|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he visto, solo te restaura los que están en gmail como "mis contactos", tienes ahí los contactos con número o están en otra carpeta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, pero por algun motivo no me sincroniza los que tienen numero, osea los de la sim, asi que en gmail no los tengo estos, es raro, por que no sincroniza tambien los de la sim, no se si hay que darle algun permiso especial?
Por que lo extraño es que con estas roms no me los vea de la sim, pero con la stock si, pero aun asi no me los sincronizaba en gmail por lo que veo los de la sim... no se como mas sacarlos por que crearlos uno a uno me puedo morir... |
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido este problema,metia mi cuenta gmail y nunca se me duplicaban los contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo problemas con la ROM, recién flasheada....
Veremos que tal la batería, si va mal primero la calibraré y ya diré que tal me ha ido ;). En principio perfecta. Muy buen trabajo!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalos borrar desde el pc en la cuenta gmail. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, pero por algun motivo no me sincroniza los que tienen numero, osea los de la sim, asi que en gmail no los tengo estos, es raro, por que no sincroniza tambien los de la sim, no se si hay que darle algun permiso especial? Por que lo extraño es que con estas roms no me los vea de la sim, pero con la stock si, pero aun asi no me los sincronizaba en gmail por lo que veo los de la sim... no se como mas sacarlos por que crearlos uno a uno me puedo morir...
![]() A mi me pasa alguna vez que no los sincroniza, tengo que ir a aplicaciones y, en contacts storage, darle a clear data (la tengo en inglés, si tienes la española saldrá otra cosa) y ya los sincroniza bien. No sé si será tu caso, pero por probar no pierdes nada. De todas formas, si eso no te funciona, no hace falta sacarlos uno por uno, en ajustes de los contactos los puedes exportar a la SD como .vcf. Imagino que luego ese archivo podrás importarlo en gmail Última edición por sergiob8 Día 05/09/11 a las 20:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque esta super currada, muy bueno el aspecto gráfico. Funciona muy fluido la verdad, similar a la v10f de stock que tenía antes, pero de momento veo que consume más batería en uso. Esta es la primera noche que la dejaré ahí...a ver que consume. Tenía pensado poner la Baseband 622 creo que es, he leído por aquí que se reduce el consumo de batería. Yo te recomendaría que al menos la pruebes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el hdmi? A mi no, no se si habrá q configurar algo en el teléfono y si es asi no lo he encontrado...
Enviado desde mi 2x usando los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
tiene radio FM? supongo que no pero es por saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en ajustes de cuentas y sincronización te sale que ha sincronizado los contactos?
A mi me pasa alguna vez que no los sincroniza, tengo que ir a aplicaciones y, en contacts storage, darle a clear data (la tengo en inglés, si tienes la española saldrá otra cosa) y ya los sincroniza bien. No sé si será tu caso, pero por probar no pierdes nada. De todas formas, si eso no te funciona, no hace falta sacarlos uno por uno, en ajustes de los contactos los puedes exportar a la SD como .vcf. Imagino que luego ese archivo podrás importarlo en gmail ![]() Lo de exportarlos lo comente en otro post mas atras, ya lo hice tambien desde la cyano exporte a sd el .vcf y juraria que exporto bien todos o almenos eso ponia por que cuando los importe en la miui detectaba menos de los que eran, que efectivamente luego solo habia importado los que no tienen numero, asi que no se seguro si es que ya los exporto mal y los de la sim no los exporto, o al importarlos por algun motivo no detecta los que faltan que son los que tienen numero que son los de la sim. Ya no se que hacer, pero poco mas puedo hacer me temo, y es que no lo entiendo que raro esto que pasa... Gracias por las ideas si teneis mas, bien recibidas son. Mmm ahora que pienso otra idea, quizas con el LG Suite, no lo he usado nunca pero no se si con la miui dejara pasar contactos y demas o no lo detecta con custom roms? si detectara las custom podria probar con la cyano hacer una copia con el lg suite ese y luego restaurar en la miui... pero igual no va este software con roms no oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo sincronizado en contactos, tambien he intentado lo de contacts storage, que imagino que en la española es "proveedor de contactos" aunque ya lo habia probado de borrar los datos pero nada, los sin numero por ningun lado estan, bueno en la sim los tiene que le van a morder y no los ve... Lo de exportarlos lo comente en otro post mas atras, ya lo hice tambien desde la cyano exporte a sd el .vcf y juraria que exporto bien todos o almenos eso ponia por que cuando los importe en la miui detectaba menos de los que eran, que efectivamente luego solo habia importado los que no tienen numero, asi que no se seguro si es que ya los exporto mal y los de la sim no los exporto, o al importarlos por algun motivo no detecta los que faltan que son los que tienen numero que son los de la sim. Ya no se que hacer, pero poco mas puedo hacer me temo, y es que no lo entiendo que raro esto que pasa... Gracias por las ideas si teneis mas, bien recibidas son. Mmm ahora que pienso otra idea, quizas con el LG Suite, no lo he usado nunca pero no se si con la miui dejara pasar contactos y demas o no lo detecta con custom roms? si detectara las custom podria probar con la cyano hacer una copia con el lg suite ese y luego restaurar en la miui... pero igual no va este software con roms no oficiales
![]() Lo del LG Suite lo probé una vez cuando el teléfono estaba nuevo y no he vuelto a abrirlo, no sé si lo detectará. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas: Filipitripi acaba de colgar una versión actualizada de la española http://miui.es/news/betas-miuies
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro... solo se me ocurre una cosa, que en vez de importarlos en Miui, los importes en gmail directamente y a ver si luego al sincronizar te los mete. Aquí te explica como pasar de .vcf a .csv http://www.galder.net/2008/01/22/vcf...ra-tu-dominio
Lo del LG Suite lo probé una vez cuando el teléfono estaba nuevo y no he vuelto a abrirlo, no sé si lo detectará. ![]() Una cosa con la miui no hay ninguna opcion para hacer capturas como en la cyano no? tendre que usar alguna app, tambien e puesto la ultima, veo que ahora no tiene el menu de mantener el power con las opciones de reinicio, a recovery etc |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces me los exporto mal directamente, ya que en el vcard no estan los que tienen numero, lo converti con la aplicacion esa que dices usando el filtro para convertir contactos con numero, y no encuentra, tendre que volver a la cyano y intentar exportarlos de otra forma que no sea esa de exportar a sd, quizas lo del lg suite a ver si lo pruebo luego Una cosa con la miui no hay ninguna opcion para hacer capturas como en la cyano no? tendre que usar alguna app, tambien e puesto la ultima, veo que ahora no tiene el menu de mantener el power con las opciones de reinicio, a recovery etc
![]() ) por ejemplo este: https://market.android.com/details?i...also_installedPara hacer capturas: "menú"+"Vol-". No hace ruido cuando la hace, pero si te vas a la galería están ahí. Yo no la he instalado todavía, a ver si mañana me animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no quiere, con la app esa no los ve tampoco, se ve la pantalla en negro, igualmente le dado a exportar por si acaso pero nada, voy a cyano restauro y una vez esten los contactos probare otra vez esa app, y si no va, pues o probar el lg suite, o me veo instalando una stock para intentar sacarlos con esa app... que cosa mas rara tio
Muchas gracias por la ayuda sergio, que almenos lo intentamos jeje, lo de las capturas perfecto gracias |
|
|