|
||
|
#3141
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#3142
|
||||
|
||||
|
Es android 7 si no me equivoco no?
Compis, la app de backup local no me hace backup de todas las apps y quiero hacer una instalacion limpia de esta ultima. Me podeis decir alguna app o forma de hacer un backup local? Me valdria tambien algo donde guarde el backup de forma externa. Quiero hacer todos los wipes e instalar completamente en limpio ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3143
|
||||
|
||||
|
Yo instalé por OTA la ultima actualización...
Si de por si la batería me duraba menos que con la oficial... con la ultima, madre mia... se tragaba la batería que daba miedo. Cerrar todas las aplicaciones antes de irme a dormir con un 76% de batería... y despertarme con un 33%... Ese día la cargué al 100% y a las 5 de la tarde estaba con un 12% y buscando un cargador. Al final decidí probar la Linage, de momento bien. Sino volveré a la oficial MIUI 8, que era la que mejores consumos me daba. |
|
#3144
|
||||
|
||||
|
Yo instalé por OTA la ultima actualización...
Si de por si la batería me duraba menos que con la oficial... con la ultima, madre mia... se tragaba la batería que daba miedo. Cerrar todas las aplicaciones antes de irme a dormir con un 76% de batería... y despertarme con un 33%... Ese día la cargué al 100% y a las 5 de la tarde estaba con un 12% y buscando un cargador. Al final decidí probar la Linage, de momento bien. Sino volveré a la oficial MIUI 8, que era la que mejores consumos me daba. ![]() |
|
#3145
|
||||
|
||||
|
Yo instalé por OTA la ultima actualización...
Si de por si la batería me duraba menos que con la oficial... con la ultima, madre mia... se tragaba la batería que daba miedo. Cerrar todas las aplicaciones antes de irme a dormir con un 76% de batería... y despertarme con un 33%... Ese día la cargué al 100% y a las 5 de la tarde estaba con un 12% y buscando un cargador. Al final decidí probar la Linage, de momento bien. Sino volveré a la oficial MIUI 8, que era la que mejores consumos me daba. ![]() |
|
#3147
|
||||
|
||||
|
|
|
#3148
|
||||
|
||||
|
|
|
#3149
|
||||
|
||||
|
En consumo de batería no es de las mejores, pero me llega a las 5 horas de pantalla fácil
Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3150
|
||||
|
||||
|
A mí se me sigue reiniciando por las noches cuando lo dejo cargando.... Veremos a ver esta última!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3151
|
||||
|
||||
|
carrefour pass
hay a alguien que le pase que no pueds pagar con la tarjeta de carrefur pass por nfc?antes si que podia,puede ser que sea por tener el root?
gracias |
|
#3152
|
||||
|
||||
|
hola, me ha surgido un problemon gordo. El lunes instale la ultima verison estable de .eu y me iba el movil erfecto, pero por un golpe no me funcionaba la camara del movil. Compre una nueva, me ha llegado y la he instalado.
Mi sorpresa es que al encenderlo, el movil no me pasa de la pantalla negra nada mas encender con el logo de MI, y en bucle me reinicia cada 3-4 segundos, y no puedo apagar el movil ni entrar a twrp, solo lo apago si desconecto la bateria y ahor mismo estoy muy desesperado, porque me voy a italia y estoy sin movil. Realmente necesito ayuda por favor !!!! muchas gracias por adelantado !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3153
|
||||
|
||||
|
hola, me ha surgido un problemon gordo. El lunes instale la ultima verison estable de .eu y me iba el movil erfecto, pero por un golpe no me funcionaba la camara del movil. Compre una nueva, me ha llegado y la he instalado.
Mi sorpresa es que al encenderlo, el movil no me pasa de la pantalla negra nada mas encender con el logo de MI, y en bucle me reinicia cada 3-4 segundos, y no puedo apagar el movil ni entrar a twrp, solo lo apago si desconecto la bateria y ahor mismo estoy muy desesperado, porque me voy a italia y estoy sin movil. Realmente necesito ayuda por favor !!!! muchas gracias por adelantado !! ![]() Tiene pinta que el botón power se ha quedado pulsado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3154
|
||||
|
||||
|
Carga rápida
Hola a todos!! He instalado la ultima estable de xiaomi eu. y he perdido la carga rápida, noto la bateria con un mejor rendimiento pero para mi la carga rápida es algo fundamental. Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano
|
|
#3155
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que haya seguido el problema que puse ayer de que habia cambiado una camara y tal, pues bien, con respecto al problema que me surgio ayer, por fin he dado con el quit de la cuestion, lo que hacia que mi movil estuviera en consatante reinicio ( bootloop ) era la misma camara nueva que pedi , que crearia como un conflicto en el mvl (no tengo ni idea) y esto provocaba el bootloop.
Al quitar la camara que compre el movil funcionaba perfectamente, porque habia provado antes a quitar y poner la camara que venia en el movil (la queria cambiar porque de un porrazo me dejo de enfocar) me seguia sin enfocar bien, por eso luego pedi una nueva camara porque se me habia pasado la garantia ya y pasaba de enviarlo a china etc etc... Para mi sorpresa, cuando he vuelto a cambiar la camara, he vuelto a conectar la vieja porque no queria tener ese hueco libre en el movil, el movil no solo funcionaba perfectamente, si no que ya enfocaba la camara, cosas que no sabes ni entiendes por que , pero que aveces suceden. Termino por decir que, pedi la camara de mi xiaomi mi5s por la compañia SPAINSELLERS, nunca antes habia pedido nada por aqui, pero lo primero que pido, me llega a destiempo y encima no funciona la pieza que pedi, procedere a devolver la compra. Gracias a todos y un salido y feliz año nuevo !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3156
|
||||
|
||||
|
no no era problema del boton, era la misma camara nueva que creaba algun conflicto en el movil y me provocaba el bootlopp, y ni entraba ni en twrp ni en fastboot. quitada la camara, funcionamiento completamente normal.
|
|
#3157
|
||||
|
||||
|
no no era problema del boton, era la misma camara nueva que creaba algun conflicto en el movil y me provocaba el bootlopp, y ni entraba ni en twrp ni en fastboot. quitada la camara, funcionamiento completamente normal.
|
|
#3158
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3159
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que haya seguido el problema que puse ayer de que habia cambiado una camara y tal, pues bien, con respecto al problema que me surgio ayer, por fin he dado con el quit de la cuestion, lo que hacia que mi movil estuviera en consatante reinicio ( bootloop ) era la misma camara nueva que pedi , que crearia como un conflicto en el mvl (no tengo ni idea) y esto provocaba el bootloop.
Al quitar la camara que compre el movil funcionaba perfectamente, porque habia provado antes a quitar y poner la camara que venia en el movil (la queria cambiar porque de un porrazo me dejo de enfocar) me seguia sin enfocar bien, por eso luego pedi una nueva camara porque se me habia pasado la garantia ya y pasaba de enviarlo a china etc etc... Para mi sorpresa, cuando he vuelto a cambiar la camara, he vuelto a conectar la vieja porque no queria tener ese hueco libre en el movil, el movil no solo funcionaba perfectamente, si no que ya enfocaba la camara, cosas que no sabes ni entiendes por que , pero que aveces suceden. Termino por decir que, pedi la camara de mi xiaomi mi5s por la compañia SPAINSELLERS, nunca antes habia pedido nada por aqui, pero lo primero que pido, me llega a destiempo y encima no funciona la pieza que pedi, procedere a devolver la compra. Gracias a todos y un salido y feliz año nuevo !! ![]() Una pregunta ? Cómo ves de fácil desmontar el mi5s para reemplazar la carcasa trasera ?. Es simple curiosidad de saber si es viable mas adelante sin fastidiar nada. ( Ya he desarmado varios moviles ) |
|
|
|
#3160
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todo se solucionó, ahora a reclamar. Gracias por contar tu experiencia, seguro que sirve para más adelante.
Una pregunta ? Cómo ves de fácil desmontar el mi5s para reemplazar la carcasa trasera ?. Es simple curiosidad de saber si es viable mas adelante sin fastidiar nada. ( Ya he desarmado varios moviles ) ![]() Es muy facil la verdad, solo he desarmado dos moviles, el nexus 4 y este, el xiaomi mi 5s, pongo un enlace de facebook de un tio que lo desmonta como si fuera un juguetito. un saludo !!!
|
| Gracias de parte de: | ||