|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Flety y esas fluctuaciones en la bateria a que se deben? Se te carga solo el movil o que?
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto y todavia no he probado, porque no se muy bien para que sirve, es el sd booster, gratuita en el market, que parece que sirve para darle mas velocidad a la trajeta sd, esta tarde cuando salga de currar la probare en casa, asi si pasa algo tengo mi ordenador cerca. Si encuentro el hilo donde lo he encontrado os aviso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguno tiene problemas con el Go Launcher y decide borrar datos jajajaja... que tenga cuidado porque te borra todo lo que hayas echo con el escritorio.. jajaja..
Me toca empezar de cero.. ![]() Edito: Modificado el segundo post, al final del todo, en Modificaciones, teneis la upd de @Flety sobre la rom de Servan V15 para que la probeis tod@s..!!
![]() Última edición por Andro Día 06/09/11 a las 15:09:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado una imagen de los contanctos en el post anterior, el menú de contactos y el monge, que no se como se llama se lo preguntare a @ekrichi....
![]() ![]() El arranque de inicio lo he cambiado por la primera S que puso @serva81 aquella que era anaranjada, también el cierre con sonido.....bueno y ahora ya no me acuerdo de más, pero si os va bien me lo cometáis y así hasta que venga servan podemos ir haciendo, cambios que nos vayan gustando a cada uno......no os parece?. Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karter_shakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguno tiene problemas con el Go Launcher y decide borrar datos jajajaja... que tenga cuidado porque te borra todo lo que hayas echo con el escritorio.. jajaja..
Me toca empezar de cero.. ![]() Edito: Modificado el segundo post, al final del todo, en Modificaciones, teneis la upd de @Flety sobre la rom de Servan V15 para que la probeis tod@s..!! ![]() Si alguien quere el boot de la S en Azul con la galaxya en color me lo puede pedir y es muy facil de poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he dicho a Flety, el Upd que ha hechom, pero que no aparezca lo de Galaxy S II, da yuyu, que aparezca Galaxy S, vale
|
||||
|
||||
|
buenas a todos aunque no suleo postear, pero si leer y mucho, solo queria informar que ami el galaxian tururu, es decir mal, constantes reinicios y ademas me salieron las famosas flechitas en los contactos, asi que lo e quitado y le e puesto el tornado, la verdad no hay color, quadrant de 3100 , aunque sirve de bien poco esto, lo noto como un tiro, le he cambiado la sensibilidad a la pantalla y puesto a 1.200, de momento perfecto, por ahora no lo voy a tocar mas, seguire trasteando pero comparado con el galaxian la verdad me quedo con este.
saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos aunque no suleo postear, pero si leer y mucho, solo queria informar que ami el galaxian tururu, es decir mal, constantes reinicios y ademas me salieron las famosas flechitas en los contactos, asi que lo e quitado y le e puesto el tornado, la verdad no hay color, quadrant de 3100 , aunque sirve de bien poco esto, lo noto como un tiro, le he cambiado la sensibilidad a la pantalla y puesto a 1.200, de momento perfecto, por ahora no lo voy a tocar mas, seguire trasteando pero comparado con el galaxian la verdad me quedo con este.
saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5 minutos y se nota, los crios en la siesta, acabo de dormir a la peque, la mujer planchando, y yo leyendo post como un loco, no puedo ayudar mucho, pero bueno, y el tiempo libre me dedico a buscar nuevas cosas, ya me enterado un poco de lo del sd booster, sirve para que tenga mas velocidad la sd externa creo, de esta manera cargan mas rapido las imagenes, y todo lo que tengamos en la sd ira mas fluido, los que han probado comentan que bien, que notan mas fluidez, pero planean algunas dudas sobre las consecuencias que pueda tener sobre la sd externa. Me mantengo a la escucha, bueno a la lectura, y seguire investigando.
Una pregunta, hay alguna posibilidad de acceder a los temas en los que he participado? En el tapatalkesta super bien organizado, y en cambio en htc no me entero de casi nada y no se como buscar los temas en los que he participado, y tengo lo de favoritos del ordenador a tope. Espero que me podais ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5 minutos y se nota, los crios en la siesta, acabo de dormir a la peque, la mujer planchando, y yo leyendo post como un loco, no puedo ayudar mucho, pero bueno, y el tiempo libre me dedico a buscar nuevas cosas, ya me enterado un poco de lo del sd booster, sirve para que tenga mas velocidad la sd externa creo, de esta manera cargan mas rapido las imagenes, y todo lo que tengamos en la sd ira mas fluido, los que han probado comentan que bien, que notan mas fluidez, pero planean algunas dudas sobre las consecuencias que pueda tener sobre la sd externa. Me mantengo a la escucha, bueno a la lectura, y seguire investigando.
Una pregunta, hay alguna posibilidad de acceder a los temas en los que he participado? En el tapatalkesta super bien organizado, y en cambio en htc no me entero de casi nada y no se como buscar los temas en los que he participado, y tengo lo de favoritos del ordenador a tope. Espero que me podais ayudar. ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom es la famosa Darky Rom, que esta bastante bien y es al estilo de las de Criskelo, vistosas..
Yo me la instale hace ya tiempo, bastante tiempo, que es lo que necesitas por si te puedo ayudar.. no se si habra cambiado algo.. Por otro lado, @Flety comentaba algo de que el kernel habia que configurarlo desde el recovery.. sabeis si necesita alguna configuracion en especial? o lo habeis instalado tal cual y listo.. Gracias.. ![]() Pero no quiero que me cueste el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, iba a entrar en tu perfil a encontrar mis mensajes jejejejejje
No en serio, gracias, pero este foro a veces es lioso, podrian poner un link con "tus mensajes" e ir directamente a todos los temas donde has escrito, como en www.samsunggalaxys.es, en este foro yo entro, aqui tengo un hilo sobre servan, y sirectamente le doy a buscar sus mensajes y veo todos los temas en los que he participado y asi se quien me ha contestado etc, no como aqui que ando a ciegas muchasveces. Me he ido del tema, gracias hairam, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajjajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos instalada la v15 lo que no entiendo es lo de las aplicaciones que viene en lo de LITE lo he leido pero no lo veo nada claro...alquien que me lo pueda decir para un ignorante
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|