|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si quieres cambiar cosas, te doy una idea.. Cuando haces una llamada, mientras esta marcando sale un aimagen como de un movil comunicando con un satelite.. una vez que engancha ya cambia a la foto de esa persona o la que tenga por defecto..
podrias cambiar esa imagen.. ![]() .. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma upd que pusiste ayer? La que quedaba noseque en negro? Porque esa me la descargué con la intención de ponerla hasta que dijiste que esperaramos........ Y si no es esa, ya me puedes decir cuando la has puesto, porque entre tanto post.... ando loca buscando las cosas.
![]() Si es que no me lees..... ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajaja Es lo que tiene escribir desde el móvil y sin gafas......
![]() Bueno, que probéis esto a ver si os da problemas, no borrar, por lo tanto, solo teneis que volver a flashear la rom......cambios? menú de los contactos e imagen del mismo y batería de gasolina, barra de descarga, he vuelto a poner la que hizo servan, me parece que hace juego con la cobertura.. ![]() ![]() ![]() Decir si os hace algo raro, yo lo llevo probando desde esta mañana y de momento no me ha hecho nada raro, también el menú del titanium ya sale bien. http://www.multiupload.com/32I9DXEH5L Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a esta rom desde criskello, todo muy bien pero con el galaxian se me ha reiniciado un par de veces sin pedir nada volviendo a quedarse igual. Va muy bien de consumo pero parece que tambien va el darky 3.1. Alguien me lo puede pasar, gracias por el trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
@hairam, lo prometido es deuda, aqui tienes como me ha quedado a mi el asunto.. la verdad es que aun hay cosas que quisiera poner.. pero no he tenido mas tiempo..
Archivo Adjunto 69767Archivo Adjunto 69768Archivo Adjunto 69769 ![]() Quitale el star de arriba y queda mejor Como le quitas el start de abajo ?¿?¿ Gracias sigo leyendo y pregunto
|
||||
|
||||
|
Me pase a esta rom desde criskello, todo muy bien pero con el galaxian se me ha reiniciado un par de veces sin pedir nada volviendo a quedarse igual. Va muy bien de consumo pero parece que tambien va el darky 3.1. Alguien me lo puede pasar, gracias por el trabajo....
![]() Aquí lo dejo..... ![]() DarkCore_3.1_JVR] http://www.multiupload.com/0HI3SXT6ZS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me los leido todos los de hoy de golpe y estoy colpasado
Ahora explico que debod tener el Guinees, resulta que en 8h. que nos he aparecido por aqui, ha sido porque he probado el Gps, wifi, 3g el Talon, etc,. etc,. y en ocho horas, me ha gastado solo "2 BATERIAS", y encima no me hacia falta calefaccion. Pero como consuelo puedo deciros que aun me ha quedado una bateria por usar, y el SGS aun funcionaaaaa!! Empiezo a buscar soluciones Se acepta ideas, ingeniosas
|
||||
|
||||
|
Primeras reacciones con el kernel tornado:me va mas fluido que el talon 1200mhz,reacciona mejor cuando estas manipulando la pantalla, la verdad que me ha sorprendido, la unica pega que no me funciona el BLN, veremos el consumo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de poner tu upd @Flety. La animación de inicio... me gusta; la batería creo que debería de ser la señal de servan, ese indicador de gasolina... yo no se lo he visto a nadie, bueno, a nadie que no esté por aquí metido,
Y ahora para echarle alguna florecilla a nuestro gran @servan81, hoy he enseñado el movil en el trabajo...... y todos quieren tener lo mismo que tenemos nosotros, hasta los que tienen un HTC. Somos la envidia de todos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me los leido todos los de hoy de golpe y estoy colpasado
Ahora explico que debod tener el Guinees, resulta que en 8h. que nos he aparecido por aqui, ha sido porque he probado el Gps, wifi, 3g el Talon, etc,. etc,. y en ocho horas, me ha gastado solo "2 BATERIAS", y encima no me hacia falta calefaccion. Pero como consuelo puedo deciros que aun me ha quedado una bateria por usar, y el SGS aun funcionaaaaa!! Empiezo a buscar soluciones Se acepta ideas, ingeniosas ![]() Me alegro de verte, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me pideis echar una mano con lo del tango gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://damiangto.emc2production.org/....php?f=7&t=372 Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 05/09/11 a las 23:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, me he quedado medio ciego, yo tambien he empezado a trabajar duro, y se nota la falta de tiempo, no llego, me acabo de leer casi 4 paginas enteras y no se ni por donde empezar.
Bueno si, dando las gracias a @Flety por todo lo que hace, sin el estariamos perdidos, me acabo de bajar otra vez tu upd, los de ayer lo probe todo y no me salio bien, ahora pongo este y a disfrutar de tus modificaciones Por lo demas veo que esta todo muy controlado. soys la leche j y daemon, y todos los demas, he visto que frenegal se ha asomado por aqui y eso es bueno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo @Flety eres la caña. Que mono queda el marquito que le has puesto a las fotos de los contactos. Que detallista eres.......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://damiangto.emc2production.org/....php?f=7&t=372 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo @Flety eres la caña. Que mono queda el marquito que le has puesto a las fotos de los contactos. Que detallista eres.......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias koyote por el marquito de las fotos de los contactos jejeje. Como dice flety hay que agradecer al que se lo merece, aunque en este caso creo que os lo mereceis los dos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Daemon Día 05/09/11 a las 23:18:46. |