ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
No entiendo por que no me deja restaurarlos que tienen numero, me restaura todos estan sincronizados con google pero solo los que no tienen numero no se por que, hay alguna opcion o algo?
Por lo que yo he visto, solo te restaura los que están en gmail como "mis contactos", tienes ahí los contactos con número o están en otra carpeta?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Ya veo, pero por algun motivo no me sincroniza los que tienen numero, osea los de la sim, asi que en gmail no los tengo estos, es raro, por que no sincroniza tambien los de la sim, no se si hay que darle algun permiso especial?

Por que lo extraño es que con estas roms no me los vea de la sim, pero con la stock si, pero aun asi no me los sincronizaba en gmail por lo que veo los de la sim... no se como mas sacarlos por que crearlos uno a uno me puedo morir...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Imagino que sabrás lo de "eliminar duplicados", no? Lo digo porque yo la primera vez estuve borrándolos a mano hasta que lo descubrí
No los tienes sincronizados con google?
si,pero me dice que son demasiados y no me deja y eliminar uno por uno ¡¡¡buuuuf!! son unos 1000 contactos....Yo nunca he tenido este problema,metia mi cuenta gmail y nunca se me duplicaban los contactos...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
De momento no tengo problemas con la ROM, recién flasheada....
Veremos que tal la batería, si va mal primero la calibraré y ya diré que tal me ha ido ;).
En principio perfecta.

Muy buen trabajo!!.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
si,pero me dice que son demasiados y no me deja y eliminar uno por uno ¡¡¡buuuuf!! son unos 1000 contactos....Yo nunca he tenido este problema,metia mi cuenta gmail y nunca se me duplicaban los contactos...
En algún momento debiste restaurar los contactos de una copia de seguridad y se te duplicaron junto con los de la cuenta gmail. No veo otra explicación. Yo nunca restauro contactos, de hecho ni los hago backup, para eso está la cuenta de gmail, que es el mejor backup de contactos y calendario que hay.
Inténtalos borrar desde el pc en la cuenta gmail.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/11, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnkH Ver Mensaje
De momento no tengo problemas con la ROM, recién flasheada....
Veremos que tal la batería, si va mal primero la calibraré y ya diré que tal me ha ido ;).
En principio perfecta.

Muy buen trabajo!!.

Cual has instalado,me esta picando el gusanillo de ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo, pero por algun motivo no me sincroniza los que tienen numero, osea los de la sim, asi que en gmail no los tengo estos, es raro, por que no sincroniza tambien los de la sim, no se si hay que darle algun permiso especial? Por que lo extraño es que con estas roms no me los vea de la sim, pero con la stock si, pero aun asi no me los sincronizaba en gmail por lo que veo los de la sim... no se como mas sacarlos por que crearlos uno a uno me puedo morir...
Si te metes en ajustes de cuentas y sincronización te sale que ha sincronizado los contactos?
A mi me pasa alguna vez que no los sincroniza, tengo que ir a aplicaciones y, en contacts storage, darle a clear data (la tengo en inglés, si tienes la española saldrá otra cosa) y ya los sincroniza bien.
No sé si será tu caso, pero por probar no pierdes nada.

De todas formas, si eso no te funciona, no hace falta sacarlos uno por uno, en ajustes de los contactos los puedes exportar a la SD como .vcf. Imagino que luego ese archivo podrás importarlo en gmail

Última edición por sergiob8 Día 05/09/11 a las 20:00:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Cual has instalado,me esta picando el gusanillo de ponerla.
Me he instalado la Miuies 1.9.2 que sino me equivoco es la última.

La verdad esque esta super currada, muy bueno el aspecto gráfico. Funciona muy fluido la verdad, similar a la v10f de stock que tenía antes, pero de momento veo que consume más batería en uso. Esta es la primera noche que la dejaré ahí...a ver que consume. Tenía pensado poner la Baseband 622 creo que es, he leído por aquí que se reduce el consumo de batería.

Yo te recomendaría que al menos la pruebes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, he instalado la última versión y todo va bien, pero no se encienden las luces de home, menu, back. A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, he instalado la última versión y todo va bien, pero no se encienden las luces de home, menu, back. A alguien más le ha pasado?
Ve a configuración de pantalla y quita el brillo automático, y en manual le subes un poco, que esta al mínimo y ya esta, vuelves a poner el automático.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Os funciona el hdmi? A mi no, no se si habrá q configurar algo en el teléfono y si es asi no lo he encontrado...

Enviado desde mi 2x usando los dedos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
tiene radio FM? supongo que no pero es por saberlo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te metes en ajustes de cuentas y sincronización te sale que ha sincronizado los contactos?
A mi me pasa alguna vez que no los sincroniza, tengo que ir a aplicaciones y, en contacts storage, darle a clear data (la tengo en inglés, si tienes la española saldrá otra cosa) y ya los sincroniza bien.
No sé si será tu caso, pero por probar no pierdes nada.

De todas formas, si eso no te funciona, no hace falta sacarlos uno por uno, en ajustes de los contactos los puedes exportar a la SD como .vcf. Imagino que luego ese archivo podrás importarlo en gmail
Si, lo tengo sincronizado en contactos, tambien he intentado lo de contacts storage, que imagino que en la española es "proveedor de contactos" aunque ya lo habia probado de borrar los datos pero nada, los sin numero por ningun lado estan, bueno en la sim los tiene que le van a morder y no los ve...

Lo de exportarlos lo comente en otro post mas atras, ya lo hice tambien desde la cyano exporte a sd el .vcf y juraria que exporto bien todos o almenos eso ponia por que cuando los importe en la miui detectaba menos de los que eran, que efectivamente luego solo habia importado los que no tienen numero, asi que no se seguro si es que ya los exporto mal y los de la sim no los exporto, o al importarlos por algun motivo no detecta los que faltan que son los que tienen numero que son los de la sim.

Ya no se que hacer, pero poco mas puedo hacer me temo, y es que no lo entiendo que raro esto que pasa... Gracias por las ideas si teneis mas, bien recibidas son.

Mmm ahora que pienso otra idea, quizas con el LG Suite, no lo he usado nunca pero no se si con la miui dejara pasar contactos y demas o no lo detecta con custom roms? si detectara las custom podria probar con la cyano hacer una copia con el lg suite ese y luego restaurar en la miui... pero igual no va este software con roms no oficiales
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo tengo sincronizado en contactos, tambien he intentado lo de contacts storage, que imagino que en la española es "proveedor de contactos" aunque ya lo habia probado de borrar los datos pero nada, los sin numero por ningun lado estan, bueno en la sim los tiene que le van a morder y no los ve... Lo de exportarlos lo comente en otro post mas atras, ya lo hice tambien desde la cyano exporte a sd el .vcf y juraria que exporto bien todos o almenos eso ponia por que cuando los importe en la miui detectaba menos de los que eran, que efectivamente luego solo habia importado los que no tienen numero, asi que no se seguro si es que ya los exporto mal y los de la sim no los exporto, o al importarlos por algun motivo no detecta los que faltan que son los que tienen numero que son los de la sim. Ya no se que hacer, pero poco mas puedo hacer me temo, y es que no lo entiendo que raro esto que pasa... Gracias por las ideas si teneis mas, bien recibidas son. Mmm ahora que pienso otra idea, quizas con el LG Suite, no lo he usado nunca pero no se si con la miui dejara pasar contactos y demas o no lo detecta con custom roms? si detectara las custom podria probar con la cyano hacer una copia con el lg suite ese y luego restaurar en la miui... pero igual no va este software con roms no oficiales
Pues ya es raro... solo se me ocurre una cosa, que en vez de importarlos en Miui, los importes en gmail directamente y a ver si luego al sincronizar te los mete. Aquí te explica como pasar de .vcf a .csv http://www.galder.net/2008/01/22/vcf...ra-tu-dominio
Lo del LG Suite lo probé una vez cuando el teléfono estaba nuevo y no he vuelto a abrirlo, no sé si lo detectará.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien más le funciona lentísima la market?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que tienen problemas: Filipitripi acaba de colgar una versión actualizada de la española http://miui.es/news/betas-miuies
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya es raro... solo se me ocurre una cosa, que en vez de importarlos en Miui, los importes en gmail directamente y a ver si luego al sincronizar te los mete. Aquí te explica como pasar de .vcf a .csv http://www.galder.net/2008/01/22/vcf...ra-tu-dominio
Lo del LG Suite lo probé una vez cuando el teléfono estaba nuevo y no he vuelto a abrirlo, no sé si lo detectará.
Vale entonces me los exporto mal directamente, ya que en el vcard no estan los que tienen numero, lo converti con la aplicacion esa que dices usando el filtro para convertir contactos con numero, y no encuentra, tendre que volver a la cyano y intentar exportarlos de otra forma que no sea esa de exportar a sd, quizas lo del lg suite a ver si lo pruebo luego

Una cosa con la miui no hay ninguna opcion para hacer capturas como en la cyano no? tendre que usar alguna app, tambien e puesto la ultima, veo que ahora no tiene el menu de mantener el power con las opciones de reinicio, a recovery etc
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale entonces me los exporto mal directamente, ya que en el vcard no estan los que tienen numero, lo converti con la aplicacion esa que dices usando el filtro para convertir contactos con numero, y no encuentra, tendre que volver a la cyano y intentar exportarlos de otra forma que no sea esa de exportar a sd, quizas lo del lg suite a ver si lo pruebo luego Una cosa con la miui no hay ninguna opcion para hacer capturas como en la cyano no? tendre que usar alguna app, tambien e puesto la ultima, veo que ahora no tiene el menu de mantener el power con las opciones de reinicio, a recovery etc
Hay programillas para hacer cosas de esas (casi que es lo único que te queda por hacer ) por ejemplo este: https://market.android.com/details?i...also_installed

Para hacer capturas: "menú"+"Vol-". No hace ruido cuando la hace, pero si te vas a la galería están ahí.
Yo no la he instalado todavía, a ver si mañana me animo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada que no quiere, con la app esa no los ve tampoco, se ve la pantalla en negro, igualmente le dado a exportar por si acaso pero nada, voy a cyano restauro y una vez esten los contactos probare otra vez esa app, y si no va, pues o probar el lg suite, o me veo instalando una stock para intentar sacarlos con esa app... que cosa mas rara tio

Muchas gracias por la ayuda sergio, que almenos lo intentamos jeje, lo de las capturas perfecto gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si lo consigues, que a este paso te veo echando una tarde copiándolos a mano...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 09:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /