ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3161  
Viejo 04/01/18, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
jfra jfra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Uf. Pues más que un conflicto, lo que estaba provocado era un reset continuo antes de cargar nada, así que o la cámara no es la que tiene que ser o está defectuosa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
evidentemente, o la camara no es la que tiene que ser (que parece ser que si lo es), es que esta defectuosa.


  #3162  
Viejo 04/01/18, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caralmomo Ver Mensaje
hay a alguien que le pase que no pueds pagar con la tarjeta de carrefur pass por nfc?antes si que podia,puede ser que sea por tener el root?
gracias
Yo estoy igual con Bankinter (Bk Wallet).
Cuando intento configurarla me da error de la aplicación (antes ni eso).
Y no tengo rooteado el móvil

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #3163  
Viejo 04/01/18, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
jfra jfra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
una pregunta, para hacer instalacion limpia de una rom, que se borre todo, basta con hacer los wipes :

cache, dalvik y data ??? o habria que hacer alguno mas ??

Porque no me van el sonido de notificacion de Whatsapp ni el de Gmail, tampoco me va bien el wifi, es como si se concectara cuando busco alguna red y se desconectara a los 2 minutos y otra vez engancha y otra vez se desconecta (no es problema del router de mi casa), esto no me habia pasado en la vida, por eso quiero hacer instalacion limpia.

Gracias y un saludo.
  #3164  
Viejo 05/01/18, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jfra Ver Mensaje
una pregunta, para hacer instalacion limpia de una rom, que se borre todo, basta con hacer los wipes :

cache, dalvik y data ??? o habria que hacer alguno mas ??

Porque no me van el sonido de notificacion de Whatsapp ni el de Gmail, tampoco me va bien el wifi, es como si se concectara cuando busco alguna red y se desconectara a los 2 minutos y otra vez engancha y otra vez se desconecta (no es problema del router de mi casa), esto no me habia pasado en la vida, por eso quiero hacer instalacion limpia.

Gracias y un saludo.
También wipe de system, seguramente sea eso.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #3165  
Viejo 05/01/18, 07:32:12
Array

[xs_avatar]
enrique_drg enrique_drg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfra Ver Mensaje
una pregunta, para hacer instalacion limpia de una rom, que se borre todo, basta con hacer los wipes :

cache, dalvik y data ??? o habria que hacer alguno mas ??

Porque no me van el sonido de notificacion de Whatsapp ni el de Gmail, tampoco me va bien el wifi, es como si se concectara cuando busco alguna red y se desconectara a los 2 minutos y otra vez engancha y otra vez se desconecta (no es problema del router de mi casa), esto no me habia pasado en la vida, por eso quiero hacer instalacion limpia.

Gracias y un saludo.
Qué versión de la ROM tienes instalada? Yo estoy con la 7.10.19 y me pasa lo mismo con la wifi.

Estoy esperando a que saquen una versión con alguna opinión mejor sobre la batería para actualizar.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #3166  
Viejo 05/01/18, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 854
Tu operador: Otra

yo llevo la del 28 y todo perfecto, hoy me ha hecho casi 24H en total con 7h de pantalla, la única pega es que me sale doble icono de whatsapp cuando me llegan en la barra de notificaciones, por lo demás genial.
  #3167  
Viejo 07/01/18, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Buenas, yo tengo el mismo problema con las notificaciones de WhatsApp, salen duplicadas y no encuentro la forma de solucionarlo. Tenga instalada la developer del día 4 de enero... Alguien sabe alguna solución?
  #3168  
Viejo 08/01/18, 06:18:06
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el mismo problema con las notificaciones de WhatsApp, salen duplicadas y no encuentro la forma de solucionarlo. Tenga instalada la developer del día 4 de enero... Alguien sabe alguna solución?
También desaparecen y no te das cuenta si no entras. Pero es generalizado. De twitter, si tienes varias también se te juntan y tienes que hacer click 2 veces. Lo saben los developers y está reportado, toca esperar al viernes.
Gracias de parte de:
  #3169  
Viejo 09/01/18, 05:14:59
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
yo llevo la del 28 y todo perfecto, hoy me ha hecho casi 24H en total con 7h de pantalla, la única pega es que me sale doble icono de whatsapp cuando me llegan en la barra de notificaciones, por lo demás genial.
Cual rom tienes? Tu hacías buenos consumos en el Mi5 cuando lo tenias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #3170  
Viejo 09/01/18, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Instale la última developer y es increíble que aún aquí no hacen algo para las notificaciones con un dedo y responder mensajes de WhatsApp por separado a cada contacto desde la cortina.

Y una duda con el 3d touch, solo funciona con aplicaciones del sistema cierto?
Alguien cuénteme que buena utilidad tiene.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por Royerskull2.0 Día 09/01/18 a las 16:24:49.
  #3171  
Viejo 09/01/18, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
pimi15 pimi15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Problema carga xiaomi eu.9.1

Hola a todos!!
Tengo un problema bastante serio ya que hace unos 10 días actualice la versión de xiaomi eu pasando a esta nueva y tengo un problema con la carga. Al principio no disponía de carga rapida pero ahora ni siquiera el telefono carga bien ya que tras 8h quiza carga un 30 o 40%.
De verdad que necesito ayuda porque ahora estoy en plena epoca de examenes y no se muy bien como resolver este problema.
Un saludo!!
  #3172  
Viejo 09/01/18, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 854
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Cual rom tienes? Tu hacías buenos consumos en el Mi5 cuando lo tenias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jajajaj cierto, pues ahora mismo llevo la ultima developer de xiaomi.eu pero desde ese consumo ha ido a peor... estoy por volver a probar android puro...
Gracias de parte de:
  #3173  
Viejo 10/01/18, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Una duda colegas, soy nuevo en esto de las xiaomi EU y quisiera saber ¿Como paso de Developer a estable EU?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #3174  
Viejo 12/01/18, 01:44:04
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Una duda colegas, soy nuevo en esto de las xiaomi EU y quisiera saber ¿Como paso de Developer a estable EU?
Haciendo instalación limpia con wipe Dalvik/cache, Data y System(este último no obligatorio, pero si recomendado ya que tampoco te va a hacer perder nada mas)

Creo que se puede hacer con solo wipe dalvik/cache pero seguramente fallaría alguna cosa.

Acuérdate de NO seleccionar la memoria interna, ya que tendrás la ROM ahí guardada!
Gracias de parte de:
  #3175  
Viejo 12/01/18, 06:47:02
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
En la de hoy van a seguir las notificaciones dobles... No se si instalar encima alguna de las versiones antiguas de semanas atrás...
  #3176  
Viejo 12/01/18, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
yodrako yodrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Haciendo instalación limpia con wipe Dalvik/cache, Data y System(este último no obligatorio, pero si recomendado ya que tampoco te va a hacer perder nada mas)

Creo que se puede hacer con solo wipe dalvik/cache pero seguramente fallaría alguna cosa.

Acuérdate de NO seleccionar la memoria interna, ya que tendrás la ROM ahí guardada!

Pregunta tonta,

Si se instala la ROM y después se hace un wipe data no habría problema, verdad?

Por otro lado recuerdo que hubo gente con problemas que brickearon el teléfono al hacer algún wipe, pero no sé si era wipe system o que...
  #3177  
Viejo 12/01/18, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Buenas, llevo unos meses con la developer EU, y hasta hace poco iba todo bien, pero últimamente me devora la batería y me molesta bastante lo de las notificaciones duplicadas, y que desaparezcan etc...

Alguien que utilice la estable, me puede decir qué tal va y si me lo recomienda?

Puedo mantener acceso root con la estable? Gracias
  #3178  
Viejo 12/01/18, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
vespinillo vespinillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: htc desere hd
Tu operador: Movistar
Hola quería alguien me orientara, tengo instalada EPIC para volver a esta de EU, con hacer los wipes recomendados e instalar es bastante, o tengo que hacer alguna otra cosa, muchas gracias
  #3179  
Viejo 12/01/18, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por yodrako Ver Mensaje
Pregunta tonta,

Si se instala la ROM y después se hace un wipe data no habría problema, verdad?

Por otro lado recuerdo que hubo gente con problemas que brickearon el teléfono al hacer algún wipe, pero no sé si era wipe system o que...
Buenas, creo que mejor hacer los wipes antes de la instalación, es como se suele hacer.
Lo de que se le brickeara el teléfono sería por hacer algo mal o algo de mala suerte pero no me suena. Yo he hecho los 4 wipes (dalvik,cache,data y system) unas 3-4 veces con este teléfono para cambiar de Rom al principio o hacer formateo-instalación limpia y nunca he tenido ningún problema.

 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Puedo mantener acceso root con la estable? Gracias
Al reinstalar una Rom o formatear se pierde.
Cuando la instales tienes que volver a flashear el SuperSU...zip.

 Cita: Originalmente Escrito por vespinillo Ver Mensaje
Hola quería alguien me orientara, tengo instalada EPIC para volver a esta de EU, con hacer los wipes recomendados e instalar es bastante, o tengo que hacer alguna otra cosa, muchas gracias
Creo que haciendo los 4 wipes (dalvik,cache,data y system) e instalando es suficiente, no sé si con los recomendados te referías también a esos.
Gracias de parte de:


  #3180  
Viejo 12/01/18, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Buenas, llevo unos meses con la developer EU, y hasta hace poco iba todo bien, pero últimamente me devora la batería y me molesta bastante lo de las notificaciones duplicadas, y que desaparezcan etc...

Alguien que utilice la estable, me puede decir qué tal va y si me lo recomienda?

Puedo mantener acceso root con la estable? Gracias
Todo eso que comentas en la estable no hay problema. Yo la llevo, no me quejo de nada, quiza el consumo pero tengo yoigo y creo que siempre me ha gastado más de lo normal por esto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 10:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /