Accesorios OnePlus 5T Accesorios OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/18, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
bluebuell bluebuell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Ayer vi un video de un chaval que ponía un cristal orzly y con la funda spigen se la despegaba. En el video prueba mas de una funda y las originales no las despegaba creo recordar. Luego por la noche cuando este en casa lo paso por aquí. El video esta en ingles, yo entiendo algo pero no todo lo que di e, a ver si alguien q sepa nos hace un resumen y nos ilumina jeje
Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
bluebuell bluebuell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

X cierto, en el video prueba una funda orzly también, que piensas, ostia la funda y el cristal de la misma marca deben de cuadrar de puta madre. Pero la funda la verdad es que es una mierda. Se le ve un agujero asi mirandola de lado donde lleva el botón. Luego paso el video y OS hacéis una idea
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bluebuell Ver Mensaje
Ayer vi un video de un chaval que ponía un cristal orzly y con la funda spigen se la despegaba. En el video prueba mas de una funda y las originales no las despegaba creo recordar. Luego por la noche cuando este en casa lo paso por aquí. El video esta en ingles, yo entiendo algo pero no todo lo que di e, a ver si alguien q sepa nos hace un resumen y nos ilumina jeje
Sí esa es la fuente que he tomado para decir que la orzly es más pequeña que la original y que la spigen la despega jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Yo vendo una funda y un cristal templado. Por 10 euros las dos cosas. Por si alguien le interesa. Vivo en Madrid. Entrega en mano.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Ahí están
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171222_221746.jpg (45.5 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
kumenasai kumenasai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
 Cita: Originalmente Escrito por sendiman Ver Mensaje
Yo es que no sé cómo adjuntar fotos XDDDDD Si me decís cuando llegue a casa intento adjuntar una XD
pues tienes que subirla a una página tipo http://es.tinypic.com y luego copiar la url que te da y usar el botón de insertar imagen del foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 08:24:51
Array

[xs_avatar]
sendiman sendiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Sí esa es la fuente que he tomado para decir que la orzly es más pequeña que la original y que la spigen la despega jaja

¿Podéis pasar el vídeo a ver qué tal? Yo ya estoy intentando mirar otra funda, porque la original que nos viene, al no cubrir la cámara, cada vez que lo apoyo me da cosa Pero por ahora el Cristal Orzly es lo puto mejor que puedes poner. Se han ido las burbujas, tacto perfecto y siento el móvil super protegido... Ahora queda lo difícil, pillar una funda buena, bonita, que no engorde y que no sean 30 pavos de la original XD
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
Alguien ha probado este protector
https://www.amazon.es/Protector-Pant...rds=oneplus+5t

He pillado la funda Spigen.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empiezo a pensar que no hice buena compra con el cristal oficial. Lo compré porque quedaba perfecto, pero 20 € y pérdida de sensibilidad cuando el orzly por 12€ te vienen 2, es más finito y queda igual de bien.
¿Podéis pasar el vídeo a ver qué tal? Yo ya estoy intentando mirar otra funda, porque la original que nos viene, al no cubrir la cámara, cada vez que lo apoyo me da cosa Pero por ahora el Cristal Orzly es lo puto mejor que puedes poner. Se han ido las burbujas, tacto perfecto y siento el móvil super protegido... Ahora queda lo difícil, pillar una funda buena, bonita, que no engorde y que no sean 30 pavos de la original XD
Empiezo a pensar que no hice buena compra con el cristal oficial. Lo compré porque quedaba perfecto, pero 20 € y pérdida de sensibilidad cuando el orzly por 12€ te vienen 2, es más finito y queda igual de bien.
En cuanto al vídeo es este
Estaré pendiente de este chaval porque ya ha analizado una funda de Nillkin, el cristal Orzly y en un comentario dice que va a analizar la funda Onyx de Ringke para ver si es compatible con el cristal

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Bueno señores,

Creo que he encontrado el cristal definitivo para el OP 5T , al final me he animado a quitar el Nillkin, que aunque es bueno, tiene el problema de que queda corto de todos lados. Y le he colocado el Orzly... menuda diferencia! esto si es un cristal en condiciones! ocupa toda la pantalla y llega justo hasta donde empiezan los bordes curvos.
Depende de la funda me imagino que la levantara o no, la oficial roja desde luego va fina fina.
Subo unas fotillos que aunque no son de mucha calidad os da una idea de como queda.
El tema de la perdida de sensibilidad y esas cosas, nada, he probado varias veces y todo perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180111_201046.jpg (70.8 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180111_201127.jpg (64.7 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180111_201146.jpg (40.6 KB, 182 visitas)

Última edición por darkhalf Día 11/01/18 a las 20:30:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/18, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos. Vengo siguiendo el hilo para comprarme un cristal y una funda para el oneplus. Los oficiales son muy caros y sobretodo al sumar los portes. Soy prime en amazon pero el que veo que recomendáis, el orzly, sale por 18 euros y hay un montón de cristales más pero sin referencias que rondan los 9 o 10 euros. Si el orzly fuera prime lo pillaba sin dudar pero con los portes es carillo. Existe alguna alternativa? No conozco las marcas ni tengo referencias y comprar a ciegas no me gusta. Tengo claro que lo prefiero completo porque con los otros se queda suciedad entre la funda y el cristal. Alguna sugerencia? Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Buenas a todos. Vengo siguiendo el hilo para comprarme un cristal y una funda para el oneplus. Los oficiales son muy caros y sobretodo al sumar los portes. Soy prime en amazon pero el que veo que recomendáis, el orzly, sale por 18 euros y hay un montón de cristales más pero sin referencias que rondan los 9 o 10 euros. Si el orzly fuera prime lo pillaba sin dudar pero con los portes es carillo. Existe alguna alternativa? No conozco las marcas ni tengo referencias y comprar a ciegas no me gusta. Tengo claro que lo prefiero completo porque con los otros se queda suciedad entre la funda y el cristal. Alguna sugerencia? Gracias.

Ostias que cabrones, hasta hace 2 días era con Prime, ahora lo han cambiado. 5 pavos de envío ahora....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
kumenasai kumenasai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Buaa enserio, vaya castaña ����
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Pues vaya llegué tarde. 18 euros es una pasta a ver si lo vuelven a poner en prime

Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 08:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Pues vaya llegué tarde. 18 euros es una pasta a ver si lo vuelven a poner en prime

Yo te puedo decir que el Orzly es bueno, pero no sé si hay muchísisisima diferencia con demás cristales puesto que yo sólo he probado este en lo que a cristales "completos" se refiere. Tengo pedidos 3 más a china en Aliexpress de diferentes marcas, a ver si es mucha la diferencia.
Puedes arriesgarte a pillarte algún otro, por probar... ¡A ver si lo vuelven a cambiar que yo quería pillar un pack más! (siempre viene bien tener recambios )
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Bueno señores,

Creo que he encontrado el cristal definitivo para el OP 5T , al final me he animado a quitar el Nillkin, que aunque es bueno, tiene el problema de que queda corto de todos lados. Y le he colocado el Orzly... menuda diferencia! esto si es un cristal en condiciones! ocupa toda la pantalla y llega justo hasta donde empiezan los bordes curvos.
Depende de la funda me imagino que la levantara o no, la oficial roja desde luego va fina fina.
Subo unas fotillos que aunque no son de mucha calidad os da una idea de como queda.
El tema de la perdida de sensibilidad y esas cosas, nada, he probado varias veces y todo perfecto.
¡Joder qué genial queda con la roja! Pero todavía me parece una animalada gastarme 30 pavos en la funda (con los gastos de envío y eso)... Quizá me pille una en Ali, que en teoría algunas son originales, por 15 pavos o así o miraré en Wallapop si alguien se quiere deshacer de ella XD Supongo que se notará más protegido que con la que viene con el móvil, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 08:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Joder qué genial queda con la roja! Pero todavía me parece una animalada gastarme 30 pavos en la funda (con los gastos de envío y eso)... Quizá me pille una en Ali, que en teoría algunas son originales, por 15 pavos o así o miraré en Wallapop si alguien se quiere deshacer de ella XD Supongo que se notará más protegido que con la que viene con el móvil, no?
Está guapa, yo la pillé con un referido cuando compre el móvil, así que me salio by the face. Si no no me gastaba esa pasta en una funda desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está guapa, yo la pillé con un referido cuando compre el móvil, así que me salio by the face. Si no no me gastaba esa pasta en una funda desde luego.
yo lo iba a hacer, pero no me salia el cupón y luego además leí por ahí que tardaban más en enviarlo, blablabla, y como tenía tantas ganas del móvil, pasé del tema. Craso error XD
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La roja original es mi favorita para sustituir la que viene pero sea donde sea esta cara de cojones.
En Ali la he visto por 16.75 y en wallapop he visto un par por 20

Responder Con Cita

Viejo 12/01/18, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

Bueno señores,

Cual es el cristal?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Accesorios OnePlus 5T

Hora actual: 08:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /