|
||
|
#3181
|
||||
|
||||
|
Seguramente seq Yoigo porque yo fui Yoigo cuando tenía otro móvil y se bebía la batería por la cobertura me pase a Lowi y no tragaba tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3182
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que mejor hacer los wipes antes de la instalación, es como se suele hacer.
Lo de que se le brickeara el teléfono sería por hacer algo mal o algo de mala suerte pero no me suena. Yo he hecho los 4 wipes (dalvik,cache,data y system) unas 3-4 veces con este teléfono para cambiar de Rom al principio o hacer formateo-instalación limpia y nunca he tenido ningún problema. Al reinstalar una Rom o formatear se pierde. Cuando la instales tienes que volver a flashear el SuperSU...zip. Creo que haciendo los 4 wipes (dalvik,cache,data y system) e instalando es suficiente, no sé si con los recomendados te referías también a esos. ![]()
|
|
#3183
|
||||
|
||||
|
|
|
#3184
|
||||
|
||||
|
|
|
#3185
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos meses con la developer EU, y hasta hace poco iba todo bien, pero últimamente me devora la batería y me molesta bastante lo de las notificaciones duplicadas, y que desaparezcan etc...
Alguien que utilice la estable, me puede decir qué tal va y si me lo recomienda? Puedo mantener acceso root con la estable? Gracias ![]() La bateria va mucho mejor sin duda y hasta me va mas fluida la estable, eso si, hice instalación limpia tal como me enseñaron aqui post atrás el compañero. Saludos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3186
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha dado problemas. El tema del brickeo supongo que te referirás a hacer un wipe sistem y un wipe Sd card a la vez. Así te quedas sin sistema operativo y sin ROM. La única opción es flashear vía Otg si tienes adaptador o Pc. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3187
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacerte caso y probar la estable. Pero es algo confuso los enlaces para descargarla. En la primera página del hilo, hay un único enlace que es para descargar la versión beta, aunque sí que es cierto que luego está la opción de estable también. El problema es que cuando entro en el link de la estable, salen diferentes versiones de Miui, supongo que habrá que instalar la más reciente no?
|
|
#3188
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacerte caso y probar la estable. Pero es algo confuso los enlaces para descargarla. En la primera página del hilo, hay un único enlace que es para descargar la versión beta, aunque sí que es cierto que luego está la opción de estable también. El problema es que cuando entro en el link de la estable, salen diferentes versiones de Miui, supongo que habrá que instalar la más reciente no?
![]() |
|
#3189
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?fid=673791459329067939
Esta es la versión que yo me he instalado. Es la V9.1, concretamente la penúltima carpeta de las que figuran en la página. No sé porque, pero en la carpeta de la V9.2, no está la versión para el MI5S... La llevo instalada desde pocos minutos después de escribir el último mensaje, y por lo pronto bien, no he notado ningún error, va fluida.. creo que me olvidaré de la developer durante un tiempo. Recuerdo que cuando la instale, juraría que había leído que a la estable no se le podía hacer Root... En un rato comprobaré si se puede o no. |
|
#3190
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?fid=673791459329067939
Esta es la versión que yo me he instalado. Es la V9.1, concretamente la penúltima carpeta de las que figuran en la página. No sé porque, pero en la carpeta de la V9.2, no está la versión para el MI5S... La llevo instalada desde pocos minutos después de escribir el último mensaje, y por lo pronto bien, no he notado ningún error, va fluida.. creo que me olvidaré de la developer durante un tiempo. Recuerdo que cuando la instale, juraría que había leído que a la estable no se le podía hacer Root... En un rato comprobaré si se puede o no. ![]() |
|
#3191
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?fid=673791459329067939
Esta es la versión que yo me he instalado. Es la V9.1, concretamente la penúltima carpeta de las que figuran en la página. No sé porque, pero en la carpeta de la V9.2, no está la versión para el MI5S... La llevo instalada desde pocos minutos después de escribir el último mensaje, y por lo pronto bien, no he notado ningún error, va fluida.. creo que me olvidaré de la developer durante un tiempo. Recuerdo que cuando la instale, juraría que había leído que a la estable no se le podía hacer Root... En un rato comprobaré si se puede o no. ![]() |
|
#3192
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipe caché, wipe davilk caché, wipe data y wipe system.
|
|
#3193
|
||||
|
||||
|
Contento con la Estable, me es mas fluida que las oficiales y si me da buenos consumos de batería.
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3194
|
||||
|
||||
|
Cambiate sin duda, lo que vas a extrañar es el desbloqueo facial que para mi me funcionaba de maravilla en la beta.
La bateria va mucho mejor sin duda y hasta me va mas fluida la estable, eso si, hice instalación limpia tal como me enseñaron aqui post atrás el compañero. Saludos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
#3195
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo hacer así cuando me llegan los móviles recién comprados. Los instalo la ROM que quiero y hago todos los wipes para que no quede rastro del chino.
Nunca me ha dado problemas. El tema del brickeo supongo que te referirás a hacer un wipe sistem y un wipe Sd card a la vez. Así te quedas sin sistema operativo y sin ROM. La única opción es flashear vía Otg si tienes adaptador o Pc. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
#3196
|
||||
|
||||
|
Aunque he de decir que la combinación de huella y desbloqueo facial era perfecta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3197
|
||||
|
||||
|
La detección facial desbloquea cuando falla la huella, pero es casi como anular la protección. Ya comenté por aquí que mi mujer me lo desbloqueó varias veces en una zona de poca luz. La protección facial ahora mismo sólo vale para enseñar a la gente. No como protección. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3198
|
||||
|
||||
|
Punto de acceso wifi.
Hola a todos.
Tenía instalada una V8 estable y dos tarjetas, una de Lowi y otra de Vodafone. El punto de acceso wifi funcionaba con la de Vodafone pero no con la de Lowi. Es decir, los dispositivos se conectaban aparentemente de forma correcta pero no tenían acceso a internet. Ahora he instalado esta V9 y ya no me funciona ninguna de las tarjetas. ¿Alguna solución? Muchas gracias. |
|
#3199
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tenía instalada una V8 estable y dos tarjetas, una de Lowi y otra de Vodafone. El punto de acceso wifi funcionaba con la de Vodafone pero no con la de Lowi. Es decir, los dispositivos se conectaban aparentemente de forma correcta pero no tenían acceso a internet. Ahora he instalado esta V9 y ya no me funciona ninguna de las tarjetas. ¿Alguna solución? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
#3200
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo comprobaré. Pero las dos tarjetas funcionan perfectamente en mi dispositivo, no entiendo qué puede estar mal para que no den internet a los otros dispositivos que conecto mediante el punto de acceso.
|