|
||
|
#3161
|
||||
|
||||
|
evidentemente, o la camara no es la que tiene que ser (que parece ser que si lo es), es que esta defectuosa.
|
|
|
|
#3162
|
||||
|
||||
|
Cuando intento configurarla me da error de la aplicación (antes ni eso). Y no tengo rooteado el móvil Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3163
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para hacer instalacion limpia de una rom, que se borre todo, basta con hacer los wipes :
cache, dalvik y data ??? o habria que hacer alguno mas ?? Porque no me van el sonido de notificacion de Whatsapp ni el de Gmail, tampoco me va bien el wifi, es como si se concectara cuando busco alguna red y se desconectara a los 2 minutos y otra vez engancha y otra vez se desconecta (no es problema del router de mi casa), esto no me habia pasado en la vida, por eso quiero hacer instalacion limpia. Gracias y un saludo. |
|
#3164
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para hacer instalacion limpia de una rom, que se borre todo, basta con hacer los wipes :
cache, dalvik y data ??? o habria que hacer alguno mas ?? Porque no me van el sonido de notificacion de Whatsapp ni el de Gmail, tampoco me va bien el wifi, es como si se concectara cuando busco alguna red y se desconectara a los 2 minutos y otra vez engancha y otra vez se desconecta (no es problema del router de mi casa), esto no me habia pasado en la vida, por eso quiero hacer instalacion limpia. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3165
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para hacer instalacion limpia de una rom, que se borre todo, basta con hacer los wipes :
cache, dalvik y data ??? o habria que hacer alguno mas ?? Porque no me van el sonido de notificacion de Whatsapp ni el de Gmail, tampoco me va bien el wifi, es como si se concectara cuando busco alguna red y se desconectara a los 2 minutos y otra vez engancha y otra vez se desconecta (no es problema del router de mi casa), esto no me habia pasado en la vida, por eso quiero hacer instalacion limpia. Gracias y un saludo. ![]() Estoy esperando a que saquen una versión con alguna opinión mejor sobre la batería para actualizar. Saludos! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3166
|
||||
|
||||
|
yo llevo la del 28 y todo perfecto, hoy me ha hecho casi 24H en total con 7h de pantalla, la única pega es que me sale doble icono de whatsapp cuando me llegan en la barra de notificaciones, por lo demás genial.
|
|
#3167
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo problema con las notificaciones de WhatsApp, salen duplicadas y no encuentro la forma de solucionarlo. Tenga instalada la developer del día 4 de enero... Alguien sabe alguna solución?
|
|
#3168
|
||||
|
||||
|
También desaparecen y no te das cuenta si no entras. Pero es generalizado. De twitter, si tienes varias también se te juntan y tienes que hacer click 2 veces. Lo saben los developers y está reportado, toca esperar al viernes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3169
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3170
|
||||
|
||||
|
Instale la última developer y es increíble que aún aquí no hacen algo para las notificaciones con un dedo y responder mensajes de WhatsApp por separado a cada contacto desde la cortina.
Y una duda con el 3d touch, solo funciona con aplicaciones del sistema cierto? Alguien cuénteme que buena utilidad tiene. Saludos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 09/01/18 a las 16:24:49. |
|
#3171
|
||||
|
||||
|
Problema carga xiaomi eu.9.1
Hola a todos!!
Tengo un problema bastante serio ya que hace unos 10 días actualice la versión de xiaomi eu pasando a esta nueva y tengo un problema con la carga. Al principio no disponía de carga rapida pero ahora ni siquiera el telefono carga bien ya que tras 8h quiza carga un 30 o 40%. De verdad que necesito ayuda porque ahora estoy en plena epoca de examenes y no se muy bien como resolver este problema. Un saludo!! |
|
#3172
|
||||
|
||||
|
Jajajaj cierto, pues ahora mismo llevo la ultima developer de xiaomi.eu pero desde ese consumo ha ido a peor... estoy por volver a probar android puro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3173
|
||||
|
||||
|
Una duda colegas, soy nuevo en esto de las xiaomi EU y quisiera saber ¿Como paso de Developer a estable EU?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3174
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede hacer con solo wipe dalvik/cache pero seguramente fallaría alguna cosa. Acuérdate de NO seleccionar la memoria interna, ya que tendrás la ROM ahí guardada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3176
|
||||
|
||||
|
Haciendo instalación limpia con wipe Dalvik/cache, Data y System(este último no obligatorio, pero si recomendado ya que tampoco te va a hacer perder nada mas)
Creo que se puede hacer con solo wipe dalvik/cache pero seguramente fallaría alguna cosa. Acuérdate de NO seleccionar la memoria interna, ya que tendrás la ROM ahí guardada! ![]() Pregunta tonta, Si se instala la ROM y después se hace un wipe data no habría problema, verdad? Por otro lado recuerdo que hubo gente con problemas que brickearon el teléfono al hacer algún wipe, pero no sé si era wipe system o que... |
|
#3177
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos meses con la developer EU, y hasta hace poco iba todo bien, pero últimamente me devora la batería y me molesta bastante lo de las notificaciones duplicadas, y que desaparezcan etc...
Alguien que utilice la estable, me puede decir qué tal va y si me lo recomienda? Puedo mantener acceso root con la estable? Gracias |
|
#3178
|
||||
|
||||
|
Hola quería alguien me orientara, tengo instalada EPIC para volver a esta de EU, con hacer los wipes recomendados e instalar es bastante, o tengo que hacer alguna otra cosa, muchas gracias
|
|
#3179
|
||||
|
||||
|
Lo de que se le brickeara el teléfono sería por hacer algo mal o algo de mala suerte pero no me suena. Yo he hecho los 4 wipes (dalvik,cache,data y system) unas 3-4 veces con este teléfono para cambiar de Rom al principio o hacer formateo-instalación limpia y nunca he tenido ningún problema. Al reinstalar una Rom o formatear se pierde. Cuando la instales tienes que volver a flashear el SuperSU...zip. Creo que haciendo los 4 wipes (dalvik,cache,data y system) e instalando es suficiente, no sé si con los recomendados te referías también a esos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3180
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos meses con la developer EU, y hasta hace poco iba todo bien, pero últimamente me devora la batería y me molesta bastante lo de las notificaciones duplicadas, y que desaparezcan etc...
Alguien que utilice la estable, me puede decir qué tal va y si me lo recomienda? Puedo mantener acceso root con la estable? Gracias ![]() |