas a extrañar es el desbloqueo facial que para mi me funcionaba de maravilla en la beta.
La bateria va mucho mejor sin duda y hasta me va mas fluida la estable, eso si, hice instalación limpia tal como me enseñaron aqui post atrás el compañero.

Saludos.

Cuidado con el desbloqueo facial porque te lo desbloquea cualquier persona, no hace falta ni que se te parezca ni que sea de tu sexo.
Viejo 15/01/18, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
yodrako yodrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo lo suelo hacer así cuando me llegan los móviles recién comprados. Los instalo la ROM que quiero y hago todos los wipes para que no quede rastro del chino.
Nunca me ha dado problemas.

El tema del brickeo supongo que te referirás a hacer un wipe sistem y un wipe Sd card a la vez. Así te quedas sin sistema operativo y sin ROM. La única opción es flashear vía Otg si tienes adaptador o Pc.

es posible que si fuera ese el problema si te pasabas de wipes.
Viejo 15/01/18, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Cuidado con el desbloqueo facial porque te lo desbloquea cualquier persona, no hace falta ni que se te parezca ni que sea de tu sexo.
Ya decia yo, se me hacia raro que me desbloqueara hasta en condiciones de poca luz...... Afortunadamente ya no lo tengo instalado.
Aunque he de decir que la combinación de huella y desbloqueo facial era perfecta.

Viejo 15/01/18, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Ya decia yo, se me hacia raro que me desbloqueara hasta en condiciones de poca luz...... Afortunadamente ya no lo tengo instalado.
Aunque he de decir que la combinación de huella y desbloqueo facial era perfecta.

La huella es segura, pero a veces falla.
La detección facial desbloquea cuando falla la huella, pero es casi como anular la protección. Ya comenté por aquí que mi mujer me lo desbloqueó varias veces en una zona de poca luz.
La protección facial ahora mismo sólo vale para enseñar a la gente. No como protección.

Gracias de parte de:
Viejo 16/01/18, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
JJMMGG
Usuario invitado

Punto de acceso wifi.

Hola a todos.
Tenía instalada una V8 estable y dos tarjetas, una de Lowi y otra de Vodafone. El punto de acceso wifi funcionaba con la de Vodafone pero no con la de Lowi. Es decir, los dispositivos se conectaban aparentemente de forma correcta pero no tenían acceso a internet.
Ahora he instalado esta V9 y ya no me funciona ninguna de las tarjetas. ¿Alguna solución?
Muchas gracias.
Viejo 16/01/18, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JJMMGG Ver Mensaje
Hola a todos.
Tenía instalada una V8 estable y dos tarjetas, una de Lowi y otra de Vodafone. El punto de acceso wifi funcionaba con la de Vodafone pero no con la de Lowi. Es decir, los dispositivos se conectaban aparentemente de forma correcta pero no tenían acceso a internet.
Ahora he instalado esta V9 y ya no me funciona ninguna de las tarjetas. ¿Alguna solución?
Muchas gracias.
Es problema del APN casi seguro, revísalo.

Viejo 16/01/18, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
JJMMGG
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
Es problema del APN casi seguro, revísalo.

Gracias, lo comprobaré. Pero las dos tarjetas funcionan perfectamente en mi dispositivo, no entiendo qué puede estar mal para que no den internet a los otros dispositivos que conecto mediante el punto de acceso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 06:48:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /