|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva vercion me va de lujo, la bateria se me va 1% cada hrs, si no es que no se baja aveces, solo tengo un problema no se si sea de la aplicacion o de incompatibilidad, es el whatsApp no me sincroniza todos los contactos,
y una pregunta, en donde se guardan los contactos agregados !? porque en la miui no me da opcion de elegir donde quiero guardarlos. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir en Twitter:
Nueva ROM MIUIEs LG O2x v1.9.2.0 lista para descargar en: http://miui.es/news/betas-miuies |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo puesto jejejeje ahora os diré si le pasa algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya le he instalado y me parece bastante fluida, habría que probar metiendole caña...
Ahora mismo he detectado 2 posibles fallos, nose si de MIUIes o de origen. · Cuando deslizamos hacia abajo la barra de notificaciones, el slider del brillo sigue relentizandose · En las opciones avanzadas de la camara de fotos, los menús vienen en ingles. Por lo demás, muy buen trabajo y enhoranbuena por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está arreglado y subido: http://dl.dropbox.com/u/24704771/miu...-1.9.2-MOD.zip
Es la versión 1.9.2 de miuiandroid.com pero le he cambiado el backup por otro (está en chino, pero al menos funciona), he cambiado el gps.conf por el de nokia, he añadido la cámara de la celebration (tipo cyanogen) y le he quitado la aplicación de estadísticas (todo el crédito para ellos, obviamente) ![]() entro al recovery y al ir a restaurar no me deja y sale el siguiente texto: Erasing boot before restore... Error mounting /boot! Skipping format... Restoring boot image... Error while flashing boot image! tras esto vuelve al menu inicial.. alguien sabria cual es el problema y alguna posible solucion? tengo el clockworkmod recovery v3.2.0 por si influye en algo Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque justo eso amí me salió, cuando cogí y me meti en la SD y a la copia de seguridad que se llamaba "2011-08-03" la llamé "Copia de Agosto"
|
|
|
||||
|
||||
|
no.. no he tocado nada.. simplemente copie la carpeta al pc por si se me borraba la sd
mientras tanto he vuelto a flashear la miui pero el restore sigue sin funcionar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quien todavia no sepa realmente como queda la MIUIes en el LG 2x, aquí adjunto unas imagenes, recien instalada la ROM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos MIUI 1.9.2 de MIUI ESPAÑA
Lo dicho, ya podemos instalar una versión oficial para nuestro optimus 2x de MIui españa. Se recomienda hacer WIPE e instalación limpia.
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?a3vwmau8zptqgz5 Enlace de MIUI ESPAÑA: http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-l...1-9-2-0-a.html Gracias a Filitripi. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si vas posteando por ahi el link, la gente no visita nuestra pagina tan bonita y el foro donde recojo todas las cosas que veis. Gracias ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Filipitripi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nueva version? algun bug conocido o pequeño fallo aparte de los que ha dicho betas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo puesta desde ayer y comentar lo de que al bajar el deslizador, se cambia el brillo, y al conectar por usb, a veces se cuelga y no responde teniendo que quitar la batería, por lo demás todo muy bien, me gusta mucho esta rom.
Ahora una pregunta chorra seguramente..., al mover un icono a la barra del launcher, me ha desaparecido el del navegador, he reiniciado el tlf y ha vuelto a aparecer, pero despues me ha vuelto a desaparecer al hacer lo mismo.... como podría recuperarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo restaurar los contactos con telefono, los de la sim no los ve, dice que no hay, y si restauro con el titanium me da fc al abrir la app de contactos, cosa que con las cyano me los restaura
lo del usb tambien se me ha colgado una vez, si mejora estas cosas estara realmente bien esta miui |
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico problema que tengo con los contactos es que ,se me duplica el mismo contaco unas 10 ó 20 veces,los borro y vuelvo a tener el mismo problema.Cuando he borrado los contactos,vuelvo hacer una copia de los contantos a la SD y aún así tengo problemas ¿ hay alguna forma de solucionarlo? GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo restaurar los contactos con telefono, los de la sim no los ve, dice que no hay, y si restauro con el titanium me da fc al abrir la app de contactos, cosa que con las cyano me los restaura
lo del usb tambien se me ha colgado una vez, si mejora estas cosas estara realmente bien esta miui ![]() Tiene radio FM? |
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico problema que tengo con los contactos es que ,se me duplica el mismo contaco unas 10 ó 20 veces,los borro y vuelvo a tener el mismo problema.Cuando he borrado los contactos,vuelvo hacer una copia de los contantos a la SD y aún así tengo problemas ¿ hay alguna forma de solucionarlo? GRACIAS!!
![]() ![]() No los tienes sincronizados con google? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los tengo sincronizados con el Gmail y es lo mas comodo que puede existir, la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que no me deja restaurarlos que tienen numero, me restaura todos estan sincronizados con google pero solo los que no tienen numero no se por que, hay alguna opcion o algo?
Lo raro es que los de la sim solo los ve la rom de stock, ningun problema, pero la cyano ya no me los veia pero almenos me deja restaurarlos desde titanium, pero con esta miui no hay manera, e probado tambien con exportar a sd desde la cyano, pero parece que o solo exporta los que no tienen numero o solo importa despues los sin numero, que encima se dublican tambien y si restauro con titanium fc al abrir contactos, en fin no se que mas probar, con my backup tampoco, restaura bien los sms pero los contactos solo sin numero, que cosa mas rara si se os ocurre algo os lo agradeceria por que me gustaria tenerla un tiempo para probarla, si no tendre que volver a cyano |