ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
He visto que damian tiene una rom. De hay qu ehaya que tener cuidado con su kernel, pues tiene algunas funciones que sirven para instalar la rom, por eso no hay que hacr el wipe tornado ese, ya que te lo borra todo todo y he leido que no se puede ni conectar el movil al pc, habria que ir a a advanced y hacer algo con el mounth usb o algo asi.
De todas formas me estoy descargando la rom de damian e igual la pruebo, aunque si alguien la ha probado ya que explique un poco como va, pues parrece bastante lioso
@ekrichi y demás usuarios, no tengáis miedo a hacer un wipe tornado, yo lo hice por probar y puedes flashear sin problemas desde la opción que el recovery te da, además muy sencillo y cómodo para hacer una instalación limpia, sólo lo advertí para que la gente supiera esa función y que podía perder datos importante que tuvieran, sobre las otras opciones ya he tratado todas y tampoco se muere el móvil, osease, que sin problemas y si alguien los tiene para eso estamos para intentar solucionarlos y ahora una imagen.....de consumo y duración de batería con tornado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315297211330.png (96.0 KB, 132 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 06/09/11 a las 13:12:16. Razón: Por estar escrito desde el móvil y no quedar bien
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La rom es la famosa Darky Rom, que esta bastante bien y es al estilo de las de Criskelo, vistosas..
Yo me la instale hace ya tiempo, bastante tiempo, que es lo que necesitas por si te puedo ayudar.. no se si habra cambiado algo..

Por otro lado, @Flety comentaba algo de que el kernel habia que configurarlo desde el recovery.. sabeis si necesita alguna configuracion en especial? o lo habeis instalado tal cual y listo..

Gracias..
Tal cual, puesto luego en recovery puedes trastrearlo y dejarlo a tu gusto, si tienes dudas solo tienes que decirlo.
Un saludo.

Viejo 06/09/11, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Buenas! me masmola esta roma bastante... aunque sea en azul! jajaja tengo que buscarme una roja, pero se ve que a la mayoria os gusta mas el azul... os comento lo que me pasa...
vengo de criskelo v79 y todo bien... anoche baje esta porque quiero probar esta y la de lirik, pero de momento la otra ni la he probado ya que esta me gusta mucho... edite el lite para que me pusiera el tw4 con la aplicacion que pone que es necesaria, eso es todo lo que cambie...hice una instalacion por recovery (sin wipes ni nada). La rom ya digo que va genial excepto cuando le doy un poco de caña (a lo mejor es casualidad) que se me queda pilladisima, al bloquear el mvl en ese momento para que trabaje sin que yo le moleste, la animacion de apagado tv va lentisima y a saltos... y al rato como si no hubiera pasado nada. Digo lo del tw porque me acaba de dar un FC la aplicacion... alguna idea? prueba el tw3? algun wipe o algo??

gracias y gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Tal cual, puesto luego en recovery puedes trastrearlo y dejarlo a tu gusto, si tienes dudas solo tienes que decirlo.
Un saludo.

De momento voy a instalarlo tal cual..me he bajado el GTO_Tornado_RC_2_v2_3, pero si tu has trasteado ya algo, comentanos que opciones tienes y para que sirven o hacen cada una.. vengaaa por faaaaa...

Última edición por Andro Día 06/09/11 a las 11:20:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
hola a tod@s primero felicitar a servan y atodos los k haceis posibles estas roms .cada dia mas orgulloso de sacar mi galaxy del bolsillo y restregarselo atodos los colegas k tienen iphone cuando se les keda la boca abierta.e tenido k volver ala v11 la cual me funcionaba perfecta por k la v15 no fe fue muy bien aun cambiando el kermel por el semaphore 1.6 k mejoro un poco pero no lo suficiente igual fue por no hacer instalacion limpia ya ke veo k la gente no tiene problemas con la v15.me podriais pasar un enlace de descarga para el kermel tornado es k el enlace k hay no se k pada pero no me deja registrarme y no puedo hacer la descarga gracias a todos por estos momentos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
hola a tod@s primero felicitar a servan y atodos los k haceis posibles estas roms .cada dia mas orgulloso de sacar mi galaxy del bolsillo y restregarselo atodos los colegas k tienen iphone cuando se les keda la boca abierta.e tenido k volver ala v11 la cual me funcionaba perfecta por k la v15 no fe fue muy bien aun cambiando el kermel por el semaphore 1.6 k mejoro un poco pero no lo suficiente igual fue por no hacer instalacion limpia ya ke veo k la gente no tiene problemas con la v15.me podriais pasar un enlace de descarga para el kermel tornado es k el enlace k hay no se k pada pero no me deja registrarme y no puedo hacer la descarga gracias a todos por estos momentos.
Segun palabras de Damian, no quiere que se transpase, o intercambien sus trabajos. Solo quieres descargas desde su propia web, bien de la rom como kernels..
Por esto, cuando los ponemos aqui, ponemos los enlaces a su web, y quien quiera que se registre y descargue.. ya que HTCMania no nos permitiria mantener el enlace y no creo que nadie tampoco lo haga, por respeto a su creador..

Asi que tendras que registrate.. ejeje..
Viejo 06/09/11, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
El star de arriba te refieres a la barra de la bateria y tal..?
Ya se lo habia quitado, es una de las cosas del Go.. pero lo mostre para que quien lo vea separ que rom llevo.. queria ponerlas en el otro hilo, pero al final al he retocado algo mas y aun no las voy a subir alli..

Si necesitas algo, te hecho una mano ok?
Me alegro de tu alegria, pero no me has contestado a la segunda. como quitar los 5 iconos del dock inferior ?¿?¿
Voy a ver si lo hago como untheme del GoLauncher, y asi poderlo instalar como uno mas
Gracias
Viejo 06/09/11, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eske no se k pasa es ke me da todo el rato fallo en la contraseña k pongo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun palabras de Damian, no quiere que se transpase, o intercambien sus trabajos. Solo quieres descargas desde su propia web, bien de la rom como kernels..
Por esto, cuando los ponemos aqui, ponemos los enlaces a su web, y quien quiera que se registre y descargue.. ya que HTCMania no nos permitiria mantener el enlace y no creo que nadie tampoco lo haga, por respeto a su creador..

eske me intento registrar pero me da fallo la contraseña la he probado con letras numeros intercambiando ya no se k hacer
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
eske me intento registrar pero me da fallo la contraseña la he probado con letras numeros intercambiando ya no se k hacer
Me parece que tienes que poner alguna letra mayuscula, minuscula y número, supongo que será hasta un mínimo de 8 en total.
Viejo 06/09/11, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
tienes que intercambiar mayusculas con minuscalas tambien (aparte de usar números)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Me parece que tienes que poner alguna letra mayuscula, minuscula y número, supongo que será hasta un mínimo de 8 en total.
gracias me parece k ya lo he conseguido esta tarde en casa probare la descarga
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hola por aqui. Me gustaría comentar que despues de varios días con la rom puesta va estupendamente. Sigo con el galaxian pues va muy fluido y de consumo como todos (un poco de biberón diario). Pero me gustaría comentar un off topic que llevo padeciendo desde que me cambié a ginger y son los reinicios cuando juego al planta contra zombies. No se'si es un problema del juego ó de la rom en sí. Instalé el chainfire tal y como comentó Electro (creo que este es su nick) pero nada.
Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con este juego (es que es lo único que me da por c......lo en la rom y me da coraje dejar flecos sueltos)
Pôr lo demás es una maravilla, aunque no creo que tarde mucho en empezar a experimentar con los kernels
Un saludo a todos.......
Buenas sorry pero estoy liadillo, dime que kernel tienes.
Si tienes el galaxian o el semaphore 1.6.0 con algunas utilidades o scripts de ram provocan esos reseteos y mas en el juego de zombies.

Me paso eso mismo haciendo pruebas, y con el semaphore 1.5.0v perfecto, otra cosa mira que no tengas el lock STAR WARS tambien le sienta mal.

Ahora estoy probando el semaphore 1.5.0v con el Jupa engine R1.0.0 y setcpu para el control de OV/UV (que mola mas con el 1.5v ya que tienes mas rangos de clock) y ni un reeinicio en varios dias, varios ratos con 130 MB de RAM libre (muy util si quieres jugar al Zelda en el N64oid), el plantas vs zombies perfecto al igual que el fruit ninja, pinball HD, etc.. y Quadrant 2500.

No se si probar el Talondev o el Tornado, como os va?

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
De momento voy a instalarlo tal cual..me he bajado el GTO_Tornado_RC_2_v2_3, pero si tu has trasteado ya algo, comentanos que opciones tienes y para que sirven o hacen cada una.. vengaaa por faaaaa...
por recovery puedes ponerlo a 1200, activarle el lagfix ext2 o ext4 y hacerle el OC o OV o como se llame.. vamos bajarle el voltaje, lo suyo seria ir haciendolo cada cierto tiempo, de la misma manera que el control voltage diria yo

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Me alegro de tu alegria, pero no me has contestado a la segunda. como quitar los 5 iconos del dock inferior ?¿?¿
Voy a ver si lo hago como untheme del GoLauncher, y asi poderlo instalar como uno mas
Gracias
Para quitar los iconos yo lo que hago es borrar el icono que esté puesto y luego eliges en blanco

Última edición por J_stackhouse Día 06/09/11 a las 13:01:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Gracias
Perdoooonaaa...

Para quitar lso iconos de abajo del dock. yo tengo dos docks, uno con los accesos directos a llamadas, y el otro solo con un icono para acceder a las apps. Bien, para quitarlos, manten pulsado uno de los iconos del dock, y te saldra el mensaje, Cambiar Atajo, Elejir icono cambiar la respuesta del gesto..

Cambiar atajo, tienes varias cosas para que haga cuando pinches sobre el, la ultiam opcion es en blanco.. esa es la tuya..

Elejir icono, por si quieres cambiarle el icono del acceso, yo por ejemplo antes tenia unos que me hicieron en otro hilo, con palabras (Phone, Music, Mail y Pics) con lo cual accedia al tfno, a la musica (apps organizer), a mis imagenes y al correo gmail.. es bastante util y no tienes porque tener las de siempre por defecto..

Y cambiar la respuesta del gesto, es que accion hara cuando no pinches, sino desplaces hacia arriba.. al tirar del icono hacia arriba, del icono central, a mi se me olculta o no, la barra de notificaciones.. y en la de mail, al tirar hacia arriba, se iba directamente al whatsapp..

El hilo de los escritorios como yo le llamo es bastante interesante y muy muy util.. aunque sea ya muy largo.. jeje..
Viejo 06/09/11, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Buenas sorry pero estoy liadillo, dime que kernel tienes.
Si tienes el galaxian o el semaphore 1.6.0 con algunas utilidades o scripts de ram provocan esos reseteos y mas en el juego de zombies.

Me paso eso mismo haciendo pruebas, y con el semaphore 1.5.0v perfecto, otra cosa mira que no tengas el lock STAR WARS tambien le sienta mal.

Ahora estoy probando el semaphore 1.5.0v con el Jupa engine R1.0.0 y setcpu para el control de OV/UV (que mola mas con el 1.5v ya que tienes mas rangos de clock) y ni un reeinicio en varios dias, varios ratos con 130 MB de RAM libre (muy util si quieres jugar al Zelda en el N64oid), el plantas vs zombies perfecto al igual que el fruit ninja, pinball HD, etc.. y Quadrant 2500.

No se si probar el Talondev o el Tornado, como os va?

Salu2,
Gracias @ELECPRO (ya me se tu nick). El kernel que llevaba puesto es el galaxian gt. Iba en todo muy bien. Ahora llevo el talon a 1200 a ver si está un poco mejor de consumo.
Con respecto a lo del semaphore, tuve puesto el 1.5 y el 1.6 y los dos me fueron muy bien, pero lo de OV/UV,jupa engine, etc... me suena un poco a chino. Me supongo que serán los scripts que hay que meterle.
De momento voy a probar con el talon a ver como va y ya lo comento....
Un saludo.
P: te agradecería me pusieras la configuración que llevas. Gracias

Última edición por carigleba Día 06/09/11 a las 13:15:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Alguno ha tenido problemas con el sanity? Desde que le he dado a grabar las llamadas, no permite que me escuchen, al principio pensaba que el problema era de mi mujer, pero no es de mi movil, pues he llemado a mi madre y tampoco me oia. Al final he quitado esa opcion. Si alguien la ha probado y le funciona bien que me avise. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Alguno ha tenido problemas con el sanity? Desde que le he dado a grabar las llamadas, no permite que me escuchen, al principio pensaba que el problema era de mi mujer, pero no es de mi movil, pues he llemado a mi madre y tampoco me oia. Al final he quitado esa opcion. Si alguien la ha probado y le funciona bien que me avise. Gracias

Yo lo puse pero me salia la opcion de grabar en la barra de notificaciones, desde ahi se activa la opcion de grabar.. jejeje, pero la barra de notificaciones no se puede bajar durante una llamada asi que no podia grabarlas.. jajaja... y lo desistale..
Viejo 06/09/11, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
@ekrichi y demás usuarios, no tengáis miedo a hacer un wipe tornado, yo lo hice por probar y puedes flashear sin problemas desde la opción que el recovery te da, además muy sencillo y cómodo para hacer una instalación limpia, sólo lo advertí para que la gente supiera esa función y que podía perder datos importante que tuvieran, sobre las otras opciones ya he tratado todas y tampoco se muere el móvil, osease, que sin problemas y si alguien los tiene para eso estamos para intentar solucionarlos y ahora una imagen.....de consumo y duración de batería con tornado.

@Flety y esas fluctuaciones en la bateria a que se deben? Se te carga solo el movil o que?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo lo puse pero me salia la opcion de grabar en la barra de notificaciones, desde ahi se activa la opcion de grabar.. jejeje, pero la barra de notificaciones no se puede bajar durante una llamada asi que no podia grabarlas.. jajaja... y lo desistale..
Ya pero he trasteado en las opciones de la app, y me lo he puesto para que grabe automaticamente, pero ya esta no ha funcionado. La desinstalare, por que no quiero un movil en el que no me escuchen

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /