Accesorios OnePlus 5T Accesorios OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/18, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Es el Orzly.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/18, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
kumenasai kumenasai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Movistar
Pues yo si que me quiero pillar el Orzly, pero ya me da miedo esperar más, es un sin vivir esto de que cambien las cosas de
un día a otro ��
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Compi a contra luz con la pantalla apagada es de los que tienen como puntitos o es transparente totalmente. Y pegar lleva pegamento en todo verdad .
Gracias tío
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikel_v Ver Mensaje
Compi a contra luz con la pantalla apagada es de los que tienen como puntitos o es transparente totalmente. Y pegar lleva pegamento en todo verdad .
Gracias tío
Buenas,

No, no tiene esa "matriz de puntos"que tienen otros, es totalmente transparente, y si, lleva pegamento en todo el protector, no solo los bordes.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
Me bajado una app de test de táctil y si que es cierto que en el extremo izdo no acaba de actuar bien con el cristal oficial, yo creo que por exceso de grosor de la zona opaca, vaya cagada por one plus

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
yo me he pilado este y queda perfecto. No se poner el enlace asi que os dejo todo el enlace completo. https://www.ebay.es/itm/FULL-SCREEN-...53.m2749.l2649
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Al final me he pedido uno de amazon
https://www.amazon.es/dp/B077HXNT5R/..._sztwAb92MEXV6 me llega el martes junto con un soporte para el coche ya os diré que tal va

Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Ya he gastado los 2 del pack....y el mismo truño es.

NO compreis este: 2x Oneplus 5T Protectores de Pantalla, EJBOTH Vidrio templado Proyectar película protectora Cristal Transparente invisible Escudo protector de la pantalla celular - Ultra resistente Dureza 9H Anti-burbuja Alta definición https://www.amazon.es/dp/B077PVPBWZ/..._MOEwAbYMYX0SB

Porque queda como veis en las fotos

Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Ya he gastado los 2 del pack....y el mismo truño es.

NO compreis este: 2x Oneplus 5T Protectores de Pantalla, EJBOTH Vidrio templado Proyectar película protectora Cristal Transparente invisible Escudo protector de la pantalla celular - Ultra resistente Dureza 9H Anti-burbuja Alta definición https://www.amazon.es/dp/B077PVPBWZ/..._MOEwAbYMYX0SB

Porque queda como veis en las fotos

Siempre puedes usar el método del aceite para quitar el halo que se hace en los bordes, pero si lo haces usa muy muy poco.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkhalf su comentario:
Viejo 13/01/18, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas, por fin llegó el crsital que pedí en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B077DRGKSG/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Queda muy bien ajustado tanto alos bordes inferior y superior, com por los laterales. Eso sí en los bordes laterales hay que ponerlo bien ya que si te mueves un poco cubre un lateral y el otro no. Es sin bodes negros.
Os dejo fotos del resultado. Decir que solo me quedaron 2 burbujas en las dos esquinas superiores, pero estuve apretando con el dedo 1 minuto y se quitaron, y también dandole con el pañuelo q viene apretando bien:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180113_135146.jpg (44.5 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180113_135218.jpg (76.2 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180113_135246.jpg (89.6 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alv_betis su comentario:
Viejo 15/01/18, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Buenas, por fin llegó el crsital que pedí en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B077DRGKSG/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Queda muy bien ajustado tanto alos bordes inferior y superior, com por los laterales. Eso sí en los bordes laterales hay que ponerlo bien ya que si te mueves un poco cubre un lateral y el otro no. Es sin bodes negros.
Os dejo fotos del resultado. Decir que solo me quedaron 2 burbujas en las dos esquinas superiores, pero estuve apretando con el dedo 1 minuto y se quitaron, y también dandole con el pañuelo q viene apretando bien:
Las críticas en. Amazon no son muy buenas.... Realmente lo aconsejas?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alfanovember Ver Mensaje
Las críticas en. Amazon no son muy buenas.... Realmente lo aconsejas?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Aunque haya opiniones malas (2 solo) yo si lo recomiendo ya que queda bien ajustado a toda la pantalla y en mi caso sin burbujas.

Es verdad que hay q tener paciencia para ponerlo bien y que no salgan burbujas, pero eso no es problema del cristal sino de la persona jeje

Seguramente habrá mejores cristales, pero yo por ese precio me conformo. A parte no tiene los bordes negros que ami no me gustan y cubre la pantalla al completo no como el nillkin.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo era reacio a los protectores con borde negro, pero ahora que los he probado, no los cambio por los normales, a menos que tengas una funda de esas que levantan los protectores.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
sendiman sendiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Bueno, llevo ya... 1 semana (?) con el Orzly y he tenido 0 problemas. (Lo único que tengo la funda Spigen en un cajón porque no es compatible y me da muchísima pena :/)
Me han llegado dos cristales que pedí en Aliexpress SUUUUUUPER rápido, casi en 10 días los tengo en casa, los dos con borde negro y he de decir que ambos tienen MUY buena pinta, pero com el Orzly me va taaaaan, pero que taaaaan bien, paso de probarlos, los dejaré simplemente para "un apuro"... Sabéis de alguna funda que esté bien que encaje con el Orzly? Sino ya el prox mes que cobre (XD) pillaré la original en roja que me parece PRECIOSA
saludos a todos y los que tenéis dudas, pillar el Orzly, no os decepcionará (o eso creo) y no, no estoy ni vendiendo nada, ni me paga la marca, ni nada XDDD
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
erlebri erlebri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por sendiman Ver Mensaje
Bueno, llevo ya... 1 semana (?) con el Orzly y he tenido 0 problemas. (Lo único que tengo la funda Spigen en un cajón porque no es compatible y me da muchísima pena :/)
Me han llegado dos cristales que pedí en Aliexpress SUUUUUUPER rápido, casi en 10 días los tengo en casa, los dos con borde negro y he de decir que ambos tienen MUY buena pinta, pero com el Orzly me va taaaaan, pero que taaaaan bien, paso de probarlos, los dejaré simplemente para "un apuro"... Sabéis de alguna funda que esté bien que encaje con el Orzly? Sino ya el prox mes que cobre (XD) pillaré la original en roja que me parece PRECIOSA
saludos a todos y los que tenéis dudas, pillar el Orzly, no os decepcionará (o eso creo) y no, no estoy ni vendiendo nada, ni me paga la marca, ni nada XDDD
La Spigen y el Orzly no son compatibles ?
Si la gente se fija más en mi funda que en el móvil! Ahora mismo no veo mi móvil sin la Spigen.... Joder.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlebri Ver Mensaje
La Spigen y el Orzly no son compatibles ?
Si la gente se fija más en mi funda que en el móvil! Ahora mismo no veo mi móvil sin la Spigen.... Joder.

No, no son compatibles según lo han confirmado muchos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sendiman Ver Mensaje
Cuando quiten los 5 € de envio de Amazon...

Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que tengáis el cristal Orzly, el mismo canal de Youtube que comprobó que el cristal oficial no era compatible con la spigen, ha comprobado que el Orzly no lo es con la Ringke Onyx. Por si alguno con el Orzly le había echado un vistazo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/18, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus 5t
Me ha llegado el cristal que pedí en amazon. Es el newzerol. Lo primero es que no esta curvado. Yo creía que cubriría 100% la pantalla pero parece que no. Eso si con la funda puesta si tendría todo cubierto. Lo que menos me gusta es el patrón de puntos que se ve. No lo he instalado aún por ese patrón. Todos son así? Adjunto foto para que lo veáis.

Responder Con Cita

Viejo 16/01/18, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Me ha llegado el cristal que pedí en amazon. Es el newzerol. Lo primero es que no esta curvado. Yo creía que cubriría 100% la pantalla pero parece que no. Eso si con la funda puesta si tendría todo cubierto. Lo que menos me gusta es el patrón de puntos que se ve. No lo he instalado aún por ese patrón. Todos son así? Adjunto foto para que lo veáis.

No todos son así, aunque no sé decirte cuales no lo son, CREO que el Orzly no lo tiene.

En mi caso tengo en Nillkin y no lo tiene, pero no cubre todo el frontal (incluso no llega a cubrir un milímetro de la pantalla, estoy detrás de descambiarlo. Lástima, porque se ve de buena calidad).

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Accesorios OnePlus 5T

Hora actual: 05:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /