ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/17, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javierm70 Ver Mensaje
Alguno ha instalado la nueva estable?
Que mejoras nota?
Bugs?
Dos días y funciona todo bien. Noto mejor consumo que la anterior estable.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Viejo 19/12/17, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
Es android 7 si no me equivoco no?

Compis, la app de backup local no me hace backup de todas las apps y quiero hacer una instalacion limpia de esta ultima. Me podeis decir alguna app o forma de hacer un backup local?
Me valdria tambien algo donde guarde el backup de forma externa.

Quiero hacer todos los wipes e instalar completamente en limpio
Titanium backup

Viejo 20/12/17, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
renderdex renderdex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo instalé por OTA la ultima actualización...
Si de por si la batería me duraba menos que con la oficial... con la ultima, madre mia... se tragaba la batería que daba miedo.
Cerrar todas las aplicaciones antes de irme a dormir con un 76% de batería... y despertarme con un 33%...
Ese día la cargué al 100% y a las 5 de la tarde estaba con un 12% y buscando un cargador.

Al final decidí probar la Linage, de momento bien.
Sino volveré a la oficial MIUI 8, que era la que mejores consumos me daba.
Viejo 20/12/17, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por renderdex Ver Mensaje
Si de por si la batería me duraba menos que con la oficial... con la ultima, madre mia... se tragaba la batería que daba miedo.
Cerrar todas las aplicaciones antes de irme a dormir con un 76% de batería... y despertarme con un 33%...
Ese día la cargué al 100% y a las 5 de la tarde estaba con un 12% y buscando un cargador.

Pero te refieres a la ultima developer o la ultima estable de xiaomi.eu?
Viejo 20/12/17, 08:05:52
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por renderdex Ver Mensaje

No es normal, deberías haber probado instalación limpia. Yo acabo de instalar la ultima estable y para nada tengo drenaje.
Viejo 22/12/17, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
De momento la última estable de lo mejor que he probado

Viejo 22/12/17, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje

Las notificaciones han cambiado, supongo que serán las nuevas que iban a poner.

Viejo 22/12/17, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje

Yo no estoy contento del todo con la bateria.. por lo demas genial.
Viejo 23/12/17, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
En consumo de batería no es de las mejores, pero me llega a las 5 horas de pantalla fácil
Saludos

Viejo 23/12/17, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
A mí se me sigue reiniciando por las noches cuando lo dejo cargando.... Veremos a ver esta última!!

Viejo 03/01/18, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
caralmomo caralmomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

carrefour pass

hay a alguien que le pase que no pueds pagar con la tarjeta de carrefur pass por nfc?antes si que podia,puede ser que sea por tener el root?
gracias
Viejo 03/01/18, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
jfra jfra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
hola, me ha surgido un problemon gordo. El lunes instale la ultima verison estable de .eu y me iba el movil erfecto, pero por un golpe no me funcionaba la camara del movil. Compre una nueva, me ha llegado y la he instalado.
Mi sorpresa es que al encenderlo, el movil no me pasa de la pantalla negra nada mas encender con el logo de MI, y en bucle me reinicia cada 3-4 segundos, y no puedo apagar el movil ni entrar a twrp, solo lo apago si desconecto la bateria y ahor mismo estoy muy desesperado, porque me voy a italia y estoy sin movil. Realmente necesito ayuda por favor !!!! muchas gracias por adelantado !!
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfra Ver Mensaje
hola, me ha surgido un problemon gordo. El lunes instale la ultima verison estable de .eu y me iba el movil erfecto, pero por un golpe no me funcionaba la camara del movil. Compre una nueva, me ha llegado y la he instalado.
Mi sorpresa es que al encenderlo, el movil no me pasa de la pantalla negra nada mas encender con el logo de MI, y en bucle me reinicia cada 3-4 segundos, y no puedo apagar el movil ni entrar a twrp, solo lo apago si desconecto la bateria y ahor mismo estoy muy desesperado, porque me voy a italia y estoy sin movil. Realmente necesito ayuda por favor !!!! muchas gracias por adelantado !!
Tampoco entra en modo fastboot?
Tiene pinta que el botón power se ha quedado pulsado.

Viejo 04/01/18, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
pimi15 pimi15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Carga rápida

Hola a todos!! He instalado la ultima estable de xiaomi eu. y he perdido la carga rápida, noto la bateria con un mejor rendimiento pero para mi la carga rápida es algo fundamental. Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano
Viejo 04/01/18, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, para el que haya seguido el problema que puse ayer de que habia cambiado una camara y tal, pues bien, con respecto al problema que me surgio ayer, por fin he dado con el quit de la cuestion, lo que hacia que mi movil estuviera en consatante reinicio ( bootloop ) era la misma camara nueva que pedi , que crearia como un conflicto en el mvl (no tengo ni idea) y esto provocaba el bootloop.

Al quitar la camara que compre el movil funcionaba perfectamente, porque habia provado antes a quitar y poner la camara que venia en el movil (la queria cambiar porque de un porrazo me dejo de enfocar) me seguia sin enfocar bien, por eso luego pedi una nueva camara porque se me habia pasado la garantia ya y pasaba de enviarlo a china etc etc...

Para mi sorpresa, cuando he vuelto a cambiar la camara, he vuelto a conectar la vieja porque no queria tener ese hueco libre en el movil, el movil no solo funcionaba perfectamente, si no que ya enfocaba la camara, cosas que no sabes ni entiendes por que , pero que aveces suceden.

Termino por decir que, pedi la camara de mi xiaomi mi5s por la compañia SPAINSELLERS, nunca antes habia pedido nada por aqui, pero lo primero que pido, me llega a destiempo y encima no funciona la pieza que pedi, procedere a devolver la compra.

Gracias a todos y un salido y feliz año nuevo !!
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no no era problema del boton, era la misma camara nueva que creaba algun conflicto en el movil y me provocaba el bootlopp, y ni entraba ni en twrp ni en fastboot. quitada la camara, funcionamiento completamente normal.
Viejo 04/01/18, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Tampoco entra en modo fastboot?
Tiene pinta que el botón power se ha quedado pulsado.

no no era problema del boton, era la misma camara nueva que creaba algun conflicto en el movil y me provocaba el bootlopp, y ni entraba ni en twrp ni en fastboot. quitada la camara, funcionamiento completamente normal.
Viejo 04/01/18, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Uf. Pues más que un conflicto, lo que estaba provocado era un reset continuo antes de cargar nada, así que o la cámara no es la que tiene que ser o está defectuosa.

Viejo 04/01/18, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, para el que haya seguido el problema que puse ayer de que habia cambiado una camara y tal, pues bien, con respecto al problema que me surgio ayer, por fin he dado con el quit de la cuestion, lo que hacia que mi movil estuviera en consatante reinicio ( bootloop ) era la misma camara nueva que pedi , que crearia como un conflicto en el mvl (no tengo ni idea) y esto provocaba el bootloop.

Al quitar la camara que compre el movil funcionaba perfectamente, porque habia provado antes a quitar y poner la camara que venia en el movil (la queria cambiar porque de un porrazo me dejo de enfocar) me seguia sin enfocar bien, por eso luego pedi una nueva camara porque se me habia pasado la garantia ya y pasaba de enviarlo a china etc etc...

Para mi sorpresa, cuando he vuelto a cambiar la camara, he vuelto a conectar la vieja porque no queria tener ese hueco libre en el movil, el movil no solo funcionaba perfectamente, si no que ya enfocaba la camara, cosas que no sabes ni entiendes por que , pero que aveces suceden.

Termino por decir que, pedi la camara de mi xiaomi mi5s por la compañia SPAINSELLERS, nunca antes habia pedido nada por aqui, pero lo primero que pido, me llega a destiempo y encima no funciona la pieza que pedi, procedere a devolver la compra.

Gracias a todos y un salido y feliz año nuevo !!
Menos mal que todo se solucionó, ahora a reclamar. Gracias por contar tu experiencia, seguro que sirve para más adelante.

Una pregunta ? Cómo ves de fácil desmontar el mi5s para reemplazar la carcasa trasera ?. Es simple curiosidad de saber si es viable mas adelante sin fastidiar nada. ( Ya he desarmado varios moviles )

Viejo 04/01/18, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Menos mal que todo se solucionó, ahora a reclamar. Gracias por contar tu experiencia, seguro que sirve para más adelante.

Una pregunta ? Cómo ves de fácil desmontar el mi5s para reemplazar la carcasa trasera ?. Es simple curiosidad de saber si es viable mas adelante sin fastidiar nada. ( Ya he desarmado varios moviles )
Como siempre, cuando tengo un problema vengo al foro y cuando soluciono algo lo pongo, para recibir hay que dar , eso es asi .

Es muy facil la verdad, solo he desarmado dos moviles, el nexus 4 y este, el xiaomi mi 5s, pongo un enlace de facebook de un tio que lo desmonta como si fuera un juguetito.

un saludo !!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 10:52:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /