ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
@hairam, mira estas imágenes, esto es con el tornado........
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315258282133.png (96.0 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315258402188.jpg (15.1 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110905-233616.png (66.6 KB, 140 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 05/09/11 a las 23:40:52.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Va, ya he puesto la ypd y de momento bien.. No fallos. Me gustabla bateria, me gusta ese simbolo como Servan Rom..
Gran trabajo el que has echo.. los contqctos muy bien.. me gusta.

Por otro lado, me cuesta algo seguiros, ando demasiado liado por aqui, curro casa casa curro.. pero veo que esto esta perfectamente cuidado por todos vosotros.. un gusto y una envidia para el resto.. jeje..

Veo que comentais el kernel Tornado de Damian.. realmente es tan bueno? Lo digo po probarlo yo tambien y comprobarlo..

Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
Viejo 05/09/11, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
El upd acabo de instalar, todo bien, bien,
excepto, ahora viene el pero
No me gusta, y lo digo una vez mas, que me apararezca Galaxy S II, me pone de los nervios
Como cambiarlo, se puede hacer algo ?¿?¿

Gracias
Viejo 05/09/11, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
@hairam, mira estas imágenes, esto es con el tornado........
Un saludo

Lo que pasa es que no lo he dejado ni un segundo, en descanso. Juegos, wifi, 3G,etc. etc.
Viejo 05/09/11, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola por aqui. Me gustaría comentar que despues de varios días con la rom puesta va estupendamente. Sigo con el galaxian pues va muy fluido y de consumo como todos (un poco de biberón diario). Pero me gustaría comentar un off topic que llevo padeciendo desde que me cambié a ginger y son los reinicios cuando juego al planta contra zombies. No se'si es un problema del juego ó de la rom en sí. Instalé el chainfire tal y como comentó Electro (creo que este es su nick) pero nada.
Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con este juego (es que es lo único que me da por c......lo en la rom y me da coraje dejar flecos sueltos)
Pôr lo demás es una maravilla, aunque no creo que tarde mucho en empezar a experimentar con los kernels
Un saludo a todos.......
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
El upd acabo de instalar, todo bien, bien,
excepto, ahora viene el pero
No me gusta, y lo digo una vez mas, que me apararezca Galaxy S II, me pone de los nervios
Como cambiarlo, se puede hacer algo ?¿?¿

Gracias
Se puede, pero el tema es que no recuerdo en que Rom aparece solo lo de la S i9000, pero si sabes de alguna rom que lo lleve incorporado, me lo dices y te lo cambio, o te digo que cambias......creo que en las primeras roms de criskelo de ginger, no traía el androide, pero no lo recuerdo bien.......si recuerdas alguna, lo modificamos si quieres para ti y el que quiera llevarla, o sino el androide de las primeras de criskelo no traía lo de SGS II.....ya te pronunciarás.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede, pero el tema es que no recuerdo en que Rom aparece solo lo de la S i9000, pero si sabes de alguna rom que lo lleve incorporado, me lo dices y te lo cambio, o te digo que cambias......creo que en las primeras roms de criskelo de ginger, no traía el androide, pero no lo recuerdo bien.......si recuerdas alguna, lo modificamos si quieres para ti y el que quiera llevarla, o sino el androide de las primeras de criskelo no traía lo de SGS II.....ya te pronunciarás.

Un saludo
la de servan81 v15 no salia los de S II, pero era la otra S
Viejo 06/09/11, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
hola, veo que muchos usais el green power, se puede configurar para que si esta abierta una app pejemplo el tuenti de los cojones no se desactive el wifi o los datos?

muchas gracias por adelantado

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hola por aqui. Me gustaría comentar que despues de varios días con la rom puesta va estupendamente. Sigo con el galaxian pues va muy fluido y de consumo como todos (un poco de biberón diario). Pero me gustaría comentar un off topic que llevo padeciendo desde que me cambié a ginger y son los reinicios cuando juego al planta contra zombies. No se'si es un problema del juego ó de la rom en sí. Instalé el chainfire tal y como comentó Electro (creo que este es su nick) pero nada.
Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con este juego (es que es lo único que me da por c......lo en la rom y me da coraje dejar flecos sueltos)
Pôr lo demás es una maravilla, aunque no creo que tarde mucho en empezar a experimentar con los kernels
Un saludo a todos.......
A mo me da muchos problemas el plantas, lo tengo que imstalar a diario por que me desaparecela aplicacion, y al reinstalarla, me dice para sustituirla, como si estuviera instalada. No lo entiendo, pero se acabo no juego mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

la de servan81 v15 no salia los de S II, pero era la otra S
¿Estás tu seguro?,yo no recuerdo haber visto la S,yo creo que sale el androide, asegúrate porque la v.15 es la que tenemos ahora mismo y a mí me salia el androide,(aunque es lo primero que le cambio a la rom incluso antes de ver que trae,por eso no estoy yo tampoco seguro),si lo que quieres el el androide,hacemos un Upd para que arranque con él y respete el resto de cambios?....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
hola, veo que muchos usais el green power, se puede configurar para que si esta abierta una app pejemplo el tuenti de los cojones no se desactive el wifi o los datos?

muchas gracias por adelantado

saludos
La verdad es que no lo sé, no utilizo tuenti, pero si te puedo decir que lo puedes configurar para que actualice mínimo en 5 min.

Yo utilizo el whatsapp y me sobra, para comunicar algo en un momento dado.....ya se que no es lo mismo, pero ahí te dejo mi opinión por si te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
e instalado la version 15 encima de la 14, y me da error cuando abro las aplicaciones, sera por el kernel galaxian?

tengo que acer una instalacion limpia, cada vez que cambio de rom?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
e instalado la version 15 encima de la 14, y me da error cuando abro las aplicaciones, sera por el kernel galaxian?

tengo que acer una instalacion limpia, cada vez que cambio de rom?
No, no hace falta, antes de hacer una instalación limpia vuelve a instalar la v.15 y prueba si te hace lo mismo entonces házlo......antes de todo eso haz wipes en recovery, sino sabes como se hacen, lo dices.....un saludo

Viejo 06/09/11, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

@nokia23 veo que te has presentado en la rom de criskelo......lo suyo es presentarse en su sitio correspondiente, te dejo el enlace por si lo quieres hacer formalmente....http://www.htcmania.com/newthread.php?do=newthread&f=43
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 07:33:10
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
He visto que damian tiene una rom. De hay qu ehaya que tener cuidado con su kernel, pues tiene algunas funciones que sirven para instalar la rom, por eso no hay que hacr el wipe tornado ese, ya que te lo borra todo todo y he leido que no se puede ni conectar el movil al pc, habria que ir a a advanced y hacer algo con el mounth usb o algo asi.
De todas formas me estoy descargando la rom de damian e igual la pruebo, aunque si alguien la ha probado ya que explique un poco como va, pues parrece bastante lioso
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 08:20:34
Array

[xs_avatar]
hawke hawke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Muy buenas, estoy con la servant v14, va de lujo, pero me he fijado que en la v15 pones que Falta boton de grabacion de llamada. Servant, hay alguna manera de obtener esa funcion?
Un saludo, gracias,
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
A la espera que nos digas lo que te pasa......somos buenos, pero no adivinos....
Disculpar por no escribirlo todo es que ya lo escribi algunas paginas atras.El problema q tengo no es solo con esta rom si no con todas las ginger q he tenido menos con cyano y las de froyo y es q en el tango cuando havo una videollamada me ven de medio lado y yo a los demas los veo bien ya digo q me lleva pasando con muchas roms la verdad esque es una faena podria usar gtalk pero mi mujer q es con quien mas lo uso no quiere salir de la darkis 9.5froyo y es con la q mas lo utilizo muchas gracias haber si lo podemos solucionar

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Estás tu seguro?,yo no recuerdo haber visto la S,yo creo que sale el androide, asegúrate porque la v.15 es la que tenemos ahora mismo y a mí me salia el androide,(aunque es lo primero que le cambio a la rom incluso antes de ver que trae,por eso no estoy yo tampoco seguro),si lo que quieres el el androide,hacemos un Upd para que arranque con él y respete el resto de cambios?....

Un saludo
@Flety Joooo, perdon, tienes toda la razon.
Pues si, al inteligente, con pocas palabras basta.
Puede ser la solucion, con el androide, no aparece lo de S-II, y el resto como tu lo has hecho.
Gracias

PD: ya veo que voy a tener que dedicarme a meterme en esto de los upd. Habia empezadlo a meterme en la creacion de un theme, para el GOLauncher Ex, con un programilla que he encontrado por ahi

Última edición por hairam Día 06/09/11 a las 15:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

ya estoy por aqui, empiezo a chinchar.
Quitale el star de arriba y queda mejor
Como le quitas el start de abajo ?¿?¿
Gracias

sigo leyendo y pregunto
El star de arriba te refieres a la barra de la bateria y tal..?
Ya se lo habia quitado, es una de las cosas del Go.. pero lo mostre para que quien lo vea separ que rom llevo.. queria ponerlas en el otro hilo, pero al final al he retocado algo mas y aun no las voy a subir alli..

Si necesitas algo, te hecho una mano ok?

Viejo 06/09/11, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
He visto que damian tiene una rom. De hay qu ehaya que tener cuidado con su kernel, pues tiene algunas funciones que sirven para instalar la rom, por eso no hay que hacr el wipe tornado ese, ya que te lo borra todo todo y he leido que no se puede ni conectar el movil al pc, habria que ir a a advanced y hacer algo con el mounth usb o algo asi.
De todas formas me estoy descargando la rom de damian e igual la pruebo, aunque si alguien la ha probado ya que explique un poco como va, pues parrece bastante lioso
La rom es la famosa Darky Rom, que esta bastante bien y es al estilo de las de Criskelo, vistosas..
Yo me la instale hace ya tiempo, bastante tiempo, que es lo que necesitas por si te puedo ayudar.. no se si habra cambiado algo..

Por otro lado, @Flety comentaba algo de que el kernel habia que configurarlo desde el recovery.. sabeis si necesita alguna configuracion en especial? o lo habeis instalado tal cual y listo..

Gracias..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /