|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento vamos descartando pero tengo la impresión que en amazon la mayoría son el mismo pero en diferentes marcas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el protector oficial de fibra de carbono (tambien hay bumper). Lo tienes o bien en la web de oneplus en el apartado accesorios o en aliexpress algo más barato, aunque no te aseguro que sea el mismo dependiendo de los vendedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el cristal templado orzly es compatible con la funda nillkin super frosted shield?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y ahora tengo que pensar cuál de las dos cosas utilizo... ¿recomendaciones?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cogerla la cogeria en el sitio oficial de Nillkin en ali https://es.aliexpress.com/item/Caso-...460.0.0.JwLBkg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
) y cualquier otra funda, o bien la original que viene con el móvil o alguna de las originales de la tienda, que en teoría también entra... ¡Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es una de las que tengo apuntadas. Estoy entre esta Nillkin Frosted Shield en roja y la oficial roja de silicona.
De cogerla la cogeria en el sitio oficial de Nillkin en ali https://es.aliexpress.com/item/Caso-...460.0.0.JwLBkg Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues no la había visto... Está bastante chula... Aunque, según dicen, las fundas de plástico duro suelen proteger más bien poco y se rompen al primer toque, no? (Yo SIEMPRE he usado silicona, así que no tengo mucho con qué comparar...) pero bonita es, eso seguro... Y además si es compatible con el Orzly, me la pillo aunque sea para fardar, la roja, claro ^^
![]() de todas formas de Nillkin no esperaria que se rompieraProteger puede que si que mas bien poco. No cubre ni arriba, ni abajo ni los botones y no sobresale por encima del cristal templado.. Pero tiene pinta de quedar muy bien y esa matriz de puntos en la trasera parece ser muy agradable para cogerlo. Y luego cuesta bastante menos que la de silicona oficial que tambien hay que tenerlo en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es una de las que tengo apuntadas. Estoy entre esta Nillkin Frosted Shield en roja y la oficial roja de silicona.
De cogerla la cogeria en el sitio oficial de Nillkin en ali https://es.aliexpress.com/item/Caso-...460.0.0.JwLBkg Un saludo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ali la he visto por 18€ y por las fotos de compradores parecen oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo ya llevo dias arrepintiendome de haberme cogido el cristal y no la funda de silicona roja. Lo ideal habria sido no coger el cristal, si la funda y despues el pack de Orzly de 2 cristales pero que le vamos a hacer..
En ali la he visto por 18€ y por las fotos de compradores parecen oficiales ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas descartado. Devolví el newzerol y pedí otro cristal de la marca avidet en amazon ya que tenia buenas valoraciones. Pues bien, mismo patron de puntos en el cristal. Me doy por vencido.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde compráis el de orzly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo están comprando en Amazon, pero hace poco subieron los gastos de envío, lo que repunta su precio a los 18 euros.
Por si te interesa, este es el enlace: Protectores de Pantalla OnePlus 5T (x2), Protector de Pantalla de Cristal Templado Pro-Fit de Orzly para el OnePlus 5T (Protección Completa de la Pantalla) PACK DE DOS – Negro https://www.amazon.es/dp/B077NK8KYM/..._swlzAbX81EFTB Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que no hice buena compra con el cristal oficial. Lo compré porque quedaba perfecto, pero 20 € y pérdida de sensibilidad cuando el orzly por 12€ te vienen 2, es más finito y queda igual de bien.
Empiezo a pensar que no hice buena compra con el cristal oficial. Lo compré porque quedaba perfecto, pero 20 € y pérdida de sensibilidad cuando el orzly por 12€ te vienen 2, es más finito y queda igual de bien. En cuanto al vídeo es este Estaré pendiente de este chaval porque ya ha analizado una funda de Nillkin, el cristal Orzly y en un comentario dice que va a analizar la funda Onyx de Ringke para ver si es compatible con el cristal Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis pasar el vídeo a ver qué tal? Yo ya estoy intentando mirar otra funda, porque la original que nos viene, al no cubrir la cámara, cada vez que lo apoyo me da cosa
Pero por ahora el Cristal Orzly es lo puto mejor que puedes poner. Se han ido las burbujas, tacto perfecto y siento el móvil super protegido... Ahora queda lo difícil, pillar una funda buena, bonita, que no engorde y que no sean 30 pavos de la original XD![]() |