ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/18, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Estoy en Android 7 y miui developer de xiaomi.eu.
Tengo miui 8.6 7.7.20
Que version según su opinión es mejor para actualizar? Vale la pena realmente?
Me vendría bien poder usar la pantalla partida y también tener nuevas notificaciones
Gracias

Pd me gustaría cambiar al mix 2, o al oneplus. Pero no se si oneplus tiene las mejores funciones como decir dual app, app invisible.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Última edición por guido707 Día 16/01/18 a las 18:51:15.

Viejo 16/01/18, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
JJMMGG
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JJMMGG Ver Mensaje
Gracias, lo comprobaré. Pero las dos tarjetas funcionan perfectamente en mi dispositivo, no entiendo qué puede estar mal para que no den internet a los otros dispositivos que conecto mediante el punto de acceso.
Nada, no funciona. He comprobado los APN de las dos tarjetas y están configurados bien. En el teléfono tengo internet con los dos operadores sin ningún problema, pero al activar el punto de acceso wifi los demás dispositivos conectan aparentemente bien pero no tienen acceso a internet. Un problema, pues lo tengo que usar bastante.
¿A alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias.
Viejo 17/01/18, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
JJMMGG
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
Es problema del APN casi seguro, revísalo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ya he conseguido que vuelva a funcionar el punto de acceso con la tarjeta de Vodafone. En APN he pulsado el botón "restablecer" y me ha salido un mensaje "restoring default APN settings" y ya está.
Con la de Lowi no lo consigo. Si pulso restablecer, me borra APN de Lowi y se conecta a Eroski. En el teléfono tengo internet correctamente, pero no puedo compartirlo.
¿Alguien de Lowi me puede decir cómo tiene configurado du APN y si le funciona el punto de acceso?
Muchas gracias.
Viejo 19/01/18, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Parece que con la .eu de hoy siguen las notificaciones dobles o se pierden. Otra semana más sin actualizar...
Viejo 19/01/18, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Parece que con la .eu de hoy siguen las notificaciones dobles o se pierden. Otra semana más sin actualizar...
puff... vaya caca . Llevo sin actualizarla desde la 7.11.16 porque no he visto nada nuevo importante desde ahí. Creo que voy a actualizar a esta última pero porque pone esto
 Cita:
Fix - Battery is draining very fast when the device is in idle mode (01-16)
que a ver si es verdad
Viejo 22/01/18, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Por si alguien no está siguiendo el hilo de Xiaomi.eu, se pueden solucionar las notificaciones flasheando este zip desde TWRP: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=242722
En concreto, para el Mi5S es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MI5SGlobal_8.1.18.zip

La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace.

Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu.
Viejo 22/01/18, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
Samaelillo Samaelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Por si alguien no está siguiendo el hilo de Xiaomi.eu, se pueden solucionar las notificaciones flasheando este zip desde TWRP: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=242722

La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace.

Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu.
Muchísimas gracias por la info porque no tenía ni idea... ¿Puede generar algún conflicto con próximas actualizaciones? Gracias !

Viejo 22/01/18, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samaelillo Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la info porque no tenía ni idea... ¿Puede generar algún conflicto con próximas actualizaciones? Gracias !

No, al instalar la siguiente ROM los archivos se reescribirán y si siguen funcionando mal las notificaciones habría que volver a flashear un apaño como este...
Viejo 22/01/18, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, al instalar la siguiente ROM los archivos se reescribirán y si siguen funcionando mal las notificaciones habría que volver a flashear un apaño como este...
Genial, pues lo voy a probar xq la verdad, tengo poco tiempo últimamente y me da palo salir de la EU hacia otra ROM y tener que instalar limpio y configurar todo... Y tengo el problemilla de las notificaciones así que a ver si furula el apaño. Muchísimas gracias.

Viejo 22/01/18, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias! Voy a hacer una copia de seguridad por si acaso que hace mucho que no la hago, lo instalo y cuento que tal.

Edito: Ya lo he puesto y parece que funciona bien, tengo que acostumbrarme porque las veo como muy grandes . Por cierto yo estoy con la última .eu semanal

Última edición por alvius95 Día 22/01/18 a las 23:38:07.
Viejo 22/01/18, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues va estupendo y además cambia la visualización de las notificaciones, que debe ser la nueva de la que ha Ia leído... Parece que ahora mismo me vuelven a ir bien. A ver con el uso.

Un saludo!

Viejo 23/01/18, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo

¿Puedes pasar el enlace al hilo? Gracias

Ya lo encontré.

Última edición por dipeste Día 23/01/18 a las 01:07:01.
Viejo 23/01/18, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿El Zip de las notificaciones sirve para cualquier miui 9 o solo para la 8.1.18?
En la estable 9.1.3.0 no me arranca el teléfono y estuve como 25 min esperando.

Viejo 23/01/18, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
¿El Zip de las notificaciones sirve para cualquier miui 9 o solo para la 8.1.18?
En la estable 9.1.3.0 no me arranca el teléfono y estuve como 25 min esperando.

Solo la última semanal de xiaomi.eu. En otras ROMs los resultados son impredecibles. Si no te arranca, utiliza el zip para desinstalar que puse arriba.
Viejo 23/01/18, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo la última semanal de xiaomi.eu. En otras ROMs los resultados son impredecibles. Si no te arranca, utiliza el zip para desinstalar que puse arriba.
A ver si sacan para todas las versiones.

Viejo 23/01/18, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha desaparecido el 3d touch, no sé si por instalar el .zip de las notificaciones o por qué. Tengo el mi5s 3/64gb, a alguno mas le ha pasado?
Viejo 24/01/18, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Que maravilla el parche de las notificaciones, ahora sí que sí.
Viejo 24/01/18, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que varios andan con la última semanal? Que tal va? Estoy aún en miui 8. Voy a actualizar pero no se si a las semanales o a la estable última. No tengo problemas de batería pero temo tenerlos. Que sugieren? Vale la pena actualizar?

Viejo 24/01/18, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
enrique_drg enrique_drg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Veo que varios andan con la última semanal? Que tal va? Estoy aún en miui 8. Voy a actualizar pero no se si a las semanales o a la estable última. No tengo problemas de batería pero temo tenerlos. Que sugieren? Vale la pena actualizar?

Yo tomé la decisión de cambiar y lo que me he encontrado ha sido un consumo de batería mucho más elevado y muy pocos cambios en cuanto a software y/o apariencia...

Yo te recomiendo que aguantes hasta que el tema de la batería mejore, que ojalá...

Saludos!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrique_drg su comentario:

Viejo 25/01/18, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enrique_drg Ver Mensaje
Yo tomé la decisión de cambiar y lo que me he encontrado ha sido un consumo de batería mucho más elevado y muy pocos cambios en cuanto a software y/o apariencia...

Yo te recomiendo que aguantes hasta que el tema de la batería mejore, que ojalá...

Saludos!

Lo único que realmente me interesa es la pantalla partida. Pero la batería es mucho más importante. Esperaré nomas. Gracias

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 05:41:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /