ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/09, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Me podéis hacer un favor???? En ESTE rar os he puesto unos ejecutables del opera. Podéis extraerlos y copiarlos en la carpeta windows y comprobar si funcionan bien y evitan los cuelgues???? Recordad que para que os deje actualizar con estos, hay que asegurarse de que "opera9.exe" y "operaL.exe" están parados. Con el taskmanager lo podéis comprobar y pararlos si están arrancados, luego dejará sobreescribir.

Decidme algo, please.
Ya está probado. Te puedo decir como funciona con estos dos archivos, porque tantas pruebas no he hecho con los anteriores. Navegando sale sin problemas, Cuando te metes en la ayuda, si le das a la X para salir desde esa página sale, pero se queda colgada en la pestaña de comunicaciones y toca darle al botón de reset. Si se sale de la ayuda dándole a la flecha "atrás" hasta llegar a la pág principal y luego a la X, de ahí sale también sin problemas. Parece que el "problema" está solo en salir de la ayuda desde la misma página. A mi me vale

Viejo 06/03/09, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Calculadora Original

Disponible cab de la calculadora original windows en el post número 3. Está sin probar.... por favor, confirmar si funciona bien.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Muchisimas gracias de nuevo Torliss por el trabajo tan bestia que haces para nuestras HD. Un par de preguntillas ¿Que es el Phone Canvas DIAMOND2 ? es que ya me pierdo con tanto programa el hilo. ¿Los CABs de incidencias del principio del hilo hay que instalarlos? ¿Los CABs adicionales del principio del post estan incluidos? Muchas gracias por las respuestas, es que al final con un hilo tan largo me pierdo, no se si están ya contestadas estas preguntas. Te recuerdo, que si te es posible, me pases el CAB de la calculadora original de la HD que me la he cepillado. Eres un monstruo amigo, no cambies que tienes a todo el personal super contento con tus trabajos
De nada hombre!!! Lo hago de gusto, de verdad... es mi pequeño vicio. Además, me siento muy obligado con las personas que han aportado su contribución para mi nueva HD, es lo mínimo que puedo hacer. De vez en cuando la gente pasa por mi cuenta de paypal y me invita a una cervecita , eso y un "me gusta", "me es útil", "coj... que rápida", etc... me obliga.

El phone cnavas es el skin del teléfono de la nueva diamond2.
No hay que instalar cab para solventar incidencias.
No están incluidos los cabs adicionales.
Ya tienes la calculadora en el tercer post. Dime si te funciona bien. No te gusta mas la de la Diamond2? Es muy bonita....

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
¿Pero ya es estable? he leido por hay que todavia falla mucho el WM 6.5,...........
Es estable entre comillas, no peta cada segundo que pasa, pero va haciendo... El problema grave es que es lentísimo.

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Torliss, la 6.5 sin lugar a dudas es el futuro, en breve la gente hablará del antiguo 6.1 o magneto (creo que se le llamó así, no?) y, que conste que el WM 7 está sonando también por los voceros de windows ehh.
Nos volveremos locos.... 6.5, creo, es la carnaza que microsoft nos ha dado para mantener la atención en otra cosa y despistarnos sobre los retrasos que está sufriendo wm 7. Pensaba que podría subir una beta con garantías, pero lo que tengo hasta ahora da mas trabajo que satisfacciones.

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Como varios tenemos problemas con rapidshare con tu permiso pongo un mirror a megaupload, voy a convertirme en mirrero oficial jejejejeje.
El link es este, si no te parece pertinente lo quito y listo.
Mil gracias, de nuevo, mirrero oficial Lo subo al primer post!

Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Disponible cab de la calculadora original windows en el post número 3. Está sin probar.... por favor, confirmar si funciona bien.

Saludos.

Gracias Torliss el CAB funciona perfectamente, me ha creado una carpeta llamada Oficina y me ha metido la calculadora original sin borrar la otra, genial. En cuanto a cual me gusta más esta claro que me gusta más la de la Diamond 2 lo que sucede es que no se como narices hacerla girar para que me salga el modo completo.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Hola, paspasito, yo tengo puesto el AE button y le tengo asignado un boton para girar la pantalla cuando yo quiera y con la calculadora funciona de fabula, no se si te servirá, pero es que a mi no me gusta que giren las cosas con el acelerometro, manias que tiene uno.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
FRC FRC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

una pregunta ¿esta rom no sirve para la diamond? por cierto buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
tricia tricia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por FRC Ver Mensaje
una pregunta ¿esta rom no sirve para la diamond? por cierto buen trabajo
Nop, la ROM es sólo para la Touch HD.

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 02:59:25
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Torliss, acabo de instalar tu v2.1 exR; PERO y el girador de pantalla asociado a una tecla? Juraba q era nativo por lo bien que funcionaba (sólo a pedido). Cómo hacer para rehabilitarlo? URGENTE...

Cita: Originalmente Escrito por tricia Ver Mensaje
Nop, la ROM es sólo para la Touch HD.

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc 3350

Hola,

No se si alguien ha probado el skin de la diamond 2 para el teléfono, por que no he visto comentarios. Yo lo he probado y durante el transcurso de una llamada no me aparecen todos los iconos en la pantalla, es decir, no se ve el de altavoz, colgar, mensaje.... Sabeis si eso tiene solución, por que la verdad es que el eskin está mucho mas chulo que el original.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenas perdón por mi ignorancia, pero me estaba bajando la ROM por fin, y me pregunto si hay manera sencilla de volver al theme original. Me gusta sin themes, o ser yo el que lo cambie poco a poco.
He visto al principio donde los themes, que hay para descargarse un cab "por si la lias" que vuelve al theme original de la ROM, y debajo hay uno que es HTC black theme.
¿alguno de estos es el cab que lo deja como la original?
¿habrá manera de hacerlo?
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Torliss, Gran Cocinero *** Michelin

Ayer instale la ExRam. Mis comentarios:
El fondo de pantalla muy bueno, pero me hizo tener escodida la HD hasta que conseguir quitarlo, que no me fue nada facil pues a traves de la pestaña y boton de fondo de pantalla no se quitaba, finalmente despues de instalar, desistalar, y una hora de pruebas lo consegui.
No he notado mas consumo de bateria que con la V2
Velocidad, si parece algo mas rapida.
Opera: se me cuelga. No he determinado en que circustancias.
El consumo de memoria, si que se va quedando enganchado, pero como ya sabes, suelo hacer soft reset frecuentes, asi que no me causa problemas, pero si puede serlo para otros usuarios.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Pues después de varios dias con la combinación radio 1.12 y ROM 2.1 solo puedo hablar maravillas. Consumo, rapidez, estabilidad...Hoy por hoy es mi ROM perfecta. Por lo menos hasta que el nuevo manila se deje configurar a gusto de cada uno y funcione bien con el Album de fotos. Lo del consumo acumulado de RAM no es problema para mi, es muy poco y además cada noche apago la PDA. Gracias Torliss
Viejo 08/03/09, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
pc.cito pc.cito no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas perdón por mi ignorancia, pero me estaba bajando la ROM por fin, y me pregunto si hay manera sencilla de volver al theme original. Me gusta sin themes, o ser yo el que lo cambie poco a poco.
He visto al principio donde los themes, que hay para descargarse un cab "por si la lias" que vuelve al theme original de la ROM, y debajo hay uno que es HTC black theme.
¿alguno de estos es el cab que lo deja como la original?
¿habrá manera de hacerlo?
GRACIAS.
Yo los he instalado y solo te devuelve a su estado anterior el TF3D. El problema es que aun siguen con las letras en azul y en la seccion de configurar Comunicaciones sale con iconos azules.

Torliss, lo primero, que tu Rom es la po**a. Muy rapido y sin problemas. La unica pega... molaria poder cambiar todo por los iconos estandares de la HTC (negro y blanco/gris). Tienes por ahi algun cab que devuelva todo a su estado actual? (incluyendo los iconos personalizados de la pestaña comunicaciones y demas)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIAS TORLISS, mi Hd es mas feliz y mas rapida ahora, gracias a ti. sobra sitio por todos los lados después de instalar mi "pedazodemasadeprogramas", y todos van bien.

Tengo dos problemillas:

1.-Intentaba cambiar el icono de inicio de Windows, y poner el mio de HTC. Esto lo hago manualmente, sacando el archivo shellres.192.dll, añadiendo el icono, firmando el dll.....
El caso es que voy con el ROMextractor a sacar el shellres.192.dll, y no está! ¿es acaso el shellresapps.192.dll ahora el que debo tocar?
El cab de taskmanager el HTC black original no funciona, además el resto de iconos que no son de Windows me gustan, los quiero dejar.

2.- El moddaco no data no me funciona! he visto que estaba instalado pero como me daba error, instalé el mio. Mismos resultados.

GRACIAS.

P.D: Supongo que las "pestañas extra" de accesos a programas serán en otra versión de torliss 2,1 ¿no?
PREGUNTA:
¿sería facil "clonar" la pestaña de programas, y sustituirla por la de "bolsa" o alguna otra?
La verdad es que lo que mas echo en falta del TF3D es mas accesos para mas programas. Si podría sustiruir las pestañas que me sobran por mas pestañas de programas sería "lo mas", y si además a cada una de esas pestañas les puedo poner nombre, ya sería el copón (multimedia, herramientas, oficina....) vamos, que me corro.

Última edición por Yamagata-9th Día 08/03/09 a las 17:14:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema "grave".

Los teclados de HTC se me han quedado pillados en los numeros y simbolos.

Es decir, el teclado completo solo se me abre en la seccion de numeros y no puedo cambiara a las letras, y en el teclado compacto aunque aparecen las letras, al pulsar una tecla solo escribe el simbolo.

Supongo que la solucion es un HardReset, pero antes de hacerlo pregunto si hay alguna solución.

Como dije anteriormente, tengo instalada al Torliss V2.1

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Es decir, el teclado completo solo se me abre en la seccion de numeros y no puedo cambiara a las letras, y en el teclado compacto aunque aparecen las letras, al pulsar una tecla solo escribe el simbolo.
Supongo que la solucion es un HardReset, pero antes de hacerlo pregunto si hay alguna solución.
Como dije anteriormente, tengo instalada al Torliss V2.1
Saludos,
Te preparo un cab con el teclado para que lo vuelvas a instalar. Supongo que, como no paras de trastear, algo has dejado "torcido", a ver si con suerte ese cab lo soluciona.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
AQUI tienes un rar que contiene dos cabs. Instala los 2, el orden da igual. Tras la instalación haz un soft reset y todo debería de quedar reestablecido. Dime algo.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

RSS Hub

Actualizado el post número 3 con el RSS Hub.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jojoooj....
eres un hacha tio, ROM + asistencia on-line no tiene precio, para nosotros eres lo que HTC no nos da.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/09, 02:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Torliss te escribo aqui que el privado lo tienes petado ya, no me deja enviarte mas

Te estaba preguntando por el archivo shellres.192.dll que quería modificar, para poner el logo de HTC en vez de el de Windows, en el menú de inicio.
Me dices: "La dll que tienes que modificar es: "shellres.192.dll.0C0A.mui".", pero yo no tengo ese archivo.
mi listado de shellres.dll-s es el siguiente:

-shellres.dll.0C0A.mui
-shellresapps.192.dll
-shellresapps.96.dll
-shellresapps.dll.0C0A.mui
-shellresapps.dll

jejej.. todos se parecen, pero niinguno es el que yo tenía en mi tutorial "shellres.192.dll" ni el que tu me dices "shellres.192.dll.0C0A.mui"

MUCHISIMAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 01:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /