ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
@Flety y esas fluctuaciones en la bateria a que se deben? Se te carga solo el movil o que?
@ekrichi, eso ha sido porque mientras hice unas imágenes lo puse en el pc para descargarlas y de ahí tu comentario, pero no más de tres minutos un par de veces, puede ser que en ese tiempo hiciese una carga de un 2% a lo sumo no creo que mucho más, pero si es bastante fiable, no obstante ahora le estoy haciendo una carga con el móvil apagado pues le he hecho una calibración y hoy no lo voy a enchufar para nada al pc, luego veré exactamente cual ha sido su consumo en un uso normal, llamadas un poco de tapatalk, mirar en la pantalla, algo para probar del merkamarket y whassapp, ese es el uso normal,(yo no juego, no tengo tiempo)....voy a dejarlo sin flashear ni nada por lo menos hasta mañana y entonces miraré cual ha sido el resultado, resultado que os pondré por aquí si lo tenéis a bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:

Viejo 06/09/11, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo lo puse pero me salia la opcion de grabar en la barra de notificaciones, desde ahi se activa la opcion de grabar.. jejeje, pero la barra de notificaciones no se puede bajar durante una llamada asi que no podia grabarlas.. jajaja... y lo desistale..
Otra cosa que he visto y todavia no he probado, porque no se muy bien para que sirve, es el sd booster, gratuita en el market, que parece que sirve para darle mas velocidad a la trajeta sd, esta tarde cuando salga de currar la probare en casa, asi si pasa algo tengo mi ordenador cerca. Si encuentro el hilo donde lo he encontrado os aviso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/11, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Por cierto, si alguno tiene problemas con el Go Launcher y decide borrar datos jajajaja... que tenga cuidado porque te borra todo lo que hayas echo con el escritorio.. jajaja..
Me toca empezar de cero..

Edito: Modificado el segundo post, al final del todo, en Modificaciones, teneis la upd de @Flety sobre la rom de Servan V15 para que la probeis tod@s..!!

Última edición por Andro Día 06/09/11 a las 15:09:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Por cierto, si alguno tiene problemas con el Go Launcher y decide borrar datos jajajaja... que tenga cuidado porque te borra todo lo que hayas echo con el escritorio.. jajaja..
Para eso tienes el titanium, te haces un backup y luego te lo deja como lo tenias.......

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
He dejado una imagen de los contanctos en el post anterior, el menú de contactos y el monge, que no se como se llama se lo preguntare a @ekrichi....

El arranque de inicio lo he cambiado por la primera S que puso @serva81 aquella que era anaranjada, también el cierre con sonido.....bueno y ahora ya no me acuerdo de más, pero si os va bien me lo cometáis y así hasta que venga servan podemos ir haciendo, cambios que nos vayan gustando a cada uno......no os parece?.

Un saludo
Se pasa la update un 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karter_shakur su comentario:
Viejo 06/09/11, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil

Edito: Modificado el segundo post, al final del todo, en Modificaciones, teneis la upd de @Flety sobre la rom de Servan V15 para que la probeis tod@s..!!
Con el go launcher puedes hacer un backup de los escritorios en Preferencias - Backup/Restore.

Si alguien quere el boot de la S en Azul con la galaxya en color me lo puede pedir y es muy facil de poner.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
he hecho esta mañana un restore del go y me ha desinstalao desde widgets que tenia en el escritorio hasta apps. Vaya marrón.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Con el go launcher puedes hacer un backup de los escritorios en Preferencias - Backup/Restore.

Si alguien quere el boot de la S en Azul con la galaxya en color me lo puede pedir y es muy facil de poner.
ya estas tardando. jejejejej
Se lo he dicho a Flety, el Upd que ha hechom, pero que no aparezca lo de Galaxy S II, da yuyu, que aparezca Galaxy S, vale
Viejo 06/09/11, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

buenas a todos aunque no suleo postear, pero si leer y mucho, solo queria informar que ami el galaxian tururu, es decir mal, constantes reinicios y ademas me salieron las famosas flechitas en los contactos, asi que lo e quitado y le e puesto el tornado, la verdad no hay color, quadrant de 3100 , aunque sirve de bien poco esto, lo noto como un tiro, le he cambiado la sensibilidad a la pantalla y puesto a 1.200, de momento perfecto, por ahora no lo voy a tocar mas, seguire trasteando pero comparado con el galaxian la verdad me quedo con este.
saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje

Explicalo para refrescarnos l a memoria por favor. asi lo podremos hacer todos. gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
buenas a todos aunque no suleo postear, pero si leer y mucho, solo queria informar que ami el galaxian tururu, es decir mal, constantes reinicios y ademas me salieron las famosas flechitas en los contactos, asi que lo e quitado y le e puesto el tornado, la verdad no hay color, quadrant de 3100 , aunque sirve de bien poco esto, lo noto como un tiro, le he cambiado la sensibilidad a la pantalla y puesto a 1.200, de momento perfecto, por ahora no lo voy a tocar mas, seguire trasteando pero comparado con el galaxian la verdad me quedo con este.
saludos a todos.
Como le cambias la sensibilidad? yo no lo he podido tocar mucho, ando liado en el curro, y en casa ni te cuento, asi que hoy a sidi la primera vez que he visto el recovery del tornado. con eso te digo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tengo 5 minutos y se nota, los crios en la siesta, acabo de dormir a la peque, la mujer planchando, y yo leyendo post como un loco, no puedo ayudar mucho, pero bueno, y el tiempo libre me dedico a buscar nuevas cosas, ya me enterado un poco de lo del sd booster, sirve para que tenga mas velocidad la sd externa creo, de esta manera cargan mas rapido las imagenes, y todo lo que tengamos en la sd ira mas fluido, los que han probado comentan que bien, que notan mas fluidez, pero planean algunas dudas sobre las consecuencias que pueda tener sobre la sd externa. Me mantengo a la escucha, bueno a la lectura, y seguire investigando.

Una pregunta, hay alguna posibilidad de acceder a los temas en los que he participado?
En el tapatalkesta super bien organizado, y en cambio en htc no me entero de casi nada y no se como buscar los temas en los que he participado, y tengo lo de favoritos del ordenador a tope.
Espero que me podais ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Tengo 5 minutos y se nota, los crios en la siesta, acabo de dormir a la peque, la mujer planchando, y yo leyendo post como un loco, no puedo ayudar mucho, pero bueno, y el tiempo libre me dedico a buscar nuevas cosas, ya me enterado un poco de lo del sd booster, sirve para que tenga mas velocidad la sd externa creo, de esta manera cargan mas rapido las imagenes, y todo lo que tengamos en la sd ira mas fluido, los que han probado comentan que bien, que notan mas fluidez, pero planean algunas dudas sobre las consecuencias que pueda tener sobre la sd externa. Me mantengo a la escucha, bueno a la lectura, y seguire investigando.

Una pregunta, hay alguna posibilidad de acceder a los temas en los que he participado?
En el tapatalkesta super bien organizado, y en cambio en htc no me entero de casi nada y no se como buscar los temas en los que he participado, y tengo lo de favoritos del ordenador a tope.
Espero que me podais ayudar.
Creo que entrando en Mi Perfil (el tuyo) ahi los eliges
Viejo 06/09/11, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La rom es la famosa Darky Rom, que esta bastante bien y es al estilo de las de Criskelo, vistosas..
Yo me la instale hace ya tiempo, bastante tiempo, que es lo que necesitas por si te puedo ayudar.. no se si habra cambiado algo..

Por otro lado, @Flety comentaba algo de que el kernel habia que configurarlo desde el recovery.. sabeis si necesita alguna configuracion en especial? o lo habeis instalado tal cual y listo..

Gracias..
@Andromaniac, vamos a ver si soy capaz de aclararme. Estasseguro que la darky es la del damian? Yo pensaba que la darky era de ficeto, pero puede que este mas que liado. Porque por mas que miro en la web de damian, alli solo aparece la tornadorom jvr, y no se dudo que la darky sea de el. Y con esto no es que dude de ti, ni mucho menos, pero tengo dudas, ademas, yo tambien lleve una temporada la darky, y recuerdo que la instalacion fue muy sencilla, en cambio esta tornado me parece liosa y de verdad no la entiendo. POsteare en el post de htc, ya que quiero probarla mas que nada para ver que cosas trae y que podemos acoplar a nuestra galactica rom.
Pero no quiero que me cueste el movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Exacto en tu perfil tienes los hilos donde participas siempre que con el tapatalk lo tengas configurado y tengas favoritos.....un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 06/09/11, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por la aclaracion, iba a entrar en tu perfil a encontrar mis mensajes jejejejejje
No en serio, gracias, pero este foro a veces es lioso, podrian poner un link con "tus mensajes" e ir directamente a todos los temas donde has escrito, como en www.samsunggalaxys.es, en este foro yo entro, aqui tengo un hilo sobre servan, y sirectamente le doy a buscar sus mensajes y veo todos los temas en los que he participado y asi se quien me ha contestado etc, no como aqui que ando a ciegas muchasveces.
Me he ido del tema, gracias hairam,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/11, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Exacto en tu perfil tienes los hilos donde participas siempre que con el tapatalk lo tengas configurado y tengas favoritos.....un saludo.

Y a ti tambien gracias, espero que en el foro pongan un boton en el que ponga "dar las gracias a @Flety"

jajajajajajajajjajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola chicos instalada la v15 lo que no entiendo es lo de las aplicaciones que viene en lo de LITE lo he leido pero no lo veo nada claro...alquien que me lo pueda decir para un ignorante
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
Hola chicos instalada la v15 lo que no entiendo es lo de las aplicaciones que viene en lo de LITE lo he leido pero no lo veo nada claro...alquien que me lo pueda decir para un ignorante
Gracias
Si pones almohadilla delante se te instala la aplicación, si la quitas esa aplicación no se instala...donde ves la dificultad?.
Un saludo

Viejo 06/09/11, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
ya estas tardando. jejejejej
Se lo he dicho a Flety, el Upd que ha hechom, pero que no aparezca lo de Galaxy S II, da yuyu, que aparezca Galaxy S, vale
Espero sea esta la que quiere.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Bootanimation.rar (2.40 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /