|
||
|
|
||||
|
||||
|
@hairam, mira estas imágenes, esto es con el tornado........
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 05/09/11 a las 23:40:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, ya he puesto la ypd y de momento bien.. No fallos. Me gustabla bateria, me gusta ese simbolo como Servan Rom..
Gran trabajo el que has echo.. los contqctos muy bien.. me gusta. Por otro lado, me cuesta algo seguiros, ando demasiado liado por aqui, curro casa casa curro.. pero veo que esto esta perfectamente cuidado por todos vosotros.. un gusto y una envidia para el resto.. jeje.. Veo que comentais el kernel Tornado de Damian.. realmente es tan bueno? Lo digo po probarlo yo tambien y comprobarlo.. Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
|
El upd acabo de instalar, todo bien, bien,
excepto, ahora viene el pero No me gusta, y lo digo una vez mas, que me apararezca Galaxy S II, me pone de los nervios Como cambiarlo, se puede hacer algo ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
@hairam, mira estas imágenes, esto es con el tornado........
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola por aqui. Me gustaría comentar que despues de varios días con la rom puesta va estupendamente. Sigo con el galaxian pues va muy fluido y de consumo como todos (un poco de biberón diario). Pero me gustaría comentar un off topic que llevo padeciendo desde que me cambié a ginger y son los reinicios cuando juego al planta contra zombies. No se'si es un problema del juego ó de la rom en sí. Instalé el chainfire tal y como comentó Electro (creo que este es su nick) pero nada.
Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con este juego (es que es lo único que me da por c......lo en la rom y me da coraje dejar flecos sueltos) Pôr lo demás es una maravilla, aunque no creo que tarde mucho en empezar a experimentar con los kernels ![]() Un saludo a todos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, pero el tema es que no recuerdo en que Rom aparece solo lo de la S i9000, pero si sabes de alguna rom que lo lleve incorporado, me lo dices y te lo cambio, o te digo que cambias......creo que en las primeras roms de criskelo de ginger, no traía el androide, pero no lo recuerdo bien.......si recuerdas alguna, lo modificamos si quieres para ti y el que quiera llevarla, o sino el androide de las primeras de criskelo no traía lo de SGS II.....ya te pronunciarás.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, veo que muchos usais el green power, se puede configurar para que si esta abierta una app pejemplo el tuenti de los cojones no se desactive el wifi o los datos?
muchas gracias por adelantado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por aqui. Me gustaría comentar que despues de varios días con la rom puesta va estupendamente. Sigo con el galaxian pues va muy fluido y de consumo como todos (un poco de biberón diario). Pero me gustaría comentar un off topic que llevo padeciendo desde que me cambié a ginger y son los reinicios cuando juego al planta contra zombies. No se'si es un problema del juego ó de la rom en sí. Instalé el chainfire tal y como comentó Electro (creo que este es su nick) pero nada.
Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con este juego (es que es lo único que me da por c......lo en la rom y me da coraje dejar flecos sueltos) Pôr lo demás es una maravilla, aunque no creo que tarde mucho en empezar a experimentar con los kernels ![]() Un saludo a todos....... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás tu seguro?,yo no recuerdo haber visto la S,yo creo que sale el androide, asegúrate porque la v.15 es la que tenemos ahora mismo y a mí me salia el androide,(aunque es lo primero que le cambio a la rom incluso antes de ver que trae,por eso no estoy yo tampoco seguro),si lo que quieres el el androide,hacemos un Upd para que arranque con él y respete el resto de cambios?....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el whatsapp y me sobra, para comunicar algo en un momento dado.....ya se que no es lo mismo, pero ahí te dejo mi opinión por si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la version 15 encima de la 14, y me da error cuando abro las aplicaciones, sera por el kernel galaxian?
tengo que acer una instalacion limpia, cada vez que cambio de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@nokia23 veo que te has presentado en la rom de criskelo......lo suyo es presentarse en su sitio correspondiente, te dejo el enlace por si lo quieres hacer formalmente....
http://www.htcmania.com/newthread.php?do=newthread&f=43
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que damian tiene una rom. De hay qu ehaya que tener cuidado con su kernel, pues tiene algunas funciones que sirven para instalar la rom, por eso no hay que hacr el wipe tornado ese, ya que te lo borra todo todo y he leido que no se puede ni conectar el movil al pc, habria que ir a a advanced y hacer algo con el mounth usb o algo asi.
De todas formas me estoy descargando la rom de damian e igual la pruebo, aunque si alguien la ha probado ya que explique un poco como va, pues parrece bastante lioso |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy con la servant v14, va de lujo, pero me he fijado que en la v15 pones que Falta boton de grabacion de llamada. Servant, hay alguna manera de obtener esa funcion?
Un saludo, gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás tu seguro?,yo no recuerdo haber visto la S,yo creo que sale el androide, asegúrate porque la v.15 es la que tenemos ahora mismo y a mí me salia el androide,(aunque es lo primero que le cambio a la rom incluso antes de ver que trae,por eso no estoy yo tampoco seguro),si lo que quieres el el androide,hacemos un Upd para que arranque con él y respete el resto de cambios?....
Un saludo ![]() Pues si, al inteligente, con pocas palabras basta. Puede ser la solucion, con el androide, no aparece lo de S-II, y el resto como tu lo has hecho. Gracias PD: ya veo que voy a tener que dedicarme a meterme en esto de los upd. Habia empezadlo a meterme en la creacion de un theme, para el GOLauncher Ex, con un programilla que he encontrado por ahi
Última edición por hairam Día 06/09/11 a las 15:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo habia quitado, es una de las cosas del Go.. pero lo mostre para que quien lo vea separ que rom llevo.. queria ponerlas en el otro hilo, pero al final al he retocado algo mas y aun no las voy a subir alli.. Si necesitas algo, te hecho una mano ok?
|
|
||||
|
||||
|
He visto que damian tiene una rom. De hay qu ehaya que tener cuidado con su kernel, pues tiene algunas funciones que sirven para instalar la rom, por eso no hay que hacr el wipe tornado ese, ya que te lo borra todo todo y he leido que no se puede ni conectar el movil al pc, habria que ir a a advanced y hacer algo con el mounth usb o algo asi.
De todas formas me estoy descargando la rom de damian e igual la pruebo, aunque si alguien la ha probado ya que explique un poco como va, pues parrece bastante lioso ![]() Yo me la instale hace ya tiempo, bastante tiempo, que es lo que necesitas por si te puedo ayudar.. no se si habra cambiado algo.. Por otro lado, @Flety comentaba algo de que el kernel habia que configurarlo desde el recovery.. sabeis si necesita alguna configuracion en especial? o lo habeis instalado tal cual y listo.. Gracias..